Tienda Motoristas.com
                               
Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #401
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    O puesta en la pata de cabra...

    jajajjj sujetame el cubata que voy a medir la altura de la p... ktm esa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #402
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Alguien que tenga la moto la puede medir y hacer una foto???????
    Esta mañana lo he medido en la mia.
    Una S con unos 7000 km, o sea que las suspensiones puede que hayan cedido un poco.
    El depósito con poca gasolina y ningun extra especial que añada peso.
    Las ruedas hinchadas a su presión aconsejada (para asfalto). Pues me ha dado entre 22,5 y 23 cm. desde la plancha protectora del motor en su parte más baja hasta el suelo (liso y uniforme, el de un garaje).

  3. #403
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Esta mañana lo he medido en la mia.
    Una S con unos 7000 km, o sea que las suspensiones puede que hayan cedido un poco.
    El depósito con poca gasolina y ningun extra especial que añada peso.
    Las ruedas hinchadas a su presión aconsejada (para asfalto). Pues me ha dado entre 22,5 y 23 cm. desde la plancha protectora del motor en su parte más baja hasta el suelo (liso y uniforme, el de un garaje).
    Pues como cojones habran medido los de la revista...

  4. #404
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Con piloto a cuestas...?

  5. #405
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me parece que te han respondido de una forma muy correcta, lo que me parece extraño es que el único dato que cuestiones sea ese. Tampoco creo que nadie se vaya a dejar de comprar la moto por eso.
    A ver si nos aclaramos porque nos salen cosas con poco sentido haciendo las cuentas de la vieja. Se supone que la distancia al suelo debe ser medida con la moto vertical sin carga, lo que debería suponer que bajara un 10% del recorrido de suspensión por su propio peso, lo que vienen a ser unos 20mm más o menos. Si la moto queda a 233mm del suelo en esas condiciones NO BAJA 200mm más, sino 180mm, así que todavía le quedarían 53mm hasta llegar el cárter al suelo. Es posible que la moto que han medido tubiera la precarga demasiado baja y quedara más baja de la cuenta, lo que explicaría la diferencia de valores, o que KTM hubiera dado el valor oficial sin protector, cosa que no tiene mucho sentido porque viene de serie.
    Mira Carles las cuentas de la vieja las que tu te haces, datos son hechos y lo demás pamplinas...como decía aquella.
    La respuesta que ofrece el Director de esa revista no es seria, si un cliente te dice amablemente que hay una diferencia notable en la ficha que publicas, como poco antes de responder con una simplez como la de "aporto nuestros datos ó los datos que medimos"...pienso es mejor el silencio, la no respuesta ó no decir nada hasta constatar que la información de ficha del fabricante y la de los clientes coincida aproximadamente con la publicada, pero parece que es mejor negarlo todo que asumir errores. Lo que yo hubiese hecho es informarme un poco más enviando a alguien de confianza a contrastar información, de ésa manera no te equivocas dos veces, piensa que escribes como poco a nivel nacional y que hay gente que piensa a ciencia cierta que la información de tu revista es REAL, un poquito de por favor... y no es el unico dato, los compañeros de foro ya han aportado otros datos. Otra cosa es que te interese a tí en particular que ese dato no se corrija y entonces te pregunto por que te extraña mi opinión. No crees que vas en dirección contraria??
    Última edición por jonke; 10/11/2019 a las 14:48
    Siempre aprendiendo

  6. #406
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Adv. S. Apoyada verticalmente en el suelo sin caballete, depósito lleno, con herrajes de las maletas de aluminio, top case 46l. de plástico vacío más su soporte, herramientas originales, bote de espray repara pinchazos, precarga de muelle al mínimo y neumáticos originales Avon a 2.4 kg.
    IMG-20191110-140638
    IMG-20191110-140537

    21 cm.
    Última edición por JesusVstrom; 10/11/2019 a las 21:39
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #407
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Mira Carles las cuentas de la vieja las que tu te haces, datos son hechos y lo demás pamplinas...como decía aquella.
    La respuesta que ofrece el Director de esa revista no es seria, si un cliente te dice amablemente que hay una diferencia notable en la ficha que publicas, como poco antes de responder con una simplez como la de "aporto nuestros datos ó los datos que medimos"...pienso es mejor el silencio, la no respuesta ó no decir nada hasta constatar que la información de ficha del fabricante y la de los clientes coincida aproximadamente con la publicada, pero parece que es mejor negarlo todo que asumir errores. Lo que yo hubiese hecho es informarme un poco más enviando a alguien de confianza a contrastar información, de ésa manera no te equivocas dos veces, piensa que escribes como poco a nivel nacional y que hay gente que piensa a ciencia cierta que la información de tu revista es REAL, un poquito de por favor... y no es el unico dato, los compañeros de foro ya han aportado otros datos. Otra cosa es que te interese a tí en particular que ese dato no se corrija y entonces te pregunto por que te extraña mi opinión. No crees que vas en dirección contraria??
    Hola jonke, siento que te haya molestado la expresión. Me refería sumar y restar milímetros sin más llegando a conclusiones con poco sentido. Respecto a los datos y respuesta de la revista diría que te han contestado por cortesía pero poco caso te han hecho. Coincido contigo que no habría estado de más buscar en el origen de la discordancia de datos, que entiendo sería obligación profesional suya.

    Sobre el hecho discordante. Podemos proponer unas cuantas teorías y nunca sabremos la verdad. Puede ser un error al apuntar, al transcribir, haber medido mal o también podría ser que esa moto fuera más baja. Que estuviera bajada, que el muelle hubiera cedido... etc

    Lo que no termino de comprender es la transcendencia que le dais a este dato publicado. Si yo me voy a comprar una moto miro la ficha del fabricante, no el motoverde ni el solomoto, y le supongo un mínimo de inteligencia al público general para hacer lo mismo.

  8. #408
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ... le supongo un mínimo de inteligencia al público general para hacer lo mismo.
    Mucho supones.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #409
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Mucho supones.
    Hay que ser optimista

    (Ahora viene cuando van a llover hostias como panes)
    He medido la distancia al suelo de "MI" T700, sin fotos porque no soy tan apañado como Jesús, y el resultado es el siguiente:
    - Altura parte frontal del protector: 26cm
    - Altura parte final del protector: 26cm
    - Altura a parte inferior de bieletas: 24cm*
    * Al hundirse la suspensión las bieletas suben respecto al cárter

    Nota: T700 con precarga "alta" y neumáticos Scorpion Rally con 140/80-18 atrás (en lugar de 150/70-18), 90/90-21 delante.

  10. #410
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A ver si la altura libre que publica KTM es con las suspensiones extendidas y lo de la revista la real.

Página 41 de 78 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •