Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 78 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #411
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Ayer vi aparcada una t700 y a simple vista se me antojó bastante más alta que mi 790.
    Por eso la he medido hoy.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #412
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    No se después de leer los últimos 25 post creo que se intentan sacar la superioridad de la KTM frente a la Tenere en TODOS los aspectos, no encajais que la yamaha sea mejor en algún punto superior a la KTM.
    Pd: a lo mejor las ruedas de la KTM estaban desgastadas.
    Respecto a la potencia, las marcas dan la potencia al embrague y la revista lo mide a la rueda


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #413
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues despues de ver las fotos que ha puesto v-strom, quizás sea lo que decia yo: los de ktm (pelin cachondos) miden la altura sin el cubrecarter, los 23 cms parece que son a la marmita del escape.

    La verdad es que visualmente la T7 tambien parece mas alta que la 790s, esta ultima todas las que he visto me han dado siempre la impresión de ser muy bajas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #414
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    No se después de leer los últimos 25 post creo que se intentan sacar la superioridad de la KTM frente a la Tenere en TODOS los aspectos, no encajais que la yamaha sea mejor en algún punto superior a la KTM.
    .....
    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No se a cuenta de que dices esa majaderia, creo que lo ultimos 25 post eran sobre la chorrada de la altura precisamente a cuenta de un comentario mío sobre lo que para mi es el defecto de tener poca altura libre al suelo por parte de la 790. El unico que viene con mal rollo con idicoteces que creo qeu no vienen a cuenta de nada eres tú asi que ya sabes..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #415
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Tal vez con moto nueva (muelles sin uso) y en vacío (sin gasolina, aceite y líquidos) pudiera medir esos 233 mm. que dice la ficha técnica.
    A mí realmente no me importa ya que mi uso en off es muy light y no creo que tenga problemas con la altura del cárter y encima llego al suelo con los pies.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #416
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se a cuenta de que dices esa majaderia, creo que lo ultimos 25 post eran sobre la chorrada de la altura precisamente a cuenta de un comentario mío sobre lo que para mi es el defecto de tener poca altura libre al suelo por parte de la 790. El unico que viene con mal rollo con idicoteces que creo qeu no vienen a cuenta de nada eres tú asi que ya sabes..
    Para ti la perra gorda

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #417
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A todos nos gusta oír que hemos comprado una moto cojonuda, sin excepción. Se nos llena el pecho de orgullo, como si la moto la hubiéramos fabricado nosotros, venga ya, si alguno ni siquiera la tiene pagada . Aveces se nos olvida que hablamos de cachos de hierro y que lo realmente importante son los momentos que nos hacen pasar y caemos en discusiones estériles. A quien c*#o le importa si son 23, 24 o 28cm lo que separa el cárter del suelo, por favor, si cuando estás en faena lo que menos cuenta son esos detalles, ni que fuéramos Marc Coma!!!

    Si fuera médico recetaría a todos, a mi incluido, salir más y escribir menos.

    Saludos!!!

  8. #418
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #419
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Talosgüebos de este buenrollismo-pitxasantismo, que si superioridad de ktm, rivalidad, mal rollo, insultos que si alusiones personales, que ... jodé no se va a poder discutir ni hablar de nada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #420
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Talosgüebos de este buenrollismo-pitxasantismo, que si superioridad de ktm, rivalidad, mal rollo, insultos que si alusiones personales, que ... jodé no se va a poder discutir ni hablar de nada
    +1

Página 42 de 78 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •