Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 78 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #521
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo el ahorro en peso por batería de lito en mi GS800 2011 fué de 2.9 kilos, pero al estar situados en zona alta, se notaban.

    En la 790, agotaré la batería antes de cambiar por litio..y será seguramente otra JMT. https://www.bateriasjmt.com/

    Respecto al silencioso, como ya dije, no le veo mucho sentido el cambio al tener el catalizador separado y ser de aluminio y no muy voluminoso.
    De momento lo dejo mi pegatina de AKRA que le da 3cv + ! jjaja

    En serio: Al haber cambiado el catalizador por el decat arrow, ya he ahorrado peso, mejorado sonido y eliminado calentones que provocaba el de serie en el largo verano Valenciano.210 euros justificados!

    Si cambiara el silencioso lo haría por uno pequeño y ligero y no caro (Ni akra, remus, arrow etc) me gusta el SC project sin copa de carbono, pero toma enteros ésta opción e 211€ si no suena demasiado:

    Ese sí no lleva dbkiller tiene pinta de hacer mucho ruido.
    Yo cambié solo el silencioso principalmente para no estropearlo y mejorar un pelin el sonido y acerté en poner uno chino y no quité el catalizador, la moto sigue yendo igual de bien y por 90€ todo el conjunto está de p.m. y quedó pinton.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #522
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Pues si.
    No estaria mal.
    Cuando podrías...?

    Cita Iniciado por Tiramillas78 Ver mensaje
    elmese:
    por qué no quedamos personalmente en Madrid y ves mis asientos ergo y el Akrapovic y sales de dudas? Ya me dices, saludos.
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  3. #523
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Interesante.
    ;-)
    "La sorpresa vino con la respuesta de la moto, no a nivel de prestaciones, pues no he notado que corra más, pero junto con el filtro K&N las vibraciones han disminuido (y mi moto vibra bastante) y va muchísimo más fina a punta de gas, esto sí que lo he notado muy claramente"


    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Te cuento mi experiencia con el escape, lo cambié por tres motivos, por este orden de importancia: peso, sonido y estética.

    El peso del mi escape original es de 5.500 creo recordar, del arrow que he puesto es de 2.860, echa cuentas

    No se como va de sonido la 790 original, pero el arrow suena de escándalo, un sonido súper bonito para mi gusto, ronco, no a lata metálica...

    La estética, al menos en mi moto el original me parece horroroso, no es factor determinante pero bueno, tb mejora la moto

    La sorpresa vino con la respuesta de la moto, no a nivel de prestaciones, pues no he notado que corra más, pero junto con el filtro K&N las vibraciones han disminuido (y mi moto vibra bastante) y va muchísimo más fina a punta de gas, esto sí que lo he notado muy claramente

    Así que en mi opinión, cambio muy acertado

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  4. #524
    Va por buen camino Avatar de elmese
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    84
    Muchas Gracias a todos, Chicos...!
    ;-)
    Aprendiz de todo, maestro de nada.
    www.patarrantrantran.com

  5. #525
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Ese sí no lleva dbkiller tiene pinta de hacer mucho ruido.
    Yo cambié solo el silencioso principalmente para no estropearlo y mejorar un pelin el sonido y acerté en poner uno chino y no quité el catalizador, la moto sigue yendo igual de bien y por 90€ todo el conjunto está de p.m. y quedó pinton.
    Está claro Chus, si me saliera el tuyo listo para montar por 90€ lo pillaba seguro!. Tengo varías cosas en lista de deseos para cuando se pueda que van antes del escape.. Cubrecárter, Amortiguador de dirección, Cúpula rally sencilla (tipo Rade pero ahumada) y stage 2 en suspensiones.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #526
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo el ahorro en peso por batería de lito en mi GS800 2011 fué de 2.9 kilos, pero al estar situados en zona alta, se notaban.

    En la 790, agotaré la batería antes de cambiar por litio..y será seguramente otra JMT. https://www.bateriasjmt.com/

    Respecto al silencioso, como ya dije, no le veo mucho sentido el cambio al tener el catalizador separado y ser de aluminio y no muy voluminoso.
    De momento lo dejo mi pegatina de AKRA que le da 3cv + ! jjaja

    En serio: Al haber cambiado el catalizador por el decat arrow, ya he ahorrado peso, mejorado sonido y eliminado calentones que provocaba el de serie en el largo verano Valenciano.210 euros justificados!

    Si cambiara el silencioso lo haría por uno pequeño y ligero y no caro (Ni akra, remus, arrow etc) me gusta el SC project sin copa de carbono, pero toma enteros ésta opción e 211€ si no suena demasiado:

    Ojo con ese escape.
    Yo lo tengo pedido, pero tiene un problema: pese a lo que pone en la web, NO ESTÁ HOMOLOGADO.
    Al pagarlo me llamaron de FG Motostore explicándome que el homologado es para la Duke 790, que primero creyeron que era igualmente válido para la Adventure, pero que al ver que cambiaba la curva del tubo, hicieron uno específico para la Adventure, pero que aún está en proceso de homologación, y que, por tanto, si lo compras, va sin la numeración de homologación obligatoria.
    A mí me ha dado igual, puesto que ya llevo el descatalizador Arrow, que es igualmente ilegal, y ya puestos... .
    Además, jamás me ha durado una moto 4 años, para la ITV, así que...

    Pero debéis saberlo.
    Yo lo he cogido en acero

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  7. #527
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Ojo con ese escape.
    Yo lo tengo pedido, pero tiene un problema: pese a lo que pone en la web, NO ESTÁ HOMOLOGADO.
    Al pagarlo me llamaron de FG Motostore explicándome que el homologado es para la Duke 790, que primero creyeron que era igualmente válido para la Adventure, pero que al ver que cambiaba la curva del tubo, hicieron uno específico para la Adventure, pero que aún está en proceso de homologación, y que, por tanto, si lo compras, va sin la numeración de homologación obligatoria.
    A mí me ha dado igual, puesto que ya llevo el descatalizador Arrow, que es igualmente ilegal, y ya puestos... .
    Además, jamás me ha durado una moto 4 años, para la ITV, así que...

    Pero debéis saberlo.
    Yo lo he cogido en acero




    Lo sé Pepe, ya lo leí, pusieron homologado y luego rectificaron.
    Por mucha etiqueta o papel que nos dén, creo que la prueba de ruido no la pasaría.
    De todas formas estoy en tu situación, llevo el decatalizador (ya puestos a cambiar,cosas para itv ese escape es lo de menos).
    A mí tampoco me duran, pero he hecho desembolso grande con éste y sus extras y espero llegar a la primera ITV al menos, si la cambio será por necesidad o por suerte !! jeje

    Como decía , aunque me guste tengo otras prioridades pero es que los 211€ del inox son tentadores!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #528
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje




    Lo sé Pepe, ya lo leí, pusieron homologado y luego rectificaron.
    Por mucha etiqueta o papel que nos dén, creo que la prueba de ruido no la pasaría.
    De todas formas estoy en tu situación, llevo el decatalizador (ya puestos a cambiar,cosas para itv ese escape es lo de menos).
    A mí tampoco me duran, pero he hecho desembolso grande con éste y sus extras y espero llegar a la primera ITV al menos, si la cambio será por necesidad o por suerte !! jeje

    Como decía , aunque me guste tengo otras prioridades pero es que los 211€ del inox son tentadores!
    Mucho, es un precio muy bueno para un escape de acero con db killer extraible y buena pinta

  9. #529
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Mucho, es un precio muy bueno para un escape de acero con db killer extraible y buena pinta
    desde luego, si hubieras aparecido antes que el chino igual lo hubiera pillado, aunque me gustaría ver más fotos, la estética no va muy acorde con la moto.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #530
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213


Página 53 de 78 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •