Tienda Motoristas.com
                               
Página 57 de 78 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #561
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Simplemente no es la moto que necesito para lo que me gusta hacer.
    Esa es la clave, la moto que más se adapte a tu gusto/uso. ¿Has sopesado la x-country?, por tema de altura/uso.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La 690 es la sucesora natural de tu DRZ
    ¿Esa no era la CRF450L?
    V-STROM 650 XT

  2. #562
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Esa es la clave, la moto que más se adapte a tu gusto/uso. ¿Has sopesado la x-country?, por tema de altura/uso.



    ¿Esa no era la CRF450L?
    Que lo tengo muy claro ya, como cuando me compre la DRZ. La única moto que quiero en este momento, me gusta y me cubriría mis necesidades completamente (Todo con el tema de la altura por supuesto)
    En plan viejuno DR 650 SE algo muy díficil de conseguir en buen estado, pero de vez en cuando sale alguna. Y sin complicarme la vida y nueva la 690 bajándola de altura como hice con la DRZ y si hay que trabajar las suspensiones pues se hace, da para ello.


    Que me gustaría tener la 790 y darme algún rulo dominguero, pues si, pero no me compensa. Bueno hasta igual ligaba, que hoy me he cruzado con un pelotón militar de maniobras con un montón de tías y me saludaban con la V motera con los dedos. Joder iban armados hasta los dientes, lanzagranadas ametralladoras, ademas de los fusiles, cascos y todo el equipo de campaña
    Esta claro que no me veían la cara con el casco.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #563
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Que me gustaría tener la 790 y darme algún rulo dominguero, pues si, pero no me compensa. Bueno hasta igual ligaba, que hoy me he cruzado con un pelotón militar de maniobras con un montón de tías y me saludaban con la V motera con los dedos. Joder iban armados hasta los dientes, lanzagranadas ametralladoras, ademas de los fusiles, cascos y todo el equipo de campaña
    Esta claro que no me veían la cara con el casco.[/QUOTE]

    Con la 690 te puedes dar el rulo dominguero ya que anda mucho tambien en carretera.
    Motos, motos y más motos

  4. #564
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Lo de citar no me ha funcionado
    Motos, motos y más motos

  5. #565
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Buenoooo cualquiera diría que soy Marc Coma! exageraos!!
    Si, son suspensiones secas pero es que siendo tan cortas si las hacen blandas harían topes continuamente. Pocos milagros se pueden hacer...
    Vienes de una DRZ que es una moto de enduro, no las puedes comparar. La 790 S es una moto mucho más asfáltica, en ese terreno y en pistas buenas le puedes sacar todo su jugo.
    El recorrido no es igual al de la t700?
    V strom 650

  6. #566
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que lo tengo muy claro ya, como cuando me compre la DRZ. La única moto que quiero en este momento, me gusta y me cubriría mis necesidades completamente (Todo con el tema de la altura por supuesto)
    En plan viejuno DR 650 SE algo muy díficil de conseguir en buen estado, pero de vez en cuando sale alguna. Y sin complicarme la vida y nueva la 690 bajándola de altura como hice con la DRZ y si hay que trabajar las suspensiones pues se hace, da para ello.
    Pues si lo tienes tan claro, adelante. Ese es un gran paso (lo malo es cuando se está hecho un lío y no se sabe lo que se busca). ¿Te has planteado la superdual o la Himalayan? Se me ocurre, incluso, la pegaso trail (la que llevaba el motor 660).
    V-STROM 650 XT

  7. #567
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Luismi valora la xchallenge, subiendole las barras y jugando con el amortiguador de aire, se puede llegar bastante bien al suelo.

  8. #568
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Recopilado del Face en el foro KTM 790 adventure.


    ·




    Mi primer largo tour con 790 adv s (mi moto anterior es 1190 adv)
    En la mezcla off road, la bicicleta se comporta excilente en carretera. Más adgil, más divertido, más perdonar, mejor manejo.
    Pero sólo puede ser montado fuera de la carretera suavemente. La suspensión es dura.
    Otro punto débil es el freno, muerde bastante fuertemente no tan grandualmente y además como 1190.
    Cambiaría a 790 adv R definitivamente cuando tuvo una oportunidad.

    https://youtu.be/dVWK2tfDm_M










    Curiosamente este señor opina lo mismo que yo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #569
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El recorrido no es igual al de la t700?
    La T700 tiene 210 de horquilla. Es más importante llevar los muelles y los ajustes acordes a tu peso que esos mm de diferencia. Es decir, si los muelles son demasiado blandos para tu peso enseguida "pierdes" 20 o 30mm.

  10. #570
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La T700 tiene 210 de horquilla. Es más importante llevar los muelles y los ajustes acordes a tu peso que esos mm de diferencia. Es decir, si los muelles son demasiado blandos para tu peso enseguida "pierdes" 20 o 30mm.
    Sin ser un experto lo entiendo perfectamente.....así como que si se deja una amortiguación muy adecuada para campo,se perderá precisión en la carretera..¿no?.
    Todo viene al hilo de la horquilla de la 790 S...algo mas enfocada a la carretera que la R....que con un simple cambio de aceite de menos densidad se solucionaba.....para dar cuatro vueltas por el monte....
    Como ejemplo comentaré que mi fz6 lleva una mierda de suspensiones....eso dicen....a mí me parecen cojonudas porque yo no hago una conducción deportiva aunque el motor lo permita...pero en carreteras malas y muy malas pues van muy bien o a mí me lo parece....Un compañero de salidas tiene una Suzuki gs 500...es joven y arrea mucho,ademas pesa poco.... al cambio de aceite de la horquilla con dos puntos mas de densidad se le ha quedao como una piedra y se queja...
    V strom 650

Página 57 de 78 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •