Tienda Motoristas.com
                               
Página 72 de 78 PrimerPrimer ... 6263646566676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #711
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Con Clará, Luque y demás... ??
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  2. #712
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Muchas gracias por el aporte Gurringo. A mí me ayuda mucho. Aunque me gustaría la R con guardabarros bajo (incluso para mayor uso carreteril), con mi longitud de pata sólo puedo aspirar a la S, y todo lo que cuentas me suena muy bien. En general, y teniendo en cuenta suspensiones, asiento y protección aerodinámica, es cómoda para viajes por carretera? qué tal en autopista a cruceros altos (140-150)?. Cuánto te has gastado en mejorar suspensiones? Algo de lo que nadie habla, y para mí es una gran ventaja de esta moto, es cómo se comporta con el depósito bajo. Sobre todo para maniobrar en parado o bajas velocidades. Has notado diferencia con respecto a las motos "tradicionales"? Yo también son un obsesionado del peso, así que juntando la maniobrabilidad con el depósito bajo, y esos 200 kg pelados que se pueden alcanzar, la moto debe parecer una bicicleta al lado de otras...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #713
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    A ver si puedo esta semana que viene y pruebo una S.....que tengo curiosidad....
    V strom 650

  4. #714
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues yo después de probar bien la moto en estas vacaciones. Voy a comentar unas cosillas que me han dado problemillas. Las cosas buenas no las cuento, ya las dicen otros y las sabemos.
    Compre la pieza para suplementar la verticalidad de la pantalla. Va mejor en cuanto a protección del aire,pero no está bien hecha. El casquillo donde roscar el tornillo de la pantalla se gira y suelta, no pudiendo apretarla correctamente. Y como la pantalla se sujeta por un solo tornillo ,se mueve,afloja y vibra mucho. Lo he tenido que arreglar a base de ñapas e inventos.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #715
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    El suplemento para ensanchar la pata de cabra es tan grueso que levanta mucho la verticalidad de la moto en reposo. Si paras en plano inclinado hay que tener mucho cuidado.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #716
    KTM siempre "vende" el peso de sus motos en seco y sin protecciones ni extras.

    Para que has puesto manetas plegables si llevas paramanos cerrados?

    Por lo demás creo que es una buena opción Trail.

  7. #717
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Los páramos se pueden girar en una caída

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #718
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Los páramos se pueden girar en una caída

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Si se gira el paramanos es porque está mal puesto, lo que se tiene que girar es la maneta, yo les pongo un poco de teflón para roscas en el manillar y así en vez de partir gira la abrazadera.
    No voy a decir que nunca se me ha girado un paramanos, pero es que ese día doblé hasta el manillar ��

  9. #719
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    La maneta de la 790 aún con el paramanos cerrado,rompe. Lo sabré yo, que me ha pasado en una simple caída en parado. Yo también voy a poner las plegables.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #720
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Yo también llevo teflón en el para manos y en las manetas... Y espejos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 72 de 78 PrimerPrimer ... 6263646566676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •