Tienda Motoristas.com
                               
Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 6566676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #741
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    ¿Por qué la Tenere 700 está pegando el pelotazo que está pegando y esta moto con (si no estoy equivocado) el mismo recorrido de suspensiones y distancia libre al suelo parece que no exista..?
    Sobre todo ahora que la puedes comprar nueva por prácticamente el mismo precio y con un equipamiento infinitamente mayor.
    No dejo de preguntármelo.
    A mi me parece UN MOTÓN.
    La explicación es muy sencilla, por que la 790 S en poco tiempo, muy poco, nadie se acordará de que a existido,mientras la T7 seguirá en catalogo y lo más importante perdurará en el tiempo, por que la T7 tiene un chasis de campo y la S uno de carretera alargado, etc

  2. #742
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Creo que si la T7 no es comprable a la 790 adv s, mucho menos a la 790 adv r por supuesto. No hablo ni de equipamientos de serie, ni de precios, ni de potencias sino de sensaciones, son dos modelos de motos muy diferentes en como andan y se sienten. A unos le sentará mejor una y a otros otra.
    Comparto estos matices. La orientación de origen de una y otra, T700 frente a las dos 790, son sensiblemente diferentes. Pero eso no es obstáculo a que se quieran comparar. Al fin y al cabo comparten un espacio de moto polivalente bicilindrica de formato medio…. (o al menos no "maxi").
    Y ambas son excelentes máquinas. Lo mejor de todo es que esten en el mercado y haya donde elegir.

  3. #743
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A cual moto te reiferes con que están mejorando settings de nuevas versiones? la 790S?



    Uff que manos tienes, pero ya en los videos -sobre todo tomas laterales- sigo viendo un comportamiento muy brusco del amortiguador.
    Si, a la 790S
    En efecto, el amortiguador trasero es muy seco.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #744
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Y la forma de andar/sensaciones de una y otra. Hay gente que le gusta sentir un motor redondo que siempre suena igual incluso tras dos horas de tralla a otras sin embargo le da igual arrancar una moto y que parezca que lleva la biela suela...aunque corra como un misil.
    A mí dame el misil

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 26/08/2020 a las 23:36

  5. #745
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    La explicación es muy sencilla, por que la 790 S en poco tiempo, muy poco, nadie se acordará de que a existido,mientras la T7 seguirá en catalogo y lo más importante perdurará en el tiempo, por que la T7 tiene un chasis de campo y la S uno de carretera alargado, etc
    Que rotundo

    Pero te doy la razón en que la T7 seguirá en catálogo. Como siempre ha hecho Yamaha que las estruja hasta el infinito aunque estén desfasadas.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #746
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Comparto estos matices. La orientación de origen de una y otra, T700 frente a las dos 790, son sensiblemente diferentes. Pero eso no es obstáculo a que se quieran comparar. Al fin y al cabo comparten un espacio de moto polivalente bicilindrica de formato medio…. (o al menos no "maxi").
    Y ambas son excelentes máquinas. Lo mejor de todo es que esten en el mercado y haya donde elegir.
    Exacto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #747
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Y la forma de andar/sensaciones de una y otra. Hay gente que le gusta sentir un motor redondo que siempre suena igual incluso tras dos horas de tralla a otras sin embargo le da igual arrancar una moto y que parezca que lleva la biela suela...aunque corra como un misil.
    Si, algunos les gusta el ruido de las maquinas de coser y otros disfrutan de las prestaciones de una moto potente, es la grandeza del trail jejejj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #748
    hay motos para todo ....aunque quizás no para todos . Lo bonito es experimentar las diferentes motos de forma propia y tener criterio propio que podrá ser mejor o peor, pero propio no de oídas....bueno como todo en la vida no?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Martiano71; 27/08/2020 a las 06:21

  9. #749
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, a la 790S
    En efecto, el amortiguador trasero es muy seco.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    He visto un vídeo en el que un usuario habla de que, a parte de que no es regulable, "al no llevar depósito a parte de calienta y falla". Entiendo que se refiere a que cambia el comportamiento.

  10. #750
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 11
    Mensajes
    80
    Bueno amigos, entre tantos debates sobre la una y la otra me he tirado a la piscina y ya estoy a la espera de matricular mi "zarrio"... efectivamente una ktm 790 "S".
    Y ahora os explico un poco el porqué:
    El caso es que después de vender mi querida crf 250 l, mi primera moto trail por así decirlo (contando que mi ex honda varadero no la considero trail) descubrí que me encanta el concepto. Moto sencilla, que vale para ciudad, escapadas por las zonas divertidas de la carretera (no autovías ni autopistas) y excursiones camperas (tambièn soy un enamorado del mtb). El problema de la crf 250 l es el que yanos imagináis, motor corto y que necesita ir muy arriba en carretera. Pues bien, después de pasar un proceso angustioso entre mis tres candidatas, que eran la tenere 700, la crf 1100 l y la ktm 790 (la r me gustaba más) , empecé a visitar concesionarios y probar sensaciones.
    Lo primero que puedo decir de la tenere 700 es que yo veo una moto "de campo" con motor de carretera y suspensiones trail. Me explico: la estrechez del conjunto, los acabados espartanos, la posición y la altura del asiento, la siento como una moto muy enfocada al campo. Como suele decir nuestro amigo José María Alguersuari, yo ""solía ser alto". Mido 1,79 y soy patilargo, pero aún así la tenere me queda "alta". No sé cómo lo hacen los demás, pero no me siento cómodo en esa altura y en terrenos irregulares. Después piensas que si las suspensiones fueran de 25 cm como las de las crf 250 pues es lógica la altura, pero no es así, son de 20 y eso se debe a que parte de una base de moto de carretera... en fin, no me extiendo aquí, y seguro que otros conductores más avezados no le ven problema alguno... sigo...
    La africa twin me encanta... acabados muy superiores, pintura, detalles y encima yo he tenido 7 hondas, ahí es ná. Varadero, cbr 600 rr, cb 500, cb 1300, ... bueno, era un enamorado de la marca, además, tanteando la moto, hago pie a tierra mejor que en la tenere y eso para mí es importante, pero... llantas con cámara en una moto de 15000 euros, asiento del pasajero que parece del de una cbr, necesidad de poner defensas sí o sí (peso y precio), dos marcadores en el tablero no sé para qué y uno tarda 20 segundos en empezar a funcionar, 1500 botones en la piña izquierda, y encima, casi es opcional el manillar ya que sale sin pantalla, sin asas del pasajero, sin caballete, sin to a de mechero,...
    Y la última era la ktm, a la que siempre se le achacaba que era 2500 euros más cara que la tenere, pero que en la práctica la diferencia al pagarla "yo" y al contado, eran 500 euros. Independientemente de lo demás, la ktm viene mucho más equipada que la tenere y encima dispone de muchas más opciones. En principio, la "r" me gustaba más, pero el problema de la altura para mí es importante y la disponibilidad y la ausencia de rebajas era otro hándicap. Así que me fijé en la otra y esto es lo que vi:
    No me entra por la vista, es verdad, pero como dice JaimeV "no la mires". Elijo comportamiento antes que estética, aunque esto es personal, claro. Otro es que es una moto de carretera... las suspensiones son secas, es verdad, sobre todo el trasero. Sigo el foro de advrider y lo comentan mucho. Suelen regular la precarga al minimo y aguantar unos km mientras van cediendo. Algunos dicen que después de 5000 km cecen algo y ya no quieren cambiar... otros cambian suspensiones, pero es que tb cambian las de la "r". Pero después de oir diversas opiniones de gente muy experimentada, la moto es muy noble, buen chasis, buena electrónica, ruedas tubeless, y múltiples gadgets. Y mi uso será al menos 80% carretera. Y es que se trata de trail y no enduro, y si una máquina se orienta más a la carretera, pues lo lógico es que se aleje del campo. Pero lo definitivo para mí, es que montado, hago pie a tierra muy fácil, y se nota muuuuuy ligera, mucho más que la tenere, y eso son sensaciones claro, no báscula.
    Ueno amigos, ahí os dejo el ladrillo y espero poder presentárosla de aquí a unos días. Además ya os irè comentando las pegas y demás ya que a estas alturas de la peli, yo no me caso con nadie y si después de un tie po prudencial veo que no es mi moto, pues a otra cosa.
    Saludos a todos.
    Última edición por bola; 27/08/2020 a las 08:16

Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 6566676869707172737475767778 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •