Pues mi chica viene de una f 650 gs Twin y dice q el peso lo nota una barbaridad, que donde ella en parado no hubiese podido mover bien la bmw con esta otra hace lo q quiere. Yo vengo de una 1190 y cada vez que me monto en la 790 no se si he cogido la moto o la bicicleta. Es asombroso lo ligera q es.
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Pues la multistrada la compré creyendo que valdría para el off, a pesar de la rueda de 19... no era así, suspensiones muy secas y rebotonas, pesada...para una pista fácil y despacito cualquiera vale, pero ponte a derrapar con eso... en asfalto muy muy bien, eso sí. la vendí con 3.000 kms
La 1090R era otro mundo, me encantó, y me encanta. Perfecta por lo marrón, y muy válida por lo negro.
Sus únicos fallos: que por mi altura tuve que gastarme una pasta en rebajarla de altura; y que el peso era excesivo pese a ser la más ligera del momento, cosa de la que no fui plenamente consciente hasta que probé la 790... la vendí con menos de 4.000 kms para pasarme a esta.
Y esta... pues aparte de que los frenos me parecen insuficientes, la cúpula muy mejorable, la cadena suena en exceso...chorradas, pero en general encantado.
Pues bajarse de la 1090 y quedarse contento con una moto de un segmento teóricamente inferior, dice mucho de la 790.
La. Duca no está pensada para off road y una pequeña caída tiene que ser una fortuna