Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 78 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #191
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me cuesta llamar maxitrail a la 660Z y a la CB500X me cuesta hasta llamarla hasta trail

    Lo del peso del combustible tampoco se nota en la T700 y no sé explicar por qué, pero es así. En la 660 se nota un montón si vas lleno o vacío, pero en la 700 tienes que ir mirando el indicador.
    Y a mí. Si las llamamos maxitrail ya no quedan trail.

    Peso gasolina: No será que en la 660 cabe el doble de gasolina que en la 700?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #192
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Aunque se quiera delimitar por tamaño o por peso el paso de trail a maxitarai, el caso es que al igual que los coches el peso y tamaño de las motos va creciendo en general.

    Lo importante son las sensaciones, hay motos en las que los kilos desaparecen en marcha y solo aparecen en parado.

    Con la 790 tampoco noto una ligereza significativa respecto a mi ex GS800 (195 vs 207 en seco y declarados).

    En cambio la Teneré se nota más ligera desde el primer momento.. (Ya se comentó de lo del peso alto.. agilidad.. vs peso bajo estabilidad etc..)

    Sí, seguro que Manchi flipa si coge una Teneré 700.
    Pues mi chica viene de una f 650 gs Twin y dice q el peso lo nota una barbaridad, que donde ella en parado no hubiese podido mover bien la bmw con esta otra hace lo q quiere. Yo vengo de una 1190 y cada vez que me monto en la 790 no se si he cogido la moto o la bicicleta. Es asombroso lo ligera q es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Pues mi chica viene de una f 650 gs Twin y dice q el peso lo nota una barbaridad, que donde ella en parado no hubiese podido mover bien la bmw con esta otra hace lo q quiere. Yo vengo de una 1190 y cada vez que me monto en la 790 no se si he cogido la moto o la bicicleta. Es asombroso lo ligera q es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me pasa exactamente lo mismo, vengo de una multistrada 950 y luego de una 1090 R.
    A su lado, la 790 es una bicicleta

  4. #194
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo, vengo de una multistrada 950 y luego de una 1090 R.
    A su lado, la 790 es una bicicleta
    Ostia que curriculum!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #195
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo, vengo de una multistrada 950 y luego de una 1090 R.
    A su lado, la 790 es una bicicleta
    Motos muy nuevas... Haz un pequeño comentario personal sobre las mismas para ilustrarnos un poco

  6. #196
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo, vengo de una multistrada 950 y luego de una 1090 R.
    A su lado, la 790 es una bicicleta
    Pues yo de la 950adv a la 1190adv no noté apenas diferencia en el peso, pero al pasar a la 790adv es cuando he notado una diferencia brutal, Es otro mundo. A ver cuando la meto en la báscula para saber lo q pesa en orden de marcha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Motos muy nuevas... Haz un pequeño comentario personal sobre las mismas para ilustrarnos un poco
    Me uno a la petición
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #198
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Motos muy nuevas... Haz un pequeño comentario personal sobre las mismas para ilustrarnos un poco
    Pues la multistrada la compré creyendo que valdría para el off, a pesar de la rueda de 19... no era así, suspensiones muy secas y rebotonas, pesada...para una pista fácil y despacito cualquiera vale, pero ponte a derrapar con eso... en asfalto muy muy bien, eso sí. la vendí con 3.000 kms

    La 1090R era otro mundo, me encantó, y me encanta. Perfecta por lo marrón, y muy válida por lo negro.
    Sus únicos fallos: que por mi altura tuve que gastarme una pasta en rebajarla de altura; y que el peso era excesivo pese a ser la más ligera del momento, cosa de la que no fui plenamente consciente hasta que probé la 790... la vendí con menos de 4.000 kms para pasarme a esta.
    Y esta... pues aparte de que los frenos me parecen insuficientes, la cúpula muy mejorable, la cadena suena en exceso...chorradas, pero en general encantado.

  9. #199
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Pues la multistrada la compré creyendo que valdría para el off, a pesar de la rueda de 19... no era así, suspensiones muy secas y rebotonas, pesada...para una pista fácil y despacito cualquiera vale, pero ponte a derrapar con eso... en asfalto muy muy bien, eso sí. la vendí con 3.000 kms

    La 1090R era otro mundo, me encantó, y me encanta. Perfecta por lo marrón, y muy válida por lo negro.
    Sus únicos fallos: que por mi altura tuve que gastarme una pasta en rebajarla de altura; y que el peso era excesivo pese a ser la más ligera del momento, cosa de la que no fui plenamente consciente hasta que probé la 790... la vendí con menos de 4.000 kms para pasarme a esta.
    Y esta... pues aparte de que los frenos me parecen insuficientes, la cúpula muy mejorable, la cadena suena en exceso...chorradas, pero en general encantado.
    Bueno, alguno dirá que soy tiquismiquis, pero afirmas q la 1090 R es la más ligera de su segmento, y no, la CRF 1000 es tres kgs más ligera

  10. #200
    Pues bajarse de la 1090 y quedarse contento con una moto de un segmento teóricamente inferior, dice mucho de la 790.
    La. Duca no está pensada para off road y una pequeña caída tiene que ser una fortuna

Página 20 de 78 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •