Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Esto del trail ya se esta convirtiendo en un sindios!! La X-ADV meandose en las KTM y BMW...

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635

    Esto del trail ya se esta convirtiendo en un sindios!! La X-ADV meandose en las KTM y BMW...

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    105
    A mi me llama mucho este cacharro... y solo me echa para atrás que no hay concesionario en mi ciudad... si no...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Joder, estos de Honda nos demuestran dia a dia que cada vez se toman mas en serio el off road: la de pasta que se ha dejado contrantado un campeon italiano de motocross y adaptando un scooter para disputar una carrera tan competitiva!!
    Última edición por JOE VESPINO; 10/07/2019 a las 23:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,153
    Todo parecido con una serie (aunque sea algo tuneada como hacemos todos), es pura coincidencia..
    Además que como dices, al piloto le entró el gusanillo del trail hace poco tras recorrer un tramo de vía augusta!
    Y luego dicen que los marketing puro son los de naranja!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,410
    Por aquí veo mucha envidia KTMiana, si en vez de Honda la hubieran sacado los austriacos tendríamos el foro colmado de post sobre sus excelencias y posibles mejoras. Seguro que hasta Jaimev andaría preparándose una.

    En yankeelandia hay grupos offeros con motos del tipo Bigwheels, recuerdo haber contemplado vídeos por aquí y a pocos, o ninguno, nos parecieron mal. No creo que haga falta ahora uno de Mad Micke para dejar en evidencia sus posibilidades.
    Última edición por mugire; 11/07/2019 a las 08:43

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A mi como concepto me parece espectacular y todo el que la tiene esta flipado con ella.
    Bien es cierto que nadie con quien he hablado ha pasado de hacer alguna pista con ella, pero tampoco creo que este pensada para otra cosa.
    Para un uso ciudadano, algun viajecito y pisteo ocasional, ¿por qué no?.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,410
    +1

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por aquí veo mucha envidia KTMiana, si en vez de Honda la hubieran sacado los austriacos tendríamos el foro colmado de post sobre sus excelencias y posibles mejoras. Seguro que hasta Jaimev andaría preparándose una.

    En yankeelandia hay grupos offeros con motos del tipo Bigwheels, recuerdo haber contemplado vídeos por aquí y a pocos, o ninguno, nos parecieron mal. No creo que haga falta ahora uno de Mad Micke para dejar en evidencia sus posibilidades.
    No estoy de acuerdo contigo, creo que ves lo que quieres ver. En todo caso si que creo que hay mucha gente defraudada con Honda más que "envidia KTMiana" o lo que es lo mismo, gente que encuentra en KTM lo que Honda y otras marcas japonesas ya no son capaces de ofrecer.

    Yo no soy marquista, tengo la moto que me apetece o que me interesa en cada momento y de las que he tenido sin duda las Honda y las Suzuki las mejores y las KTM las peores, pero es mi experiencia con mis motos (y la última KTM era del 2003) por lo que no es nada significativo para hablar de las KTM actuales, y a pesar de esto no tengo (o intento evitar al máximo) prejucios de marca (ya ves, una Ural y una Royal Enfield en el garaje ahora).

    Siempre se ha dicho que generalizar es malo, pero ver conspiraciones donde no las hay ya me parece un poco "de traca". Sinceramente, no "veo" a un grupo de foreros levantándose esta mañana y pensando en conspirar contra Honda en este foro.

    Respecto a la noticia, que queréis que os diga, en los 90 ya corrían Piaggio Tifon (o Typhoon, por entonces) la Baja Montesblancos o Baja Aragón. Nada nuevo bajo el sol.


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Pero si KTM no tiene ningún scooter ...no hay comparación posible...
    Ahh...el problema es que llevándola un piloto ha ganado a muchas motos de off preparadas para un rally?...esto es como los vídeos de Chris Birch ese...que luego te piensas que las KTM se llevan con la minga
    Última edición por 21w; 11/07/2019 a las 09:48

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,410
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo, creo que ves lo que quieres ver. En todo caso si que creo que hay mucha gente defraudada con Honda más que "envidia KTMiana" o lo que es lo mismo, gente que encuentra en KTM lo que Honda y otras marcas japonesas ya no son capaces de ofrecer.

    Yo no soy marquista, tengo la moto que me apetece o que me interesa en cada momento y de las que he tenido sin duda las Honda y las Suzuki las mejores y las KTM las peores, pero es mi experiencia con mis motos (y la última KTM era del 2003) por lo que no es nada significativo para hablar de las KTM actuales, y a pesar de esto no tengo (o intento evitar al máximo) prejucios de marca (ya ves, una Ural y una Royal Enfield en el garaje ahora).

    Siempre se ha dicho que generalizar es malo, pero ver conspiraciones donde no las hay ya me parece un poco "de traca". Sinceramente, no "veo" a un grupo de foreros levantándose esta mañana y pensando en conspirar contra Honda en este foro.

    Respecto a la noticia, que queréis que os diga, en los 90 ya corrían Piaggio Tifon (o Typhoon, por entonces) la Baja Montesblancos o Baja Aragón. Nada nuevo bajo el sol.

    Manchi no te enfades conmigo, iba de coña ¡jolín!; además aun no le veo a Jaimev con un scooter.
    A mi me parece un aparato algo mas polivalente que el resto de los actuales, y párate ahí de contar. Podrá indudablemente suplir las necesidades de unos, mientras que para otros esas capacidades off no tendrán mayor utilidad.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •