Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 143

Tema: Que moto para viajar?

  1. #111
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    En esto hazle caso a cuco...

  2. #112
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pienso igual, el Miquel Silvestre este se fue hasta Kazajistán y volvió con una GS 1200 de aire, sin preparación, con maletas de plástico y llantas de aleación. Poderse se puede con cualquier cosa (Alicia Sornosa y Raquel están volviendo ahora de Senegal con una Ducati Scrambler y una Honda Cb500x). Todo depende de como te plantees el viaje.
    V-STROM 650 XT

  3. #113
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    En esto hazle caso a cuco...
    +1 tremendos viajes y con crónica

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Hace años un amigo hizo un viaje similar, China-Holanda pasando por Pamir, en una YBR 250. Se lo pasó muy bien y la moto no le dio ni un sólo problema. Me dijo que sólo echó en falta algo más de caballaje cuando llegó a Europa.
    Saludos y buena suerte

  5. #115
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Con estas aportaciones de viajeros curtidos empiezo a pensar que la Himalayan se postula como una de las mejores opciones...
    Te haces la zona “civilizada” de Europa a 110 km/h, que nadie ha muerto de eso, y el resto a gozar sin pasar de 90 km/h

    Y te cuesta una de esas de “gerencia” con menos de 1.000 km por 3.500€ transferida.
    Poco mas que lo que una XT o Dominator con 20-30 años

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pues es para tenerlo en cuenta,

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Con estas aportaciones de viajeros curtidos empiezo a pensar que la Himalayan se postula como una de las mejores opciones...
    Te haces la zona “civilizada” de Europa a 110 km/h, que nadie ha muerto de eso, y el resto a gozar sin pasar de 90 km/h

    Y te cuesta una de esas de “gerencia” con menos de 1.000 km por 3.500€ transferida.
    Poco mas que lo que una XT o Dominator con 20-30 años

    No es mala idea.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #118
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Pienso igual, el Miquel Silvestre este se fue hasta Kazajistán y volvió con una GS 1200 de aire, sin preparación, con maletas de plástico y llantas de aleación. Poderse se puede con cualquier cosa (Alicia Sornosa y Raquel están volviendo ahora de Senegal con una Ducati Scrambler y una Honda Cb500x). Todo depende de como te plantees el viaje.
    Miguel hace tiempo que lleva furgoneta de apoyo. Lo que no sabemos es si solo van los camaras o algo mas.
    Siento decirlo, pero como mas fiable es un vehiculo es ir de serie. Es como más aguantará y menos historias y problemas da.

  9. #119
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Kique, yo me refiero al primer viaje que hizo, el del libro "la emoción del nómada". Ahí iba completamente sólo y no hacía el programa.
    V-STROM 650 XT

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Y eso que dicen unos cuantos que la mejor moto es la que tienes.

    Sin tener experiencia, pienso que poder se puede hasta con una 125, de hecho hay gente viajando con esa cilindrada, pero lo sensato sera siempre un termino medio entre fiabilidad, inversión monetaria prestaciones y sobre todo comodidad.

    A mi me dolería mucho menos si tengo que abandonar una RE destrozada en Mongolia que una GS 1200, por ejemplo.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •