Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 143

Tema: Que moto para viajar?

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Manchi, yo tambien estoy en la fase de preparar y ver la viabilidad. Y como siempre el gran handicap es el tiempo.
    Con tiempo se llega a cualquier lado.
    A dia de hoy y al no tener claro nada, las posibilidades son varias y por lo tanto complicadas. Si volver en moto o que la devuelvan.
    La posibilidad de deja el viaje e ir a alquilar alguna moto por alli, en principio no la contemplo. Pero nunca se puede descartar nada. Pero no es solo mongolia, son el resto de países. la posibilidad de coger un pequeño desvio a tayikistan. En fin sueños.
    Quizás mi planteamiento sea equivocado. ya que la moto no la quiero solo y exclusivamente para el viaje. Aunque por lo que todos decís me estoy planteando que sea así.
    Gracias por tu comentário y al resto de participantes. Y espero que comentes los avances de tu proyecto.

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Osea que la ganador ha sido la 790 ¿Eh?

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Fue amor a primera vista.
    A partir de ahí estuve mirando y sopesando.
    De segunda mano las encuentro o muy antiguas, o muy caras. Al menos me lo parecen.
    Una moto de segunda mano que esta económicamente cerca de la Teneré con diez años no me parece buena opción.
    He estado a punto de comprar varias motos de segunda mano, pero no ha podido ser. Se lo piensan a última hora. Te sube precio.
    Al final encontré una unidad y para delante.
    Esteticamente me encanta, y por caraterísticas se me hace perfecta. Solo me daba miedo los comentarios sobre la fiabilidad.
    Esperemos que sea fiable. Las revisiones son cada 15.000 kms.
    De todas formas para hacer el viaje largo que me gustaría no se si sería con esta moto u otra. Al final todo se va a ver supeditado a la disponibilidad de tiempo.
    Última edición por Grumetillo; 29/09/2019 a las 12:22

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Que moto al final te compras?

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Creo que se ha pillado una 790
    V-STROM 650 XT

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Al final la que me enamoro al verla.
    La 790R.
    Finalmente he encontrado una unidad, después de preguntar en varios concesionarios etc etc.
    El sabado la recojo.
    Pero he de reconocer que por lo que he leído en este post y otros me ha quedado claro que hay bastantes posibilidades. Y quizás para según que viaje una moto mucho mas simple es ideal por prestaciones y coste.
    Esta me valdrá tanto para salidas, viajes, y hacer el dia a dia. Alguna otra mas antigua no la podría utilizar en Barcelona con la nueva normativa medioambiental.

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Buena elección...
    V strom 650

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Revivo el tema.
    Como ya sabésis me compré la 790 Adventure R. Estoy muy contento con ella. Pero hay mucha más moto que indio. Diría más bien que hay moto para toda una tribu.
    Debe ser mi cara, pero mi mujer se le esta acabando la paciencia de esperar a comprarse su moto. Y no para de mirar, preguntar, hablar etc etc.
    Yo aconsejo con la boca pequeña. pues no tengo idea.
    Con la misma idea original de ir a Mongolia. Ella tiene como opción la Honda CB500X. De la que todo el mundo habla maravillas.
    Depués de mi corta experiencia. Creo que para hacer algo así con la mia sobra moto. Y creo que con la Honda sería suficiente.
    Ella no quiere solo la moto para ese viaje, La quiere usar a diario casi.
    ¿Que opináis?

  9. #69
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:50
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Gracias Cuco. Es la idea que tengo. caminos así y vadear algun rio. Que es donde tengo dudas pues el escape es bajo y no se si limita el vadeo de rios la altura de escape.
    Para ese cámino no se si es mejor suspensiones muy blandas, o simplemente revisarte los empastes a la vuelta.

Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •