Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 143

Tema: Que moto para viajar?

  1. #71
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:49
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Pues la CB aparte de llantas de aleación que ya lo sabia, no tiene ABS desconectable, y según los mecánicos de Honda. No conviene hacerle la ñapa de ponerle un desconector. O sea que modelo descartado.

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Revivo el tema.
    Como ya sabésis me compré la 790 Adventure R. Estoy muy contento con ella. Pero hay mucha más moto que indio. Diría más bien que hay moto para toda una tribu.
    Debe ser mi cara, pero mi mujer se le esta acabando la paciencia de esperar a comprarse su moto. Y no para de mirar, preguntar, hablar etc etc.
    Yo aconsejo con la boca pequeña. pues no tengo idea.
    Con la misma idea original de ir a Mongolia. Ella tiene como opción la Honda CB500X. De la que todo el mundo habla maravillas.
    Depués de mi corta experiencia. Creo que para hacer algo así con la mia sobra moto. Y creo que con la Honda sería suficiente.
    Ella no quiere solo la moto para ese viaje, La quiere usar a diario casi.
    ¿Que opináis?
    Que se compre una igual a la tuya, o en versión S por tema de altura si le viene alta. Simplificas repuestos, mecánicamente las conoces a las dos iguales y así no hay excusas de que uno lleva mejor moto q otro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Aquí hay compañeros que tienen drz con 40.000km y sin abrir motor todavía.

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Contrevie es una opción que siempre esta ahí sobre todo porque le gusta.
    Montiel. Es otra opción pero es que no se como decirlo para no quedar mal. Ha de ser una moto que sirva, no muy vieja, y digamos que sea molona para las fotos. jajajajaja. Y la estética off no le gusta mucho, Mas bien las scrambler.
    De todas formas le quedan meses para poder tener carnet A2 con lo cual hay tiempo.
    De todas formas ¿40.000 kms no son pocos para tener que abrir motor?. Recuerdo que no tengo ni idea, y la idea que tengo son de coches. Nada que ver lo se, pero me parecen pocos kilometros. Hoy vi un video de XT Adventures donde la XT hacía 1000000 kms.

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Pues mirate la Leoncio es una scrambler bonita, va muy muy bien, la tiene el hijo de un conocido y muy contento se ha hecho viaje Huesca, Marruecos hasta el sur sin ningún problema, tienes cubre Carter para esa moto y es bajita.

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Montiel, la consideras fiable y una opción para ese viaje?

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Montiel, la consideras fiable y una opción para ese viaje?
    En esto no te puedo ayudar porque entiendo de moto casi casi lo mismo que tú, conozco dos personas que la tienen y muy contentos pero la usan para carreteras y pistas faciles, supongo que habría que hacer algunas mejoras, aceite de suspensiones etc, de motor están contento pero supongo que todavía tiene mucho que demostrar Benelli. Busca info por internet en asia se vende bastante según he leído. Y los cracks del foro te dirán.

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Hola de nuevo
    Vuelvo a la carga. Mi moto como sabéis ya esta elegida comprada y con varias caidas. Es lo que tiene el aprendizaje del torpe.
    Mi mujer que todavía no tiene moto, sobre todo por trabajo, esta de oposiciones, y la cosas se alarga eternamente. Pero vio una KLE el otro dia y le encantó
    ¿Creeis que es buena opción?. Ha visto anuncada una con 22000 kms del 2007 pero en la otra punta de España,para variar, pero es complicado que le guste un modelo.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Es muy "ladrillaco" en mi opinión. Osea muy pesada y peso muy concentrado, no la recomendaría para una chica. No es que sea mala moto, pero a pesar de llevar 21" delante la veo muy asfáltica por altura al suelo, suspensiones...

Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •