Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 143

Tema: Que moto para viajar?

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 11
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Hola de nuevo
    Vuelvo a la carga. Mi moto como sabéis ya esta elegida comprada y con varias caidas. Es lo que tiene el aprendizaje del torpe.
    Mi mujer que todavía no tiene moto, sobre todo por trabajo, esta de oposiciones, y la cosas se alarga eternamente. Pero vio una KLE el otro dia y le encantó
    ¿Creeis que es buena opción?. Ha visto anuncada una con 22000 kms del 2007 pero en la otra punta de España,para variar, pero es complicado que le guste un modelo.
    Tuve una y muy contento con ella.Ademas 0 problemas.Tambien 2007.
    Se puede hacer off con ella perfectamente conociendo sus limites.
    Salia de ruta con enduros trailizadas siguiendoles el ritmo y en solitario he hice rutas bastante duras para la moto que es.

    Para subirla baje las barras de las tijas y recargue a tope el muelle trasero. Además meti presión de aire a la horquilla lo que le daba mucha firmeza.
    Un cubrecarter syrac no hace falta mucho más para disfrutar.
    Mantenimiento ultraeconomico.

    https://youtu.be/tDOExrZHwwg

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La KLE es de esas motos de las que nadie que la ha tenido habla mal.
    Y como dicen en mi pueblo, algo tendrá el agua cuando lo bendicen.

    A mi personalmente nunca me ha emocionado, por tener un motor demasiado de asfalto, y ser algo escasa de altura al suelo.
    Maqui hay tutoriales magníficos para dejarla con las suspensiones más adecuadas para off (también más alta, para el que esto sea un problema), y también par dejarla más redonda de motor.

    Pero aunque que a mi no me emocione, reconozco que quien la ha tenido suele hablar maravillas de ella. Y eso ya la avala.

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    La KLE es la gran incomprendida. Se la crítica mucho , muchas veces sólo por su apariencia pero una vez te subes a ella te das cuenta de su versatilidad. Si a ella le gusta el modelo y probándola se ve bien con ella, no entiendo por qué no es una moto para una chica. Tampoco me parece moto para una chica la nueva África twin y no veas lo que goza Myli con ella. En cuanto a si está lejos ... a por tu moto tienes que ir a donde sea, no siempre están al lado de casa. Yo a por mí KLE fui de Valladolid a Huelva. Y volvería a ir si fuera necesario
    Última edición por rubi; 25/02/2020 a las 22:51
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Uno de la cuadrilla tuvo una y iba por donde íbamos los demás con las monocilíndricas haciendo campo 100%. Puede que le costase más que por ejemplo una dominator, pero para viajar si es una buena opción siempre que no entres en el campo del enduro, porque tiene escasa altura al suelo. A cambio, no es muy alta.
    Team Mistela

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Alvaro85 Ver mensaje
    Tuve una y muy contento con ella.Ademas 0 problemas.Tambien 2007.
    Se puede hacer off con ella perfectamente conociendo sus limites.
    Salia de ruta con enduros trailizadas siguiendoles el ritmo y en solitario he hice rutas bastante duras para la moto que es.

    Para subirla baje las barras de las tijas y recargue a tope el muelle trasero. Además meti presión de aire a la horquilla lo que le daba mucha firmeza.
    Un cubrecarter syrac no hace falta mucho más para disfrutar.
    Mantenimiento ultraeconomico.

    https://youtu.be/tDOExrZHwwg
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La KLE es de esas motos de las que nadie que la ha tenido habla mal.
    Y como dicen en mi pueblo, algo tendrá el agua cuando lo bendicen.

    A mi personalmente nunca me ha emocionado, por tener un motor demasiado de asfalto, y ser algo escasa de altura al suelo.
    Maqui hay tutoriales magníficos para dejarla con las suspensiones más adecuadas para off (también más alta, para el que esto sea un problema), y también par dejarla más redonda de motor.

    Pero aunque que a mi no me emocione, reconozco que quien la ha tenido suele hablar maravillas de ella. Y eso ya la avala.

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Uno de la cuadrilla tuvo una y iba por donde íbamos los demás con las monocilíndricas haciendo campo 100%. Puede que le costase más que por ejemplo una dominator, pero para viajar si es una buena opción siempre que no entres en el campo del enduro, porque tiene escasa altura al suelo. A cambio, no es muy alta.
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    La KLE es la gran incomprendida. Se la crítica mucho , muchas veces sólo por su apariencia pero una vez te subes a ella te das cuenta de su versatilidad. Si a ella le gusta el modelo y probándola se ve bien con ella, no entiendo por qué no es una moto para una chica. Tampoco me parece moto para una chica la nueva África twin y no veas lo que goza Myli con ella. En cuanto a si está lejos ... a por tu moto tienes que ir a donde sea, no siempre están al lado de casa. Yo a por mí KLE fui de Valladolid a Huelva. Y volvería a ir si fuera necesario
    Voy a intentar aclarar mi comentario. La KLE es una moto con mucho peso y muy concentrado, es una moto que cuando dice que se cae, se cae. Si estás muy fuerte igual la sujetas pero a no ser que seas una chica tipo Laia o tipo Mily (vaya ejemplo me has puesto), osea alta y fuerte, lo normal es que en off, y mas sin experiencia, la moto bese mucho el suelo, si encima vas cargado para hacer un gran viaje, o la levantas entre dos o ahí se queda tumbadica. Yo la he probado en un par de ocasiones y he compartido alguna salida y en eso mas todo lo leído baso mis opiniones, que por supuesto son mias y puedo estar equivocado.

    Ya he dicho en mi primer post que no es mala moto, de hecho se defiende bien en todos los terrenos y no suele dar problemas mecánicos especialmente, pero si lees todos los comentarios todos van a lo mismo: es una moto que para que vaya "redonda" hay que mejorarle muchas cosas (motor, suspensiones, protección carter...).
    Especialmente delicado el asunto de la altura libre al suelo, que combinado con su gran peso hace que muchas acaben reventando el carter. A nada que se complica el terreno tienes que ir con mil ojos y bajar mucho el ritmo si no quieres dar una panzada. Que yo recuerde en este foro por lo menos 2 se lo han cargado así. En un viaje largo internacional es fácil ir por "carreteras" (ya no hablo de caminos) en las que te encuentras sorpresas en forma de boquetes, baches etc. Si te pilla una de estas a velocidad en una KLE es cárter reventado seguro.

    En fin, que ya digo que no es mala moto, pero yo para un gran viaje y luego uso diario creo que hay otras opciones mejores donde escoger, y con las que una chica (desconozco su constitución) o yo mismo (para que veas que no lo hago con ánimo discriminatorio sino por ser lo mas objetivo posible) iríamos más a gusto.

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Por otro lado, como ya comenté en su día, Mongolia tiene una altitud media muy alta y puedes hacer puertos de 3000 metros fácilmente. Para mi es importante, si no quieres ir cambiando surtidores y hacer carburación para que la moto vaya redonda, el llevar una moto de inyección (con prefiltro para la gasolina, claro).

    ¿Habéis mirado XT 660? La Teneré ya es mas alta y tocho pero la XT con un 2 en 1 y cubrecarter alto no es mala opción.

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Si yo estoy de acuerdo con lo que expones. Sólo digo que no se valora a menudo está moto para uso trail, uso trail repito. Doy por echo que la chica en cuestión tendrá una constitución física acordé a éste tipo de moto.
    Si no recuerdo mal el peso de la KLE rondaba los 200 kilos en orden de marcha. Un peso acordé a otros modelos de similares características.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Una moto que en uso trail ligero creo que debe ir bien (no la he probado nado) es, en barato/viejuno la SLR650
    Y en más caro/moderno, la BMW X-Country

    En mi época no había neumáticos mínimamente camperos para las llantas de 19
    Pero hoy en día hay mixtas muy majas como las Anakee Wild o las TKC80

    Tendrás en turismo las limitaciones del crucero y punta en la SLR, porque la BMW debe andar como un demonio. No deja de ser una F650 con 8-10 Cv más y 30-40 kg menos

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    O una de las raras Husqwarna TR650
    Se encuentran baratas las pocas que hay. Y es muuuuuy buena moto.
    La trail más campera si tienes patas largas. Y la Strada sería la homóloga a la XCountry

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    La X-Country es muy buena opción, la Husky 650 las veo mas tocho de altura.

Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •