llevo tienpo dandole vueltas al coco.
Mas que la niña del exhorcista la verdad.
Tengo la idea en la cabeza de en un par de años si es posible ir a Mongolia. Esperemos que se cumpla. Con bastantes kilometros en off-road.
Mientras ando mirando mil cosas, simplemente para ver si es posible. Y entre otras cosas miro la moto.
Decir que de primeras hace mogollon de años que no monto en moto. Y que lo que hice en su dia fue en una enduro de 2T 400cc. Que la recuerdo como un toro salvaje.
De primeras pense en una moto de segunda mano, una XT o algo parecido. Pero me parecen bastante caras para los años que tienen.
Mirando nuevas, me doy cuenta que trail de campo no hay tantas como pensaba, y encima son bastante nuevas en el mercado, por lo que no hay demasiadas referencias fiables al respecto.
La Africa Twin me parece muy pesada, y supongo que en off road de sobras.
La Tenerè 700 me parece muy endurera, y quizás no tan bien de precio como en un principio pense. Estéticamente me encanta, ya he visto varias y de altura y demás de lujo.
La KTM Adventure me gusta, tengo dudas entre la S y la R. y con la fiabilidad. Que se oye de todo.
La BMW GS 850 es la que menos me convence. Y no se decir el por que. Como veís mic conocimientos técnicos son apabullantes.
Aparte de esto no se me ocurren mas modelos.
¿iriaís con moto nueva o segunda mano?
¿Algún modelo aconsejado o descartado?
Menudo ladrillo he soltado.