Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Interesante DR 650 SE en Tarragona

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Yo no entiendo la manía de no decir la verdad en el tema km entre otros. Hoy día es delito, retocar km en el cuadro de instrumentos, y si se ha cambiado este, hay que decirlo.

    Me da igual que se haya cambiado el motor o rectificado, si es así se avisa, pero todo el resto de componentes sigue teniendo 80.000
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo después de mi exp viendo motos de segunda mano no me creo naaaa de lo que dicen la drz que compre en teoría cambio rodamientos de dirección en diciembre 2018 en el taller me han llamado que hay que cambiarlos porque están oxidado

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, pues lo malpensados es posible que hayan acertado...

    He movido un poco el anuncio, porque como todos vemos que la moto parece bonita y el precio es bueno (para lo que se maneja en el mercado ) y resulta que la ha reconocido algún ex propietario por algunos detalles como los soportes del radiador que son artesanales , y algún elemento más.

    Si es la moto que se cree y no le han cambiado el motor tendrá sobre unos 80mil km (aunque dice que iba perfecto).. y tiene reparado el chasis y que es visible la soldadura.

    Como señal inequívoca me han dicho que la matricula es XXXX-BCZ, así que si hay algún interesado quizá le venga bien comprobarlo y sale de dudas..

    Un saludo!
    Pues gracias por la investigación, digna de CSI

    Sí, el soporte del radiador y el cubrecárter la hacen bastante reconocible.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo después de mi exp viendo motos de segunda mano no me creo naaaa de lo que dicen la drz que compre en teoría cambio rodamientos de dirección en diciembre 2018 en el taller me han llamado que hay que cambiarlos porque están oxidado
    Yo tampoco me creería al 100% al del taller, yo con el coche cada vez que lo llevo para una cosa al final son 3.

    En concreto cada vez que lo llevo a revisión, lleno los depositos del liquido limpia parabrisas a tope. Siempre en la factura me ponen revisado rellenado y medio litro o un litro de liquido limpiaparabrisas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo después de mi exp viendo motos de segunda mano no me creo naaaa de lo que dicen la drz que compre en teoría cambio rodamientos de dirección en diciembre 2018 en el taller me han llamado que hay que cambiarlos porque están oxidado
    Montiel, el oxido en el rodamiento superior de las drz es endemico. Queda el agua acumulada sobre el reten y acaba entrando. Si te fijas en una wr por ejemplo, veras que lleva una especie de capuchon tapando la pipa de direccion y el reten va debajo.
    O te planteas engrasar ese rodamiento una vez al año o te haces algun invento para que el agua no se acumule en la pipa.

    DOS HEROES

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Montiel, el oxido en el rodamiento superior de las drz es endemico. Queda el agua acumulada sobre el reten y acaba entrando. Si te fijas en una wr por ejemplo, veras que lleva una especie de capuchon tapando la pipa de direccion y el reten va debajo.
    O te planteas engrasar ese rodamiento una vez al año o te haces algun invento para que el agua no se acumule en la pipa.
    Eso te iba a decir, que el hecho de que esté oxidado no significa que no se cambiase hace 1 año... también puede ser que se haya oxidado en ese año...

    Pero por supuesto, en usadas con 1.000 ojos... y aún así a veces son pocos...

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Luismi mira lo que me he pillado...

    Enhorabuena, que la disfrutes aunque esa Tiger es una Correcaminos que no se arruga ante nada en tus manos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Pues antes de comprar mirarala bien, igual son 110.000 km,
    Motos, motos y más motos

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Montiel, el oxido en el rodamiento superior de las drz es endemico. Queda el agua acumulada sobre el reten y acaba entrando. Si te fijas en una wr por ejemplo, veras que lleva una especie de capuchon tapando la pipa de direccion y el reten va debajo.
    O te planteas engrasar ese rodamiento una vez al año o te haces algun invento para que el agua no se acumule en la pipa.
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Eso te iba a decir, que el hecho de que esté oxidado no significa que no se cambiase hace 1 año... también puede ser que se haya oxidado en ese año...

    Pero por supuesto, en usadas con 1.000 ojos... y aún así a veces son pocos...
    Sí lo sé me lo dijo mi mecánico que es un mal endémico de la Drz, ¿Hay alguna solución para eso? Algún protector o algo?

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Me he saltado una pagina y no había leido la aclaración de Novoraider, en efecto esa moto ha pertenecido a dos conocidos, muy mal por el concesionario por lo de los km.
    Motos, motos y más motos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •