Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: KLX 300 vs KLX 450

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi me da grima el posible estado interno de motor de una enduro por muy pocos km que lleve. Cuidadin y prueba y revisa muy bien.
    Ya... es lo que le queda al pobre...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Un compañero de rutas tenía, hace ya tiempo, una KLX300R, y era una estupenda moto, casi más de enduro que de trailenduro, pero de vez en cuando se ponía tonta con el arranque y le tenía que dar un montón de patadas... Eso si, está ya bastante obsoleta, a no ser que te la dejen "casi regalada", yo miraría algo más moderno.


  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ese es el miedo que me da la 300... que al principio sea yuhu.... y luego... buah...

    La CRF tengo claro que no merece la pena potenciarla (para mi forma de entenderlo)

    Las DRZ400 (la S) la he probado bastante a fondo. Ha tenido 2 un primo mío.
    Pero no son baratas usadas (moto muy buscada) ni especialmente ligera (la S), algo cabezona la recuerdo.

    Peor sobre todo es que esa 450 la veía con un precio muy atractivo para su edad/km. Las DRZ con bastantes más años y normalmente kilometrajes 10 veces mayores cuestan lo mismo o más.
    Había un compañero del foro que vendía una klx 450 porque decía que mucha moto para él, búscalo en compra venta y habla con él que muy majo y te sacará de dudas.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Había un compañero del foro que vendía una klx 450 porque decía que mucha moto para él, búscalo en compra venta y habla con él que muy majo y te sacará de dudas.
    Gracias. Lo buscaré.
    Aunque me he estado informando más, y la tenia por menos "salvaje"... quizás también sea mucha moto para mi...

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Un compañero de rutas tenía, hace ya tiempo, una KLX300R, y era una estupenda moto, casi más de enduro que de trailenduro, pero de vez en cuando se ponía tonta con el arranque y le tenía que dar un montón de patadas... Eso si, está ya bastante obsoleta, a no ser que te la dejen "casi regalada", yo miraría algo más moderno.

    La que postee 1.100 € con 9.000 km del año 2000 (pa 20 años la criaturita)

    Regalada no es, pero viendo los precios que se piden, tampoco me parece cara.

    https://motos.coches.net/ocasion/kaw...id-6942110.htm

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buenas... yo tengo un amigo que tiene una Rieju marathon 450 que usa para trankitrail.. tiene ,motor de WR450 y algo más de otra marca...
    Vamos que de rieju tiene la pegatina.
    También tiene una KTM 1290S y ahora quiere una trail media T7 ktm 790.. por lo que podría ser una moto interesante para tí.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Y no has pensado en una 2t? Para los kms que vas a hacer al año el mantenimiento es muy barato, la moto aguanta perfectamente temporadas sin uso, son más baratas y en caso de avería o que haya que cambiar algo al motor es muy barato también. Cuando emigré me dio cosa vender la gas gas y la mantuve dos años para usarla 4 veces contadas cuando venía de vacas y la moto encendía a la primera. La hermana de la KLX300 era la KDX220, es una trail 2t con 33 cv y más par que una 125. Ya son muy viejas pero igual la encuentras casi regalada. Si no una 300 o 200 GG, KTM, Husky... Yo la compré en 2006 cuando aún llevaban ohlins y marzocchi. La 300 se puede llevar en plan paseo y no te arranca los brazos, le puedes alargar desarrollo y será más suave todavía, y al tener sexta va desahogada en carretera. Yo estaba encantado con mi 300. La KTM 200 es una bicicleta. Pesa 102 kg y no tiene el punch arriba que te arranca los brazos. Y la parte ciclo de cualquiera de estas le da mil vueltas a la CRF250L.

    Si tienen que ser esas dos yo iría por la 450. Alargando el desarrollo y jugando con la carburación la puedes suavizar. Es curioso, porque los gringos dicen en sus análisis que la KLX450 es suave en la entrega de potencia, que le han acortado la primera y el volante de inercia es del doble de pesado que la de cross para darle más suavidad y tracción en bajos. Todo será que la pruebes. Desde luego, a pesar de que la 300 es una gran moto y en su día me encantaba, ya llovió mucho desde el 2000...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    La 300 se te quedara corta tambien. Ademas cada vez que vayas a pasar la itv sera una pesadilla. Habria que tener en cuenta que los repuestos no abundan al ser una moto poco habitual. Eso si, para tenerla en el pueblo y dar una vuelta de vez en cuando es ideal.
    La kawa 450 es igual que la suzuki, motos de enduro a la americana, ideales para pistear.
    Pero igual que con la 300, moto poco habitual y sin tener referencias de dueños anteriores cualquier chorrada de motor o similar se te va a 1000€ o mas, pero igual que las wr450 y crfs, suelen ser duras de motor y en uso trailero poco problematicas.

    DOS HEROES

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Como la petazeta? ni de coña sensei, tuvo Gaizka allí una y te arrancaba los brazos, menudo bicho
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Por qué no especificas más el uso de la moto y gustos??
    Si te preocupa el peso, te gusta que tenga vidilla y que sea fiable, sinceramente abriría más el abanico a motos endureras.
    La crf es una gran moto para un uso específico... Pero no es el que tú le das.
    Una klx se te quedará corta. La 450 no sé como irá. Cómprate una máquina interesante y disfrútala que son dos días

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •