Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: PREVIA CUCODESAFIO 2020: EL DEBATE INTERACTIVO… FASE 1: LA MOTO.

  1. #51
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:16
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Que buena esa Domi.

  3. #53
    Va por buen camino Avatar de MOTORET
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    89
    Como la mia........................

  4. #54
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:51
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    Si, pero es que las amarillas corren mas.

    Que recuerdos el Camel Trophy. Es el evento que me marco mi afición por el OFF. A partir de aquello me compre mi primer 4x4 y nos montabamos unas escapadas de las que hoy en día ya no es posible.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Enhorabuena! Seguro no te defraudará la domi. Para mí de las mejores trails de todos los tiempos. Ese asiento parece un colchón. Seguro que lo agradeces.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Esa es la idea, hacer un listado de candidatas y luego ir descartando hasta dar con la que esté mejor (parece una tontería pero si vais dos yo mediría la longitud de los asientos para tener el mayor espacio posible) y quedarte con ella sin descartar marcas ni nada.


  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,941
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Gracias a todos por participar en la consulta interactiva. ¡Ya tenemos ganadora! Después de muchas opiniones favorables a la Honda Dominador NX650 y casi unanimidad también en la Honda Transalp como mejor bicilíndrica, queda claro que no soy el único a quien los antiguos motores Honda le ofrecen a priori más confianza (y eso que debo de ser de los pocos mortales de haber clavado un motor de Africa Twin 750 (hace 23 años cerca de París)).
    Así que tras unos días de búsqueda sin descartar otras opciones, al final los astros se han alineado y se cumplen casi todos los parámetros previstos gracias a que se la compro a un buen amigo y viajero africano. Es una Honda Dominador del 89 (las japonesas de botón y también patada), por el precio presupuestado (1.000€), en mi misma ciudad (sin gastos de desplazamiento), incluye un depósito grande Acerbis (difícil de encontrar) y con herrajes artesanales para el equipaje con alforjas. Además tiene el amortiguador trasero cambiado y endurecido recientemente, alzas de manillar, estriberas anchas, silencioso Arrow 2 en 1, un sillín más mullido, la batería se pondrá nueva para pasar la ITV y su estado mecánico seguro que es lo aceptable que puede ser a esa edad ya que mi amigo es íntimo y habitual del antiguo concesionario Honda y es de los que no duda en llevarla al mecánico cuando es preciso. Su estado estético es claramente mejorable pero no importa demasiado porque tengo pensada para ella una cierta revolución para adaptarla a mis necesidades, sobretodo del frontal. ¿Que más se puede pedir? ¡Ah Sí! que aguante todo el viaje, hahaha…
    Esta es la elegida en su estado actual (que supongo que no durará demasiado…).
    Enhorabuena es la domi de mis sueños humedos: deposito grande (consumen lo suyo si les das caña), amortiguador cambiado (suelen desfallecer pronto en off) y escape 2 en 1 (importante bajada de peso y espacio adiconal para herramientas etc), es perfecta para un viaje asi.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Gracias a todos por participar en la consulta interactiva. ¡Ya tenemos ganadora! Después de muchas opiniones favorables a la Honda Dominador NX650 y casi unanimidad también en la Honda Transalp como mejor bicilíndrica, queda claro que no soy el único a quien los antiguos motores Honda le ofrecen a priori más confianza (y eso que debo de ser de los pocos mortales de haber clavado un motor de Africa Twin 750 (hace 23 años cerca de París)).
    Así que tras unos días de búsqueda sin descartar otras opciones, al final los astros se han alineado y se cumplen casi todos los parámetros previstos gracias a que se la compro a un buen amigo y viajero africano. Es una Honda Dominador del 89 (las japonesas de botón y también patada), por el precio presupuestado (1.000€), en mi misma ciudad (sin gastos de desplazamiento), incluye un depósito grande Acerbis (difícil de encontrar) y con herrajes artesanales para el equipaje con alforjas. Además tiene el amortiguador trasero cambiado y endurecido recientemente, alzas de manillar, estriberas anchas, silencioso Arrow 2 en 1, un sillín más mullido, la batería se pondrá nueva para pasar la ITV y su estado mecánico seguro que es lo aceptable que puede ser a esa edad ya que mi amigo es íntimo y habitual del antiguo concesionario Honda y es de los que no duda en llevarla al mecánico cuando es preciso. Su estado estético es claramente mejorable pero no importa demasiado porque tengo pensada para ella una cierta revolución para adaptarla a mis necesidades, sobretodo del frontal. ¿Que más se puede pedir? ¡Ah Sí! que aguante todo el viaje, hahaha…
    Esta es la elegida en su estado actual (que supongo que no durará demasiado…).

    Eso no lo había visto yo. ¡Enhorabuena!

    Eso si, parece que la llevaba un tipo alto por la modificación del asiento.


  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    No sabía que hubo un Camel Trophy en moto. Conocia el 4*4.
    Pero eso es jugar con los sentimientos de los puretas. Musica de Rocky,motos de nuestra época.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •