Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

Tema: Así será el futuro de KTM.

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Retornando al tema inicial propuesto por Javier, personalmente creo que KTM va por buen camino puesto que al igual que Honda hizo poco tiempo atrás en relación a sus Trails con sus AT000 y luego ha persistido con sus CRF450L, la CB5ooX (llanta de 19) e incluso dotándole de mayores aptitudes camperas a su singular Xadv750, es evidente que lo ofertado actualmente por KTM en sus 790 les ha supuesto un giro en relación a aquellas 950, (¿690?) las cuales apenas eran algo más que la enduro del primo de Zumosol. Actualmenteya no nos ofrecen una maquina tan extrema, incluso se han molestado bastante en controlar la altura asiento suelo ofertando así una de las maquinas trail mas accesible a este respecto. La idea de tratar llegar a un mercado mas amplio del que anteriormente tenían es algo evidente, otra cosa será que veamos su continuidad.
    Ya veo... es una suerte que se hayan inspirado en Honda
    Si es así solo espero que no les copien también el caracter (y no digo la palabra maldita) de sus motos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Muy temprano empezamos hoy..

  3. #93
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Te hablo de una moto homologada para ir por la calle, la RCV1000.
    Estoy un poco desconectado de las novedades on road. La RCV es una carreras cliente no accesible a los bolsillos de los parias. Es una muestra del potencial de Honda, un golpe sobre la mesa... Pero no es la moto de mil que compita con las otras marcas. Ahora mismo bmw, Kawa y Aprilia, ducati son las motos racing de la calle... Todas superan los 200 cv menos la Honda. Incluso la duca tiene 221...honda tiene otra estrategia de marqueting y clientela.
    Por cierto, me quedo tonto al leer 220 cv y 177 kg... Como irá eso??

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Jaime, no me referia a imitarse si no al giro de timon. Solo falraria pedirle ahora a Ktm que fabrique motos sosas!! Para eso ya esta Honda!! Faltaria mas.

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Al igual que en tiempos relativamente recientes pudimos contemplar las asfaltizacion de las trails de Honda algo que parece ser estan actualmente variando, la tendencia a ser el gallo que mas cacarea del gallinero caracteristica de Ktm parece ser que se ha desinflado, perdon, mitigado.
    Última edición por mugire; 23/10/2019 a las 10:02

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Retornando al tema inicial propuesto por Javier, personalmente creo que KTM va por buen camino ...
    snifff, sniffff me se caen las lagrimitas, que ganas tengo de darte un abrazito!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jaime, no me referia a imitarse si no al giro de timon. Solo falraria pedirle ahora a Ktm que fabrique motos sosas!! Para eso ya esta Honda!! Faltaria mas.

    Pero que giro de timon??
    Has probado la 690?, 790R?, la 1090R, la 1290R?
    Que marca tiene todos sus modelos trail con una versión offroad?
    Son los únicos que nunca han abandonado el offroad con versiones absolutamente radicales como la 1290 y sus ruedas de 21 y 18.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #98
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Ja!, hoy dejo mi moto a revisión y a montarle una chuche y me prestan en el conce una 1290S. Conclusión: atpc* eso de que la AT me gusta, y la T700 y esas tonterías de viejo aburrido que suelto a veces. ¡La que me gusta es la 1290!. La fé verdadera es la 1290!!!
    Todo lo demás es para artríticos enquistados y asustadizos.
    Venga, que se os ve muy callados!!



    *atpc: a tomar por c...

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Ja!, hoy dejo mi moto a revisión y a montarle una chuche y me prestan en el conce una 1290S. Conclusión: atpc* eso de que la AT me gusta, y la T700 y esas tonterías de viejo aburrido que suelto a veces. ¡La que me gusta es la 1290!. La fé verdadera es la 1290!!!
    Todo lo demás es para artríticos enquistados y asustadizos.
    Venga, que se os ve muy callados!!



    *atpc: a tomar por c...
    ATPC!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Que valientes sois en.la barra del bar con el cubata en la mano..

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •