Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Tema: Así será el futuro de KTM.

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo es que veo estas motos dando saltos de 5 metros, derrapando contramanillar, haciendo un caballito de pie sobre arena... En fin, esto es como cuando éramos niños y veíamos las cajas de los clicks de famobil y parecía que tenían vida... Hasta que las abrías... Esto es más de lo mismo. La verdad es que no conozco a nadie que lleve así una maxi, más bien suelen dar pena.
    Está claro que KTM quiere hacernos creer que somos pilotos de rally como aquellos que van con motos de 450 cc y una infraestructura de apabullante de la que hacen gala en cada Dakar... pero la realidad es que cualquier maxi no vale un peo para meterse al monte.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Volver machacado después de un fin de semana rodando con una máquina excitante ??...más bien todo lo contrario , regreso a casa con las pilas cargadas para el resto de la semana...lo que si me machacaria y mucho serie el tedio de una moto aburrida y sosa ...jejeje
    No le hagas mucho caso, Andoni (es amigo en la vida real) es un gran tipo pero tiene un gran defecto: tiene mas edad mental que cronologica, le gusta presumir de achaques... el otro gran defecto es que no prueba motos que no sean Honda y como dice un amigo mio: ... para llegar a africa hace falta saber que existe
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    ...pero la realidad es que cualquier maxi no vale un peo para meterse al monte.
    Esa es TU realidad

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No le hagas mucho caso, Andoni (es amigo en la vida real) es un gran tipo pero tiene un gran defecto: tiene mas edad mental que cronologica, le gusta presumir de achaques... el otro gran defecto es que no prueba motos que no sean Honda y como dice un amigo mio: ... para llegar a africa hace falta saber que existe


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #45
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esa es TU realidad
    Es la realidad del 99,9 % de los mortales. No soy capaz de hacer un caballito de pie sobre arena a 100 km por hora... Esa es mí realidad.

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Es la realidad del 99,9 % de los mortales. No soy capaz de hacer un caballito de pie sobre arena a 100 km por hora... Esa es mí realidad.
    Pues bienvenido al grupo de los mancos , ya sabes, píllate una Honda y tranquilito...

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Es la realidad del 99,9 % de los mortales. No soy capaz de hacer un caballito de pie sobre arena a 100 km por hora... Esa es mí realidad.
    Comentabas que las maxitrail no valian un peo para el monte.
    Eso no tiene nada que ver con hacer caballitos en la arena a 100 por hora.
    Que no haya mucha gente que sepa llevarlas por el monte no quiere decir que las motos no valgan

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Llegar machacado o deprimido...al final necesitas ir al médico. Ahora bien, elige cuál es el tuyo...la fisio me cae muuu bien!!

    Al cabo del tiempo aprendes que es más divertido hacer andar una moto que no anda, que aguantarse las ganas y tener que llevarla corta de riendas... eso no quiere decir que la África no ande... sino que es la reina del descafeinado. Y que conste que a mi me gusta...como moto diaria y para viajar on. Pero me pone más palote una Vespa Iris...
    Los teaser son eso... publicidad. Quedan muy bonitos, el tipo que sale tiene buenas manos como mínimo si no es un pro y tiene motos de repuesto para aburrir instantáneamente y sin coste. Así lo mismo hasta yo hago menos el patético.

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Llegar machacado o deprimido...al final necesitas ir al médico. Ahora bien, elige cuál es el tuyo...la fisio me cae muuu bien!!

    Al cabo del tiempo aprendes que es más divertido hacer andar una moto que no anda, que aguantarse las ganas y tener que llevarla corta de riendas... eso no quiere decir que la África no ande... sino que es la reina del descafeinado. Y que conste que a mi me gusta...como moto diaria y para viajar on. Pero me pone más palote una Vespa Iris...
    Los teaser son eso... publicidad. Quedan muy bonitos, el tipo que sale tiene buenas manos como mínimo si no es un pro y tiene motos de repuesto para aburrir instantáneamente y sin coste. Así lo mismo hasta yo hago menos el patético.
    Totalmente de acuerdo...no conozco moto más fea que la nueva 790... perdón , perdón...se me ha olvidado el Fairy ese... difícil de mirar..ni vídeos más falsos que los del Birch ese ...coge tu makina Dakariana e intenta hacer lo mismo
    Última edición por 21w; 20/10/2019 a las 19:33

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo...no conozco moto más fea que la nueva 790... perdón , perdón...se me ha olvidado el Fairy ese... difícil de mirar..ni vídeos más falsos que los del Birch ese ...coge tu makina Dakariana e intenta hacer lo mismo
    Se ve que no has visto ir a Birch en directo, sin trampa ni cartón. Fliparías.
    Le he visto en un rally con una 1090 compitiendo de tu a tu con las enduro y quedando delante de muchos de ellos... si eso es falso...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •