Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pierer mató a Manolete.

    Ni tanto ni tan calvo. Los precios de mercado dependen de muchas cosas. En 2009 no se vendía una mierda y por eso los precios eran bajos. Existía Husqvarna y gasgas. Ahora se vende más y no hay casi competencia.
    En 2009 no se vendía una mierda y solo estaban Husqvarna y Gas gas? Me debo haber saltado ese año...

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En 2009 no se vendía una mierda y solo estaban Husqvarna y Gas gas? Me debo haber saltado ese año...
    Jaume, ponte las gafas "del cerca"
    Pone que existían (como alternativa a KTM) además de otras, hoy son de KTM.

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Jaume, ponte las gafas "del cerca"
    Pone que existían (como alternativa a KTM) además de otras, hoy son de KTM.
    Las llevo puestas, sino no podría escribir.
    ¿Crees que sólo porque existieran Husqvarna y GasGas ya se mantenían los precios? mucho poder les presupones.
    Yo diría que los precios han subido porque es ahora que no se vende una mierda, en esas motos se ponen componentes caros y las tiradas son muy pequeñas. Por eso la mayoría de las marcas se están retirando del enduro o dan pérdidas y por eso o cierran o las compra otro que aún apuesta por ese segmento minoritario. El día que no le sea rentable estamos jodidos.
    Pero bueno que me es igual, por mucho que escribamos aquí el señor Pierer no va a dejar de ir a su bola... y no parece que le vaya mal.

  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Jaume, 2009, principios de la crisis. Cayeron en picado todas las ventas de vehículos. Las páginas de segunda mano se llenaron de motos de gente que las vendía a peso. Bajaron todos los precios de todo. No tengo datos de lo que se vende hoy de enduro pero dudo que menos que en 2009. Hoy los precios de venta de Husqvarna y GasGas los decide KTM y en 2009 eran competidores. Las WR no iban nada mal y las EC eran muy económicas y duras.

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ya...y cuanto hace que las enduro estan por las nubes? Desde que KTM ha comprado GasGas? Yo diría que mucho antes.
    Y parece que no hubieran más marcas de motos haciendo enduros... y todas con precios similares. Curioso.
    Y las de cross igual. Todos de acuerdo. Y desde hace años.
    Supongo que Pierer les ordena seguir sus precios. Incluso los de Honda se arrodillan ante él.
    En fin, me parece tan absurdo que no pienso dedicarle ni un minuto mas al tema.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Joe, amigo, no lo hagas personal que yo no me meto contigo, en todo caso con una compañía que que yo sepa no es tuya, así que tranqui

    Es normal que en todos los foros diga lo mismo: tengo la misma opinión en todos sitios. Y no digo que sea un tipo más listo que los demás, solo que entiendo de publicidad, quizá por mi trabajo...

    Y que los motoristas no son más listos que otros colectivos y todos sabemos cómo una publicidad "bien tirada" mueve a la gente. No es nada nuevo en este viejo mundo

    Y por último tengo dos Husquis de esas que dices malas. Una desde hace diez años y otra cinco. Ninguna me ha dejado tirado, por lo que en lo que a mí respecta son buenas motos.

    Pero como he dicho más arriba, para el año que viene voy a comprar una de esas que son la "rehostia" a ver si es verdad que estoy ciego. Si es así no me importará reconocerlo pues no me mueve nada personal con las marcas, que ninguna me paga
    No lo hago personal Motranqui ni creo haberte metido contigo, y si es asi pido disculpas, pero es que te conozco desde hace años y siempre estás igual. No puedes pretender que un colectivo enorme de gente son fashion victim por comprarse una marca de motos que tu mismo reconoces no tienes ni idea como van. No tengo acciones de KTM, pero he tenido dos entre otras muchas marcas y de lejos las mejores, por eso las defiendo,
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #237
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Joe, amigo, no lo hagas personal que yo no me meto contigo, en todo caso con una compañía que que yo sepa no es tuya, así que tranqui

    Es normal que en todos los foros diga lo mismo: tengo la misma opinión en todos sitios. Y no digo que sea un tipo más listo que los demás, solo que entiendo de publicidad, quizá por mi trabajo...

    Y que los motoristas no son más listos que otros colectivos y todos sabemos cómo una publicidad "bien tirada" mueve a la gente. No es nada nuevo en este viejo mundo

    Y por último tengo dos Husquis de esas que dices malas. Una desde hace diez años y otra cinco. Ninguna me ha dejado tirado, por lo que en lo que a mí respecta son buenas motos.

    Pero como he dicho más arriba, para el año que viene voy a comprar una de esas que son la "rehostia" a ver si es verdad que estoy ciego. Si es así no me importará reconocerlo pues no me mueve nada personal con las marcas, que ninguna me paga
    Normal q las huskies no te hayan dejado tirado nunca, ni lo harán!!!,
    Eres más lento que el caballo del malo...

  8. #238
    Ofrú lo que ha dicho.
    Lo importante es la diversión y la pasión.

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya...y cuanto hace que las enduro estan por las nubes? Desde que KTM ha comprado GasGas? Yo diría que mucho antes.
    Y parece que no hubieran más marcas de motos haciendo enduros... y todas con precios similares. Curioso.
    Y las de cross igual. Todos de acuerdo. Y desde hace años.
    Supongo que Pierer les ordena seguir sus precios. Incluso los de Honda se arrodillan ante él.
    En fin, me parece tan absurdo que no pienso dedicarle ni un minuto mas al tema.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    KTM monopoliza prácticamente el mercado del enduro pero eso no tiene que ver con los precios. Tema zanjado.

  10. #240
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Está claro que el poder ahora lo tiene KTM y de una manera u otra es la que mueve el mercado el que este comprando marcas y haciendo desaparecer otras no es bueno para el usuario en motos de campo matrículables ahora:
    KTM
    Husqvarna
    Gas gas que son de la misma marca
    Swm
    Sherco
    Honda
    Beta
    De 7 marcas 3 son la misma moto y eso no es nada nada bueno para nosotros, si KTM sube precio el resto sube precio, KTM igual ha comprado gas gas por las motos de trial y tener una enduro más baratilla (que la diferencia no es tanto) 600€ es poco pero aquí los que salimos perdiendo somos nosotros los usuarios,bjustifican la subida de precios con mejores componentes, componentes que la mayoría no le sacamos rendimiento ni por asomo, componentes para competir la moda del PRO lo llamo yo y que es un gran error, tengo una moto del siglo pasado y para el uso que hago me sobra moto por todos lados.
    Última edición por Montiel; 05/10/2020 a las 09:21

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •