Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
supongo que funcionario no? no es por nada personal pero eso que eso de valorar las decisiones empresariales segun criterios eticos es que tiene tela.

Que son las tipicas reflexiones de los habituales haters anti-ktm no tengo ninguna duda. Siempre me ha sorprendido pero que KTM sea el unico fabricante que se toma mas o menos en serio lo del off road y todo el mundo a despellejarles a la minima. incluso en decisiones tan evidentemente positivas para todo el sector como ocurre en este caso.

Dejame que te cuente algo: antes de darme por las motos era bastante seguidor y participante en foros de coches, mi otra gran afición, y pasaba lo mismo con el grupo VAG, era el fabricante mas activo sacando modelos, tecnologias, tracción quattro, el DSG etc etc luego se puso a comprar seat, skoda, bugatti, ducati.. etc... os podeis imaginar, todo el mundo a despellejarles por los foros. Hoy en dia es el mayor fabricante del mundo de coches, y eso que no son los modelos precisamente mas baratos. El tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su sitio.
Disto mucho de ser funcionario, creo que ya lo sabes. No toques ese tema que fijo que pillamos, que los funcionarios no están por hostias. Eso de reducir las discusiones a ser forofo o hater me recuerda al futbol. Si eres de tal equipo se tira un pedo el delantero centro y para ti huele a colonia y si eres del contrario apesta hasta la mujer del portero. Ya pasando de gasgas y KTM (que cada cual aguante su vela) me parece curiosa tu afirmación de que los negocios no tienen nada que ver con la ética. Así pues, permíteme la exageración para reducir al absurdo tu afirmación, si no nos pillan está de PM dedicarse al narcotráfico?

Espero que no salga nadie ahora diciendo que yo he dicho que en KTM trafican, que ya sólo me falta eso. Me he limitado a expresar mi opinión sobre una operación en concreto.

Sobre el grupo VAG apuntarte que tanto en Seat como en Audi y como en Skoda continuó la actividad económica en las plantas de origen y encima se mantuvo las marcas originales. Nada que ver con el caso gasgas.

Y como parece que pongo en duda que la gestión de gasgas fuera terrible os comunico abiertamente que estoy de acuerdo con que debían hacerlo como el culo si el resultado ha sido el final de la empresa.