...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:49
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Ostras el de la t7 pa matarlo
¿La T7 muerta del todo?????
Salida al Zaragoza-Delta del Ebro en 2008 ¡Como pasa el tiempo!
Parecía que había poca agua pero yo vi que iba muy rápida y en el centro había mas profundidad y paré. Algunos intrépidos lo intentaron:
En este video no se aprecia porque estoy lejos y es de mala calidad, 2009, pero a la DR el agua le cubría por encima de la rueda de 21" Cuando me "hundí" en la poza pensé que no iba a salir pero mira, al final la DR me sacó:
Está claro que hay que llevar salva vidas que nadie lo ha puesto nunca en herramientas etc
Gracias Manchi, consuela ver que no soy el único zumba.
Como la T7 me he quedado un par de veces, pero no tiene porque "morir" el motor si no entra agua. ENTRÓ???? No jodais...
Team Mistela
Ostias el de la T7!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Después de tanto tiempo yendo en moto siempre hay alguna batallíta que contar ¿no?
En otra ocasión ibamos yo con la DR y Mª Angeles en su XL 200 PD y haciendo una ruta de varios días por campo llegamos, después de una bajada bastante fuerte, a un vadeo que bajaba con mucha agua.
No había vuelta atrás porque ella no tenía fuerzas para subir por donde habíamos bajado y si vadeabamos, la carretera estaba a 3 o 4 km, así que primero crucé el río andando y con un palo y el agua me llegaba bastante arriba (vamos, que me mojé los huevos), pero vi que no bajaba muy fuerte. Así que mientras yo cruzaba la DR ella se puso en medio del río para ayudarme por si pasaba algo (a ella le llegaba el agua por encima de la cintura). Pasé primero la DR que era mas alta y llevaba la admisión de aire más alta y ¡Lo conseguí! Vuelta a cruzar el rio andando a por la XL, que era mucho mas bajíta y ahí yo ya no las tenía todas conmigo de que cruzase en marcha. Dudé si parar la moto y pasarla empujando pero como ya tenía la DR en el otro lado (a una mala nos ibamos los dos en la DR) decidí arriesgar y cruzé la XL también en marcha ¡Y pasó!. No veas que alegría los dos. Después de sacarnos litros de agua de las botas, secarnos un poco y beberme un par de cervezas para "retomar la serenidad" (en rutas largas hay que llevar suministros encima ) pudimos seguir la ruta, pero ha sido el vadeo mas loco que he hecho nunca.