Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Tema: 2a Parte en Pag 11: Visita relámpago a la Eicma 2019

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estrechar un motor en línea son "faves comptades", o reduces diámetro o reduces la pared o ambas. Como no creo que en KTM estén por carreras largas será la segunda. En esto de estrechar los japoneses tienen larga experiencia con los 4L de las superdeportivas pero creo que KTM no tiene ningún motor similar. Da un pelín de recelo si realmente ese motor es tan estrecho.
    Estos han puesto cilindros ovales o medios cilindros hombre. Habrá que abrir alguna....

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estos han puesto cilindros ovales o medios cilindros hombre. Habrá que abrir alguna....

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Sí, claro, con forma de judía

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sí, claro, con forma de judía
    Jo, jo...

    De judía no, pero ovalados y con dos bielas ya los hubo.

    Honda NR750. 4 cilindros, 32 válvulas, 8 bielas.


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo flipo con lo estrechito que es el motor 890. Parece un mono! Así no me extraña que puedan hacer las motos estrechas y manejables. Y con el calado a 270º tienen la respuesta del "V". Mola.

    Saludos.
    Es una de las ventajas de este motor, es muy compacto!! Y por eso se han atrevido a bajar el depósito.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Toma motorako raro

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Toma motorako raro

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    A mi me flipa este...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi me flipa este...
    Veo mucha superficie de fricción, suele ser el principal problema de los motores rotativos de desplazamiento positivo, aunque este más bien es alternativo. Siempre me han gustado más las turbinas.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    yo creo que el futuro es el 2t si es que yo siempre lo he sospechado



    es para hibridos,una burrita vamos!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Muy tarde ya que he pasado unas semanas de muchísimo curro pero aquí va la 2a y última parte de la visita:


    https://traildreamer.com/eicma-2019-2a-parte/




    Última edición por jaimev; 27/11/2019 a las 21:28

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,208
    Buen reportaje Jaume!

    A pesar de las prisas, te dió tiempo a fototografíar motos y jacas...
    Mola ver los detalles de algunas preparaciones.
    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •