Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Tema: Black Friday 2019

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Pones un poco más y pilla una Forma Terrain TX articuladas.
    No quedan en esa página. Daré un vistazo en otra
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 18
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    146
    https://ebcfrenos.us7.list-manage.co...0&e=0d959f3709

    Descuentos discos, latiguillos, pastillas...etc

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues una lastima esto del Black Friday, he encontrado algunas cosas interesantes, pero no voy a comprarlas, son cosas que sin probar las tallas de antemano, no me convence. Y en tiendas fisicas cercanas no he podido encontrar nada.


    Eso no es excusa, cualquier compra por internet tienes derecho de desistimiento en quince días y la mayoria de tiendas on line tienen sistemas de devolución gratuitos y super-eficaces, es la base del exito de amazon, zalando etc. Yo a veces he llegado a comprar ropa en dos tallas distintas y devuelvo la que no me va bien, o incluso las dos, no tienes mas que re-envolverlos y llevarlos a puntos de recogida que si vives en ciudad hay montones (estancos, kioskos etc) incluso cerca de casa (al menos aqui). En tema de motos, he devuelto cosaa en motobuykers y alguna otra y jamas ni un problema.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No siempre es cuestión de talla 1 o talla 2. Te pruebas varias veces te encaja mejor de un sitio u otro y después de probar varias tallas marcas y medidas decides. No vas a estar cambiando 10 veces una prenda.

    Unas botas un casco, una chaqueta, son muchos los parámetros y sensaciones a testar. Para luego decidir. No es solo cuestión de pillo el 43 y si no lo devuelvo por el 44 y si luego al 44 le sacas otra pega.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Rebaja de 55% en chaqueta buena que vale 499€
    https://m.motobuykers.es/producto/du...azul-12531714/

  6. #66
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No siempre es cuestión de talla 1 o talla 2. Te pruebas varias veces te encaja mejor de un sitio u otro y después de probar varias tallas marcas y medidas decides. No vas a estar cambiando 10 veces una prenda.

    Unas botas un casco, una chaqueta, son muchos los parámetros y sensaciones a testar. Para luego decidir. No es solo cuestión de pillo el 43 y si no lo devuelvo por el 44 y si luego al 44 le sacas otra pega.
    Yo opino igual, para botas, cascos, trajes e indumentaria en general, a la tienda física a probarme, las devoluciones cdo compras por internet son un engorro y pérdida de tiempo para uno, prefiero pagar un poquito más y olvidarme del tema.

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Algún GPS para pillarme en el black friday o en navidades??

    V'sss

    Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me asaltan las dudas...Alguien sabe para que sirve la llave en Y del maletín, la tengo en uno mio y NPI
    Hola, esa llave en forma de Y sirve para apretar y aflojar con maquina o manualmente hembrillas y alcayatas que se colocan en la horquilla de la Y, que tiene un canal para insertarla. En este caso se pondria la Y en el vaso que esta separado a la izquierda y este en la carraca o en el puño. Saludos.
    Última edición por guillo; 30/11/2019 a las 17:34

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No siempre es cuestión de talla 1 o talla 2. Te pruebas varias veces te encaja mejor de un sitio u otro y después de probar varias tallas marcas y medidas decides. No vas a estar cambiando 10 veces una prenda.

    Unas botas un casco, una chaqueta, son muchos los parámetros y sensaciones a testar. Para luego decidir. No es solo cuestión de pillo el 43 y si no lo devuelvo por el 44 y si luego al 44 le sacas otra pega.
    Entiendo, yo la verdad debe ser muy conformista, menos el peto y algun pantalón (que los compre en la tienda) todo lo he comprado por internet: casco (me suele encajar bien la L), rodilleras, botas, chaquetas, guantes etc y no tengo mayores problemas. Aqui no hay ninguna tienda que tenga surtido en off como para probarte distintas cosas. Por eso tengo ganas de subir a Andorra, de hecho iba a pillar un modular un poco decente y voy a esperarme a ir porque es la unica forma de probar varios.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Hola, esa llave en forma de Y sirve para apretar y aflojar con maquina o manualmente hembrillas y alcayatas que se colocan en la horquilla de la Y, que tiene un canal para insertarla. En este caso se pondria la Y en el vaso que esta separado a la izquierda y este en la carraca o en el puño. Saludos.
    Gracias a todos por la aclaración.

    El nombre de Alcayatas, lo conozco, pero aquí en mi tierra se les denomina Escarpias. Como cambian las nomenclaturas según el lugar.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •