Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Nueva Triumph Tiger 900 Rally 2020: 95cv, suspensiones Showa de 230mm y llanta de 21"

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Los datos son halagüeños y la moto tiene empaque de trail para todo. Quienes tienen o han tenido esta moto
    hablan muy bien, casi con afecto de ese motor y como única pega, el peso.

    Esta versión con mas capacidad off es muy tentadora. Salvo para los marquistas que solo ven los defectos en las demás marcas, Triumph está evolucionando muy bien. Eso si, desconociendo que tal funciona el servicio
    técnico y los recambios.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Los datos son halagüeños y la moto tiene empaque de trail para todo. Quienes tienen o han tenido esta moto
    hablan muy bien, casi con afecto de ese motor y como única pega, el peso.

    Esta versión con mas capacidad off es muy tentadora. Salvo para los marquistas que solo ven los defectos en las demás marcas, Triumph está evolucionando muy bien. Eso si, desconociendo que tal funciona el servicio
    técnico y los recambios.
    Yo por ahí no he tenido ningún problema, mi moto no ha pisado un taller oficial ni lo pisará. Los repuestos se consiguen fácil por distintos sitios web y nunca me ha pasado que se haya quedado en el taller más tiempo del necesario por falta de piezas.

    En mi opinión lo mejor es el motor, sobre todo en carretera. Mi embrague me da por culo cuando se calienta, que le cuesta entrar las marchas, pero no he oido hablar mucho del tema, así que asumo que es sólo la mía.
    Lo peor, según dicen, los frenos. Para mi uso son suficientes, nunca me ha faltado potencia de frenada, pero ya sabes, tampoco me he metido en un circuito con ella.

    Para uso en campo, le cambié el amortiguador (los de mi año eran una basura) y lo peor es la complicación de quitarle el ABS cada vez que arrancas, pero bueno, tampoco es un drama si vas de turismo.

    Entiendo que una XC no tiene problemas de suspensión, es más off por el tamaño de rueda pero también pesa algo más. Lo del ABS espero que lo hayan facilitado en el nuevo modelo, además del menor peso.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pinta muy bien la moto, pero son 15000 boniatos eh?. A ese precio me llevo la scrambler 1200 de, más mototaxi y mucho más bonita.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Bueno, yo de pasta no sé, pero no me parece comparable en cuanto a habilidades por más que insistan en que la scrambler es trail.
    A ese nivel de pasta la comparo más con una 790, 1090, AT, etc.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bueno yo me refiero a la tope de gama. La scrambler por características es una buena trail Gepetin, 207 kilos, unas suspensiones de primera, modos de conducción y por los vídeos de pruebas dicen que en off va muy bien. Y hablamos de un 1200 frente a un 900.

  6. #36
    Yo tuve la Scrambler XE1200 durante 6 meses y me metí por mil sitios con ella. Es una gozada en carretera para dar paseos. Meterla en el monte te da hasta pena por si hay caídas. Las suspensiones van bien pero si quieres 50/50 hay que ajustarlas. El modo offroad pro es un caballo desbocado (bien e ve a Cervantes en el Basella). Tengo una crf1000 y se la notaba más briosa, pero en monte es más manejables la Honda, a parte de tener mejor capacidad de carga y protecciones.
    Estaré atento a la Tiger900 Rally Pro que es una digna sustituta de mi CRF

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    603
    El precio es alto pero si miras la equipación solo le faltan las maletas. Asientos y puños calefactables, ABS en curva, mapas de conducción, TFT conectable al movil, gps y gopro,presión en neumáticos, suspensiones regulables...

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Yo es que la vi en la presentación en el concesionario de Madrid y me pareció preciosa, pero tan que bonita que es de esas para enmarcar y dejarlas ahí.
    Si me dices que la altura no es un problema, lo de romperse piezas pues más o menos igual de precio que las AT y las Tiger. Pero lo que más me convence es que se la haya pillado uno del Komando Pupas, que son gente práctica y que sabe, eso sí que me da más confianza:


  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Pues yo llevo ya dos y muy contento con ellas, rutas cortas, largas, viajes, el motor una delicia, a falta de unos pocos bajos la entrega a bajas vueltas es muy suave sin tirones, y luego puedes estirarla al infinito ;-). Una buena moto para todo.
    La nueva ya la tienen por los concesionarios, mal momento para sacarla, al día siguiente cerraron por el maldito virus. La probaremos :-)
    Bueno, parece que en esta han trabajado para mejorar los bajos y medios, de hecho tiene incluso mas bajo y medios que la ktm 790 siento esta bicilindrica y con bastante mala leche.

    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Los datos son halagüeños y la moto tiene empaque de trail para todo. Quienes tienen o han tenido esta moto
    hablan muy bien, casi con afecto de ese motor y como única pega, el peso.

    Esta versión con mas capacidad off es muy tentadora. Salvo para los marquistas que solo ven los defectos en las demás marcas, Triumph está evolucionando muy bien. Eso si, desconociendo que tal funciona el servicio
    técnico y los recambios.
    El peso lo han bajado, se ha quedado en esos 200kg en vacio (la rally pro), a la altura de la ktm 790 y tenere que creo que son su competencia mas directa.


    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pinta muy bien la moto, pero son 15000 boniatos eh?. A ese precio me llevo la scrambler 1200 de, más mototaxi y mucho más bonita.
    15.000 y algo, pero esa es la version rally pro, la mas campera y la mas equipada, intenta equipar una 790 R al mismo nivel y compara precio.

    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Bueno yo me refiero a la tope de gama. La scrambler por características es una buena trail Gepetin, 207 kilos, unas suspensiones de primera, modos de conducción y por los vídeos de pruebas dicen que en off va muy bien. Y hablamos de un 1200 frente a un 900.
    Creo que son motos para hacer algo parecido siendo muy diferentes, una de estetica clasica si proteccion y bicilindrica y la otra mas moderna, tricilindrica y con mas proteccion y facilidad de llevar carga. Ambos motores rinde muy parecido a pesar de los 300cc de diferencia, tambien hay un cilindro de diferencia.

    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    El precio es alto pero si miras la equipación solo le faltan las maletas. Asientos y puños calefactables, ABS en curva, mapas de conducción, TFT conectable al movil, gps y gopro,presión en neumáticos, suspensiones regulables...
    Eso es, y si la quieres as barata tienes otras versiones.

    Vamos a mi me parece que esta moto que parece que no ha entrado llamando mucho la atención va a ser un exito.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Vamos a mi me parece que esta moto que parece que no ha entrado llamando mucho la atención va a ser un exito.
    A lo mejor soy yo, pero me parece que ninguna Triumph ha salido con unas grandes expectativas como la AT por ejemplo, que se paró el mundo, siempre ha sido muy discreta. Incluso con la Street Triple, motón para todos los públicos y ahí, discreta.

    La Tiger es tan versátil y tan elástica que cubre tantos sectores que es difícil especializarla. A mí me parece todo un triunfo.

    Última edición por Gepetin; 30/03/2020 a las 14:36

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •