Bueno compañeros como por aquí hay grandes viajeros traileros busco consejos de todo tipo para hacer un viaje grupal por la peninsula, repito de todo tipo.

El recorrido lo tengo más o menos estudiado y constará de 4 etapas más llegada al punto de salida y vuelta a casa. No es una ruta circular. La fecha de realización sería marzo. Y el alojamiento sería en hoteles apartamentos y bungalows BBB.

Número de integrantes máximos y mínimos aconsejados.

Grupo: supongo que lo más homogéneo en cuanto monturas y conducción y lo más heterogéneo por el resto. ( Para ser un grupo multicisplinar jaja)

Horas diarias sobre la moto, (establecer kms. Depende mucho del tipo de ruta pero también podría ser) recordemos que es marzo. Una vez leí a dimoni que las medias al final del día muchas veces salían a 30kms/h porque siempre pasaba algo.

Comidas: debido a que el día no alarga mucho cual el la mejor opción para concluir la etapa, si mejor almuerzo rapido y cena copiosa o sois de los que paráis en cualquier lugar del monte a tomar unas barritas o frutos secos para rodar y rodar.

Ese repuesto que hay que llevar si o sí y casi nadie lleva.

Lo mismo para el equipaje, eso que nunca está en la lista y consideráis imprescindible llevar.

Seguridad: que todos el grupo lleve GPS con mapas cargados además de mapa en papel, compartir ruta por Google Maps u otra aplicación.

Me gustan mucho las rutas de muchos de vosotros que compartis en el foro y me costa que otros foreros que no comparten tanto también hacen buenas rutas y pueden aportar buenos consejos.

No hace falta que contestéis a todas las cuestiones y muchas gracias de antemano!!!!



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk