Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La abuela Himalayan

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788

    La abuela Himalayan

    Doy trofeo al que, a la primera vista, me acierte la primera marca fabricada. Doy medalla al que acierte la primera marca al ver el motor hecho. (ya fácil), y diploma al que acierte al ver la moto completa.

    La segunda marca carece de mérito adivinarla,, que ya dí pistas en el título.

    https://www.youtube.com/watch?v=2Lw9IocEEEI

    Vdes lo disfruten.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Ya no se fabrican motos con esa robustez y reciedumbre

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Me ha encantado el video.

    Como ha cambiado la película con el tráfico al principio, y luego como ha cambiado todo el tema industrial empezando por los delineantes dibujando en esos enormes tableros y siguiendo con las máquinas (tornos, fresas...), incluso el fileteado manual de la pintura (en Ural lo siguen haciendo a mano unas rusas).

  4. #4
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Doy trofeo al que, a la primera vista, me acierte la primera marca fabricada. Doy medalla al que acierte la primera marca al ver el motor hecho. (ya fácil), y diploma al que acierte al ver la moto completa.

    La segunda marca carece de mérito adivinarla,, que ya dí pistas en el título.

    https://www.youtube.com/watch?v=2Lw9IocEEEI

    Vdes lo disfruten.

    Una Lube 125 y una Lube Max 250.... Una sanglas....

    Lo mejor el final del video... que si los Pirelli no me dan buen feeling en barro a menos de 12ºC, que me faltan 20mm de suspension para ir a gusto... 100cv me saben a poco...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Yo creo que la primera era una Lube 98. En las secuencias de la fabricación del deposito se ven las fijaciones para el cambio de marchas manual. y el cilindro tenía 2 salidas de escape. Yo aprendí a andar en moto con ese modelo. y aprendí siempre por caminos!!!!

    Última edición por javierTudela; 07/01/2020 a las 11:25

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,483
    A parte del fileteado a mano de las piezas (mi padre nos fileteaba los cuadros de las bicis de carreras a todos allá por los 80’ y ganaban un montón) y de la “pizarra de control”, la música de fondo y la voz en off son características de la época.

    Viejos somos algunos, joder...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Sigue enamorándome como cuando hice el recopilatorio de vídeos del NO.DO. en mi blog. Lo interesante del vídeo, para mí y aparte del maravilloso valor histórico, llega en el minuto 8:47 ¡¡¡Sanglas Todo Terreno!!! con su bello escape elevado y portanúmeros...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •