Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Más buenas noticias

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Total, que aunque la saque no la vamos a comprar! Si es que somos unos tiesos!

    Todo dependería que se oferta y de a que precio. A mi una DR 650 SE, me parece una moto muy interesante, si tiene un precio acorde. Pues no deja de ser una moto con tecnología y prestaciones anticuadas, aunque mas que suficientes para mis gustos y necesidades.

    Pero si he de pagar 8000€ o mas por ella, tengo opciones en el mercado mucho mas acordes nuevas e interesantes.

    Un poco de sentido común.

    Como ejemplo la tan denostada Honda CRF 450 L. Para mi una moto muy valida, con unos pequeños cambios mínimos, pero no con su capacidad de carter, 25 CV y sobre todo 10,000€ mas extras mas KIT. Pues si viene así una nueva DRZ, pues esta claro que va a ser que no.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo creo que existe mercado. De hecho, en USA las siguen vendiendo, teniendo un poder adquisitivo superior y todas las diferentes ofertas de las marcas de productos más modernos, por lo que está claro que mercado existe.
    Ahora bien, que les interese la inversión que necesitan para contentar a los políticos europeos es otra cuestion, como que parezca que se hayan puesto de acuerdo todos los fabricantes japoneses para que compremos las otras que ofertan más modernas y más caras -y que les dan más beneficios- , y hayan abandonado el mercado "base".

    Mercado "base" que poco a poco empiezan a copar los asiáticos (SWM, Benelli Royal Enfield, Zontes, etc ), algunos ya con buenos productos y otros que a poco que los desarrollen y maduren van a dar que hablar. Solo falta que nosotros, los consumidores, pongamos nuestra confianza y dinero en ellos. Creo que los japoneses deberían espabilar antes de perder ese mercado definitivamente.

    Por cierto, ¿Recordáis cuando una 650 o una 500 eran unas motos grandes, unas motacas? Ahora nos parecen poco menos que ciclomotores...

  3. #43
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 14
    Ubicación
    Cerquiita de Almería
    Mensajes
    13
    En mi ya lejana juventud compré la única moto nueva que ha pasado por mis manos. Fue una XT 350 que, pese al paso de los años, aún me sale una lagrimilla cuando la recuerdo. Me compré esa y no la 600 por que era mucho arroz para tan poco pollo.

    Ahora mi XT 660 es una cascarria con la que no puedes ir ni a comprar el pan, según algunos foros. Definitivamente se han vuelto locos esos romanos.

  4. #44
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 19
    Mensajes
    20
    Me ocurre algo parecido, mi unica moto nueva fue una Bultaco Frontera 370 gool medal, y despues una TT 600 Y una wr 450 de segunda mano, para lo que me gusta hacer,no quiero mas de 600 cc, y si puede ser que no pese mucho mas de 130 kilos

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    A estas drs(tanto la 400 como la 650) les vendría bien en la "remodelación" una 6ª marcha...
    V strom 650

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Los fabricantes nos deberían leer más, aunque me da la impresión de que lo hacen. Vuestros comentarios están cargados de sensatez y argumentos, en contra la deriva del mercado apuntado a grandes pesos y cilindradas además de mecánicas técnicamente complejas. También es cierto que las motos gordas nuevas están tan bien hechas que sólo pesan al levantarlas del suelo.

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Si, el problema es que la practica del trail, tenemos que levantarlas bastantes veces. Y ademas como el tiempo no pasa en balde, cada vez nos cuesta mas.
    La ultima vez hace solo unos pocos meses, casi no podemos levantar una XT600 entre dos.. Así que para mi el peso y la altura es esencial.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si, el problema es que la practica del trail, tenemos que levantarlas bastantes veces. Y ademas como el tiempo no pasa en balde, cada vez nos cuesta mas.
    La ultima vez hace solo unos pocos meses, casi no podemos levantar una XT600 entre dos.. Así que para mi el peso y la altura es esencial.
    +1

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Ahora mi XT 660 es una cascarria con la que no puedes ir ni a comprar el pan, según algunos foros. Definitivamente se han vuelto locos esos romanos.
    Cada vez estoy más convencido de que hay gente que opina sobre la 660R sin haberla probado. PARA MI es una grandísima trail, heredera del espíritu de aquellas Djebel 600, dominator, etc...

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    También es cierto que las motos gordas nuevas están tan bien hechas que sólo pesan al levantarlas del suelo.
    Y al meterlas/sacarlas del garaje a pulso, al maniobrar casi en parado, al aparcarlas en la acera, al subirlas al caballete, al vadear riachuelillos, al pillar una zona arenosa, al meterse en un pedregal....
    V-STROM 650 XT

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404


    Si hablais de una moto realmente iiviana para meterse al monte ¡que mejor que esto!.


    QUOTE También es cierto que las motos gordas nuevas están tan bien hechas que sólo pesan al levantarlas del suelo.-

    Y al meterlas/sacarlas del garaje a pulso, al maniobrar casi en parado, al aparcarlas en la acera, al subirlas al caballete, al vadear riachuelillos, al pillar una zona arenosa, al meterse en un pedregal....

    No deja de ser curioso que hace mas de cuarenta años algunos dijéramos lo mismo en relación a las Bultaco Matador 250 SD o las Frontera 360 MK9 cuando aquellas apenas superaban los 110 kilos en seco...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •