Hola a todos.


Desde hace mucho tiempo os sigo y disfruto "en la sombra" de vuestros post; así que me he decidido a pediros permiso para ser uno más de vosotros.



Os cuento un poco de mí para que sepáis a que os enfrentáis...


Llevo en ésto de las motos desde hace casi 40 años... así que ya os podéis imaginar que savia nueva no soy... vengo de la moto de asfalto y de los circuitos de velocidad como tandero.
Una vez abandonado éste, he puesto mis miras al trail, como diría un amigo, al tranquitrail; que siempre me gustó y cada día me engancha más.
Mi experiencia por pista se limita a una Transalp 650 de 2005 y una Rieju Tango de 125 cc en 2008, así que soy 100% paquete.


Ahora tengo una obesa R1200GS ADV con la que viajo todo lo que puedo y hago algo de pista muy fácil... pero entre mi reciente viaje a Maruecos y un minicurso Off Road que hice con Isaac Feliú... estoy completamente envenenado con éstro del "Off sencillo" y estoy deseando hacerme con alguna trail de verdad.


De vez en cuando sueño con una CRF250L, XT660R o Himalayan... e incluso se me pasa por la cabeza cambiar mi GS por una XT700, mi favorita en éstos momentos. Así que he decidido venirme aquí con vosotros para que cuando haga una locura, tenga a quienes echarles la culpa...


Gracias por leer éste rollo y por dejarme formar parte del foro. Un saludo para todos. Javier.
~