Hola a tod@s,

Me presento desde El Vendrell (Tarragona).
Después de muchos años con motos de carretera, me compré una Yamaha Tracer 900 con la que he rodado mucho... Lleva 96mil km, y los que le quedan...

Me he dado algún homenaje por caminos, pues permite un pisteo facilón, con neumáticos trail-turismo, siempre que no haya barro.

Algún día me he venido arriba y cruzando charcos he llegado a salpicar por encima de la pantalla... Pero no está hecha para esto. Llantas de aluminio con 17 delante, bajos muy cerca del suelo y un motor puntiguado, hace que no sea lo más apropiado (bueno un notas hizo la Erzberg Rodeo con una 700 tracer...).

Total, que me dio el venazo y me compré una de las que siempre me habían llamado la atención... La Yamaha TTE 600. La idea era segunda moto, para hacer algo de caminos, y entretenimiento para devolverla a la vida, dado el decrépito estado en el que la compré. Ahora le estoy haciendo una puesta a punto de mecánica y luego me pondré con la estética.

Espero poder aprender mucho del foro y compartir aventuras por el canal, que ya he visto que tiene mucho material. Os dejo fotillas de mis nenas.

Gracias por acogerme, y nos vemos por lo marrón, o lo negro, o lo que sea!

Saludos y gas!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk