Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: Las trail de siempre

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Seguro. Pero una moto de 20 años con 90k ha recorrido 4.500 km/año...
    Vamos, es que menos cuesta hasta creerlo, a no ser que haya pasado largos periodos parada... y casi que prefiero los 90k...

    La AT es una de mis debilidades, pero no estoy dispuesto a pagar los 3.500€ que piden por unidades en estado correcto/decente.
    Y no critico al que pone ese precio, ya que si el mercado lo admite hace bien. Yo haría lo mismo.

    Solo que yo no lo pagaría... por eso no tengo una AT ��

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Aunque he de reconocer que me habéis hecho mirar TA 699 y 650... cabr***

    Creo que si libras el tema del estriado (relativamente sencillo de diagnosticar y descartar unidades) es una moto muy interesante.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Seguro. Pero una moto de 20 años con 90k ha recorrido 4.500 km/año...
    Vamos, es que menos cuesta hasta creerlo, a no ser que haya pasado largos periodos parada... y casi que prefiero los 90k...

    La AT es una de mis debilidades, pero no estoy dispuesto a pagar los 3.500€ que piden por unidades en estado correcto/decente.
    Y no critico al que pone ese precio, ya que si el mercado lo admite hace bien. Yo haría lo mismo.

    Solo que yo no lo pagaría... por eso no tengo una AT ��
    Si, toda la razon por eso digo que es una cuestión psicologica. Pero el problema no es que los kms no sean los normales en una moto de 20 años, el problema (ojo, yo tampoco cuestiono los precios, se que los marca el mercado) es que con 20 años y con el kilometraje normal en 20 años, cotizen al 40-50 % del valor de nuevo, la misma depreciación que por ejemplo una v-strom, 990 etc etc con la mitad de años.

    En lo demás de acuerdo contigo: yo compré en el 2017 una dominator en buen estado (con cosas que hacerle, poca cosa, pero en buen estado) por menos de 900 euros.

    Siempre me ha apetecido tener una DR650SE pero tampoco estoy dispuesto a pagar 2500-3000 euros (50 % del precio de nuevo o por ahí) por una moto con 20 años o más y aprox 50-60 mil kms. Si encontrase alguna en un estado conservación-kilometraje excepcionalmente bueno me lo pensaria. Pagar eso por la tipica que encuentras, con 12 dueños y kilometraje inexcrutable, ni de coña.
    Última edición por JOE VESPINO; 28/01/2020 a las 19:42
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Siempre me ha apetecido tener una DR650SE pero tampoco estoy dispuesto a pagar 2500-3000 euros (50 % del precio de nuevo o por ahí) por una moto con 20 años o más y aprox 50-60 mil kms. Si encontrase alguna en un estado conservación-kilometraje excepcionalmente bueno me lo pensaria. Pagar eso por la tipica que encuentras, con 12 dueños y kilometraje inexcrutable, ni de coña.
    Yo compré nueva un DR 650 RSE en el 92 y me costó 650.000 pts, eso vienen siendo unos 4000 pavos, en realidad están vendiendolas a un 60/70 % del valor de nuevas, eso es una barbaridad.

    Yo ahora tengo una SP 750 y pagué un dinero respetable por ella, tiene 45000 km verificados y aún así ya llevo metidos casi 1000 euros entre unas cosas y otras, pero me encanta salir con ella.

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Las 650.000 ptas del 92 no tienen que ver con los 3.906,57 euros de ahora y de eso nos tenemos que mentalizar.
    Y si no pensad que podias comprar en aquella fecha con ese dinero y que puedes comprar hoy, y asi, sin andar enredando con el IPC (manipulado políticamente), la tasa de inflación, etc etc, puede uno hacerse la idea del valor del dinero.

    Otro tema que también se nos olvida es el valor sentimental. Direis que a este se le ha ido la pelota, pero os lo explico rápidamente: todos solemos querer aquello que en nuestra juventud no pudimos tener o que para nosotros es especial por algún motivo (la tuvo mi padre o mi abuelo, tenia su foto pehada en el forro de mi carpeta, salia en la primera revista de motos que compré, etc etc). Así se sostiene en parte el mercado de clásicos y asi esos cacharros nos hacen felices volviendo en parte a aquellos años. Luego está la cruda realidad y es que a veces...menudos cacharros nos atreviamos a llevar...comparados con los de ahora.

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si, algo de razon tienes con el tema emocional: hoy he visto un anuncio de un R21 turbo rojo por 7500 €, diosss uno no se lo explica

    Lo del valor precio pues discrepo un poco: vale que a pesetas actuales aquellas africa twin, dr650se hoy en dia serían motos carisimas, pero es que hoy en dia las motos son proporcionalmente mucho mas baratas que antaño. Pagar 3000-4000 euros por un hierro con 20 años cuando una T7 o una 690 valen 10.000 me parece un poco de risa. Y cito productos de calidad y con fuerte componente tecnologico, que si nos metemos con motos chinas, swm etc la cosa puede llegar a ser casi sangrante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #67
    Estoy deacuerdo contigo pero la sensacion al montarte en ella y arrarcar ni los 3000 se le aproxima te hace sentir vivo te tansporta en ese momento a awuella epoca y a disfrutar.,esa es una de las razones por la wue busque y restaure una xt 93'hhe tenido dos honda afrca 750 92 2000'tengo una bmw y la xt bueno pues la bmw no la cojo y cojo la xt .al final vendere la bmw y comprare una transalp 650' soy de honda.y sobretodo trailero.la vida como dice el. Ompi esta la realidad pero tambien como uno vivirla con los hierros.un saludo a todos.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  8. #68
    Para carretera dejare la transalp y b ajar a la capital .salida esporadica la xt para mis carriles.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A ver, aunque yo empece en esto de las motos ya mayor, estoy de acuerdo en que las sensaciones de las viejunas que han pasado por ms manos (tenere del 92 y dominator del 93) no tienen parangón, como se disfrutan!! pero desde el punto de vista financiero, a los precios que cotizan son un poco disparate.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hay una dominator de 1a generación aquí en Málaga a la venta que parece en buen estado, y muy pocos km. 3500 euros pide el señor. Vamos, mas cara que nueva en el 89. Yo también soy amante de las viejunas y de los 90 he tenido todas las mono, pero una cosa te digo. Cuando cogí la crf 250l, que compré con 3k km, entendí el placer de estrenar moto. La suavidad de todo, el buen funcionamiento, la ausencia de ruidos o lo bien ensambladito que va todo. Amos que yo me compro antes una crf nuevecita por esos 3500 que una domi del 89 por nueva que esté. Hablando siempre de que sea una segunda moto.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •