Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 2425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,164
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es una forma de mirarlo...
    Eso es muy personal. En mi caso sólo uso las motos para ocio. Por eso si me quedo una moto nueva es para que tenga tecnología moderna, de lo contrario prefiero algo auténticamente antiguo.

    Pero por facebook me hicieron un comentario que me dió que pensar. Era de un chico sudamericano. Me comentaba que esa moto le servía para ir a trabajar y poder salir por el monte el fin de semana. No es excitante pero es barata, simple, dura y encuentra recambios fácilmente en su zona. Por tanto es la moto ideal para él.

    Tenemos tendencia a hacer los comentarios en función de nuestros gustos y necesidades sin tener en cuenta las de los otros.
    Si un fabricante como Kawa ha sacado este modelo es porque debe saber que hay muchos usuarios que lo van a comprar... supongo.

    Claro, casi todas las motos tienen su nicho de mercado, ellos tienen claro que con 4 retoques tienen una moto que cubre las necesidades y gustos de su público objetivo que no somos muchos de los de aquí...

    La putada es que muchos esperaban algo mas currado, innovador en la gama de kawa para trail, le han dado bombo y una T7 con +chicha verde y algún gadget o una KLR 650 puesta al día no eran tampoco esperanzas utópicas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #332
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    393
    Aunque fuese un restyling... después de tanto bombo y platillo y sabiendo que la base está más que amortizada, un basculante decente, una horquilla invertida y poco más hubiese sido una actualización aceptable. No sería la esperada, pero por lo menos pondría al dia a esa moto.
    Aquí en Europa no le veo opciones de venta. El mecado de segunda mano tiene opciones mejores, fiables y bien conservadas como para gastarse lo que podría valer esa kawa nueva.
    La veo digna de competir con una XTR por ejemplo. A cuanto sale una XTR660 de las últimas?

    [img]

  3. #333
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es una forma de mirarlo...
    Eso es muy personal. En mi caso sólo uso las motos para ocio. Por eso si me quedo una moto nueva es para que tenga tecnología moderna, de lo contrario prefiero algo auténticamente antiguo.

    Pero por facebook me hicieron un comentario que me dió que pensar. Era de un chico sudamericano. Me comentaba que esa moto le servía para ir a trabajar y poder salir por el monte el fin de semana. No es excitante pero es barata, simple, dura y encuentra recambios fácilmente en su zona. Por tanto es la moto ideal para él.

    Tenemos tendencia a hacer los comentarios en función de nuestros gustos y necesidades sin tener en cuenta las de los otros.
    Si un fabricante como Kawa ha sacado este modelo es porque debe saber que hay muchos usuarios que lo van a comprar... supongo.
    Evidentemente la moto tendrá su nicho en el mercado ya que lo que cuesta "no es dinero" para muchos gringos y "se puede pagar" en otros muchos paises, pero aquí opinamos según lo vemos cada uno.

    Me ha chocado en muchas ocasiones como aquí en España se ve la Himalayan, por ejemplo como una moto casi que es una "motillo", una moto que "no anda", que no tiene prestaciones, y en otros mercados los mismos probadores la ponen como una moto entre las "grandes" donde elegir (básicamente en mercados de oriente y América central y Sur)

    Como moto única la nueva KLR puede ser perfectamente válida, pero solo si la diferencia de precio con u na 790 o una T7 te supone algo inasumible como puede pasarle a gente en los distintos mercados de sur y centro América, pero desde mi punto de vista, si puedes permitirte la diferencia con cualquiera de esas bicilindricas vas a hacer lo mismo y mucho mas.

    Y no es que no me guste la KLR, es que todo el asunto ha sido muy decepcionante simplemente.

  4. #334
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Si, creo que el principal problema es que han creado unas expectativas demasiado grandes, nos las hemos creído y no hemos hecho nuestras pajas mentales.

    @Manchi, con la Himalayan me pasa exactamente lo mismo que con la KLR. La veo una moto anticuada para los tiempos que corren, por ese precio me quedo una antigua de verdad y la restauro.
    Pero como hemos comentado, todo eso es personal y subjetivo.

  5. #335
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Evidentemente la moto tendrá su nicho en el mercado ya que lo que cuesta "no es dinero" para muchos gringos y "se puede pagar" en otros muchos paises, pero aquí opinamos según lo vemos cada uno.

    Me ha chocado en muchas ocasiones como aquí en España se ve la Himalayan, por ejemplo como una moto casi que es una "motillo", una moto que "no anda", que no tiene prestaciones, y en otros mercados los mismos probadores la ponen como una moto entre las "grandes" donde elegir (básicamente en mercados de oriente y América central y Sur)

    Como moto única la nueva KLR puede ser perfectamente válida, pero solo si la diferencia de precio con u na 790 o una T7 te supone algo inasumible como puede pasarle a gente en los distintos mercados de sur y centro América, pero desde mi punto de vista, si puedes permitirte la diferencia con cualquiera de esas bicilindricas vas a hacer lo mismo y mucho mas.

    Y no es que no me guste la KLR, es que todo el asunto ha sido muy decepcionante simplemente.
    Ultimamente lo clavas, recuerdame que te suba el sueldo

    Para mi es igual, si la moto es cojonuda, y por 7000 euros que le calculo al cambio matriculada en españa, podria ser una gran opción en plan moto robusta-barata, pero todo el proceso este ha sonado a tomadura de pelo.

    Definitivamente kawa ha tirado la toalla en el tema trail-off: klx300 sin homologación Euro V, idem con ésta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #336
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Estamos hablando de los gringos como si les hubiera tocado la primitiva...y hay que darse un garbeo por ADV Riders por ejemplo y desde el martes se dice lo mismo que aquí: Están bastante cabreados la mayoría. Algún defensor hay, pero los comentarios reflejan decepción sobretodo y enfado:

    -34 años para ponerle inyección.
    -Tres décadas para que pese treinta libras más.
    -No han tenido ni narices de meterle la sexta ni unas suspensiones decentes.
    -Al menos hubieran puesto el kit 685 o 705.
    -Si no puedes con una maza dale con una KLR.
    -Nos han recalentado el plato.
    -Los japos nos odian.
    -Los foros de T7 están llenos de ex usuarios de KLR que no darán vuelta atrás.
    -Solo faltaba que quitasen el cuantavueltas.
    ...

    Pensad que allí era una moto idolatrada por como era al principio y que hay gente que ha tenido cuatro o cinco y esta ultima version les parece decepcionante para los tiempos que corren y el potencial de Kawasaki.

    Las comparaciones con la 300Rally y la 390 también abundan.

    El resumen es que hay que poner al director de marketing a barrer el desierto de Arizona.
    Última edición por Trencaterros; 28/01/2021 a las 12:58
    Team Mistela

  7. #337
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Las comparaciones con la 300Rally y la 390 también abundan.

    El resumen es que hay que poner al director de marketing a barrer el desierto de Arizona.
    Bueno, en el fondo es su competencia natural por precio y por prestaciones.

    Las 300/390 son más ligeras y un motor más molinillo.
    La 650 más pesadota, pero más robusta (faceta aventura, viaje, carga...), y motor más percherón, con más bajos, pero se muere donde las otras empiezan a empujar.

    Si quiero hacer excursiones solo, sin carga, en el día, alrededor de mi domicilio, me quedo la 300
    Si quiero recorrer el mundo cargador hasta las orejas, me quedo la 650

  8. #338
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estamos hablando de los gringos como si les hubiera tocado la primitiva...y hay que darse un garbeo por ADV Riders por ejemplo y desde el martes se dice lo mismo que aquí: Están bastante cabreados la mayoría. Algún defensor hay, pero los comentarios reflejan decepción sobretodo y enfado:

    -34 años para ponerle inyección.
    -Tres décadas para que pese treinta libras más.
    -No han tenido ni narices de meterle la sexta ni unas suspensiones decentes.
    -Al menos hubieran puesto el kit 685 o 705.
    -Si no puedes con una maza dale con una KLR.
    -Nos han recalentado el plato.
    -Los japos nos odian.
    -Los foros de T7 están llenos de ex usuarios de KLR que no darán vuelta atrás.
    -Solo faltaba que quitasen el cuantavueltas.
    ...

    Pensad que allí era una moto idolatrada por como era al principio y que hay gente que ha tenido cuatro o cinco y esta ultima version les parece decepcionante para los tiempos que corren y el potencial de Kawasaki.

    Las comparaciones con la 300Rally y la 390 también abundan.

    El resumen es que hay que poner al director de marketing a barrer el desierto de Arizona.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #339
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, en el fondo es su competencia natural por precio y por prestaciones.

    Las 300/390 son más ligeras y un motor más molinillo.
    La 650 más pesadota, pero más robusta (faceta aventura, viaje, carga...), y motor más percherón, con más bajos, pero se muere donde las otras empiezan a empujar.

    Si quiero hacer excursiones solo, sin carga, en el día, alrededor de mi domicilio, me quedo la 300
    Si quiero recorrer el mundo cargador hasta las orejas, me quedo la 650
    Estamos es lo de siempre... ¿cuantos nos vamos a recorrer el mundo?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #340
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estamos hablando de los gringos como si les hubiera tocado la primitiva...y hay que darse un garbeo por ADV Riders por ejemplo y desde el martes se dice lo mismo que aquí: Están bastante cabreados la mayoría. Algún defensor hay, pero los comentarios reflejan decepción sobretodo y enfado:

    -34 años para ponerle inyección.
    -Tres décadas para que pese treinta libras más.
    -No han tenido ni narices de meterle la sexta ni unas suspensiones decentes.
    -Al menos hubieran puesto el kit 685 o 705.
    -Si no puedes con una maza dale con una KLR.
    -Nos han recalentado el plato.
    -Los japos nos odian.
    -Los foros de T7 están llenos de ex usuarios de KLR que no darán vuelta atrás.
    -Solo faltaba que quitasen el cuantavueltas.
    ...

    Pensad que allí era una moto idolatrada por como era al principio y que hay gente que ha tenido cuatro o cinco y esta ultima version les parece decepcionante para los tiempos que corren y el potencial de Kawasaki.

    Las comparaciones con la 300Rally y la 390 también abundan.

    El resumen es que hay que poner al director de marketing a barrer el desierto de Arizona.
    Es que los de Kawasaki se han cubierto de mierda poniendo a la venta una moto antigua con cuatro plásticos nuevos y la peña no es tonta, lo que quiere es una moto con estilo de ayer pero adecuada a los tiempos que corren, y no es que tengan que tener el motor más potente, o unas cone valve, o todos los artilugios electrónicos de las más modernas, con pijadas y gadgets de colorines, 50 caballacos, suspensión invertida y basculante de aluminio y lo petan, pero con esta full de moto no me extraña que la vasca les enseñe el dedo del medio

    Claro que tendrán su público y la compren, pero a la gran mayoría piensan que les han dado una patada en los huevos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 2425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •