Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 361

Tema: Nueva KAWASAKI KLX 700???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    48 cv para 200 kg menudo cepo de moto acojonante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Estava viendo los datos y no he encontrado lo de los 48cv, solo los 39.1 de par a 4500. En motores carburados con algo de preparación, en anteriores versiones, sacaban 36.5 a 4800 y la potencia se quedaba a 40.1cv medidos en banco.

    Con algo más de par a menos revoluciones, según anuncian....igual si han aumentado la potencia, pero...¿donde está ese dato?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estava viendo los datos y no he encontrado lo de los 48cv, solo los 39.1 de par a 4500. En motores carburados con algo de preparación, en anteriores versiones, sacaban 36.5 a 4800 y la potencia se quedaba a 40.1cv medidos en banco.

    Con algo más de par a menos revoluciones, según anuncian....igual si han aumentado la potencia, pero...¿donde está ese dato?

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    A mi esos datos en libras x pulgada me suenan a chino. Qué les costará a estos salvajes usar el sistema internacional?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi esos datos en libras x pulgada me suenan a chino. Qué les costará a estos salvajes usar el sistema internacional?
    Herencias de sus antepasados, que vivían en una isla....Al menos conducen por el lado correcto, jejejeje

    Por cierto, en alguna revista comentan que "el modelo antiguo sacaba 37cv" y que "no han dado la cifra de potencia". Visto lo visto; grandes augurios...
    Team Mistela

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Herencias de sus antepasados, que vivían en una isla....Al menos conducen por el lado correcto, jejejeje

    Por cierto, en alguna revista comentan que "el modelo antiguo sacaba 37cv" y que "no han dado la cifra de potencia". Visto lo visto; grandes augurios...
    Se puede pasar el par máximo a 4500 rpm a kW o CV para tener una idea, pero será inferior a la potencia máxima que se suele obtener a un régimen superior al de par máximo. Pero me da pereza...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,404
    Decepcion

    tiene su mercado de nostalgicos de gente que busca la moto de antes con prestaciones nuevas. Pero no deja de ser el mismo elefante que hace 30 años. Tal y como se estan moviendo sus rivales, me parece un error de kawasaki no haber hecho mas... y encima darle tanto bombo a la presentacion por mas de lo mismo....

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Nunca me ha gustado la parte frontal faro I guardabarros de la klr es horrible me recuerda a un pajarraco.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Y es horquilla? Se han cubierto de gloria vaya depresión de moto acabo de filipar


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,609
    Yo creo que la presentación y el bombo, efectivamente, la hacen decepcionante.
    Por no decir una tomadura de pelo.

    Pero la moto en sí creo que puede tener su nicho de mercado, incluso en Europa.

    Vamos, que hay quien compra este tipo de motos con 30 años por 2.000€, y se deja otros 1.000€ en ponerla al día.
    Y no deja de ser una moto de 30 años, que aunque pongas al día, siempre va a haber un rodamiento que casca, un manguito,... ITV cada año (o es 2 años?), sin pegatina ambiental, más problemas para encontrar piezas,...

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    La diferencia que veo yo con la himalayan es que, a pesar de que no tiene tecnología punta sí es un modelo más novedoso, pues lleva menos tiempo en el mercado, y tiene una estética y personalidad única que no encuentras en otras motos.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Hombre, se nota que a veces a base de repetir una idea la convertimos en dogma. La himalayan tiene un gancho indiscutible que ha abierto la veda de su venta: los 4k que cuesta. La idea era, por 4k, no arriesgo gran cosa, y le veo sentido para alguien que quiera ir al trote campero. Esto lo veo yo distinto. Primero porque aquí a 7k fijo que no saldría, nos iríamos a 7500 por lo menos, y segundo porque esto no es ya una moto pequeña, o segunda moto, o moto de rutitas por el campo los domingos. Esto tiene todo el propósito de ser una moto única, pero sin ningún aliciente nuevo. Que tienes f650, xts 660,teneres 660, 690s a bomba llena en el mercado usado por 3k que le dan cien patadas a esta y con una fiabilidad bien contrastada también. Esto no es una himalayan, esto quiere ser una tenere menos moderna.

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •