Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Tema: A la carga de nuevo

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ahí va mi opinión!

    Si te "arrepientes" de vender la Husky, lo mas parecido es la X-Challege "modificada", la incitación a correr se arregla con un desarrollo mas largo ( un piñón más por ejemplo).
    No sé... estas motos con un par que se tragan todo, aunque metas 1 diente más creo que van a zumbar igual.
    Además de que la primera ya alguna vez puede resultar algo corta para determinados pasos.
    Recuerdo que la 630 (velocímetro digital) a partir de 17-20 km/h iba bien... por debajo o traqueteaba o pedía 1/2 embrague.

    La XChallenge la probé bastante, y era una moto muy redonda, pero demasiado voluminosa.
    Me apetecería algo que se sienta más ligero.
    Algo que de menos pereza coger. De ahí con ojitos a la XCountry... estrecha, baja, llanta de 19,...

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y sobre todo, y esto va a sonar muy superficial (jeje), quiero una moto que me diga algo, que me apetezca "ver" cuando bajo al garaje.
    No es ninguna tontería, una moto que no se compra por necesidad es importante que te entre por los ojos. Mucha gente que me conoce me pide consejo para cambiar de coche (entiendo más que de motos). Ya me he cansado de andar pensando en el modelo ideal del que me pregunta. Cuando me piden consejo, digo: "¿cuál te gusta, ese es el que te tienes que comprar?".

    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    La pregunta del millón ¿A ti cual te gusta? Pues esa
    Yo tengo una xt 660, sé que no es la más ligera ni la más potente y tiene los escapes por debajo, pero es la que me gusta.
    Efectivamente, así es. Hay un hilo abierto en este foro, muy esclarecedor. En él pido opiniones sobre la moto que tengo ahora. Al final, me dice uno "después de X páginas leyendo pestes sobre la xt, vas y te la compras..." ¿porqué? Porque era una moto que me gustaba estéticamente, me encajaba el concepto para mi uso y tenía muchas ganas de probar. Ahora, después de dos años, la sigo teniendo, no me arrepiento de haberla comprado y estoy encantado. (Además, creo que, salvo la superdual 650, no hay nada en el mercado para sustituirla).

    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Es necesario probarlas todas.
    Va,,te ahorro el trabajo,por poco dinero en el llano de Castilla solo hay una reina y no la mencionas.A su lado las demas son carromatos . En serio,prueba la Reina.
    No sé si lleva arranque eléctrico, si lo lleva, yo también creo que es su moto. La virgen como zumba eso...

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    CRF250L, CRF450L, .... , CRF1100L. Soy yo o falta un eslabón?
    Espero que falte la CRF650L... (y que la saquen)
    V-STROM 650 XT

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo que dices.
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Llevo 15/43
    Follao voy solo por asfalto. En off soy un cagao.

    Chico, yo no entiendo nada, parece que vuestras DR y las que otros hemos tenido no son la misma:





    Aunque si que es cierto que en la ficha de la moto indican 145 km/h:

    https://www.motorcyclespecs.co.za/model/suzu/suzuki_dr350se%2098.htm

    Y lo demás sea exageración del cuenta.

    Además recuerdo cuando salió la DRZ400 que mucha gente se quejaba de que corría igual o menos que la DR3505 gracias a que la DR tiene seis velocidades y la DRZ, aunque mas potente, solo tiene cinco.

    En cualquier caso es una magnífica moto.
    Última edición por manchi; 28/02/2020 a las 07:41

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje

    Espero que falte la CRF650L... (y que la saquen)
    Ya existe xr 650l menos en europa en todo el mundo https://powersports.honda.com/street/adventure/xr650l

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Mi DR 350 está de serie y alcanza 140 Km. si apuras mucho, mucho. Lo mismo me pasaba con la ALP con su mismo motor. Es lo que puedo decir
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    El velocimetro de la DR marca en escala los 160 como final. Juas juas.
    Hasta la moto mas mala deja 20 km de más en la escala de velocidad por arriba. Una 125 de 12 cv marca 140 de maxima. Lo primero que hacen los niños es ver el velocimetro para saber "cuanto corre la moto ". Y la velocidad del video no son 160, va paradito.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya existe xr 650l menos en europa en todo el mundo https://powersports.honda.com/street/adventure/xr650l
    Ya, ese es el problema, que aquí no se vende (igual que la DR650). Esa moto con un depósito de 20L y algún carenado frontal estilo Rally...
    V-STROM 650 XT

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Ya, ese es el problema, que aquí no se vende (igual que la DR650). Esa moto con un depósito de 20L y algún carenado frontal estilo Rally...
    Calla calla que me pongo palote

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Bueno, pues con tanto tiempo en casa uno le da vueltas...
    me he hecho una tabla con las diferentes cotas y datos demotos que a priori me encanjan,

    En el lote de noventeras he metido la XT600 y Diminator 650 porque son las que más oferta hay y me gustan. Saldrían en 2.500 € una vez repasadas y puestas apunto. Motos con 20-25 años SIN etiqueta medioambiental.

    La XCountry sobre el papel es mejor en todo... motorazo, potente, ligera, recorrido de suspensiones largo 8aunque dicen que de calidad justa), asiento bajo,... solo no es "top" la llanta de 19, pero par mi es accesorio. Moto con 13 años CON etiqueta medioambiental. Piden 3.600-4.000 € del 2007 (negra) con 30 a 60.000 km

    Himalayan. Pesada y potencia limitada. Pero quien la ha usado en off dice que el peso en campo no parece tanto (asiento y CdG bajos, manejable, no impone,...) y realmente no uso la moto en autovías. en nacionales ese crucero de 90-110 me valen. Sale a 4.400 € nueva.
    Las de "gerencia" (miedo me dan esos pocos km que se han hecho de pruebas.... ese rodaje) salen por unos 3.500 € transferidas con meses y entre 100 y 3.000 km
    Las usadas piden entre 3.000 y 3.500 € más transferencia con 1 año y de 5 a 10.000 km (a menudo llevan algo de equipamiento opcional)

    CB500X. Creo que es una grandísima moto. Posiblemente la mejor opción en motos "lógicas" y polivalentes de uso no exclusivamente urbano. peor el recorrido de suspensiones s eme hace excesivamente corto. Y aunque me valdría para el 80-90% del off que haría, y en carretera sería DE LEJOS la mejor, ese límite en off me hace descartarla... por carretera llegaré a cualquier sitio con cualquiera, más lento e incómodo, o más rápido y cómodo, peor llegaré. pero habrá sitios en off que me deje por visitar.

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Esta es la tabla que he recopilado


Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •