Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Tema: A la carga de nuevo

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Según la única gráfica que he visto (comparando las prestaciones originales y las que ofrece el Powertronic), de serie el 80% del par andaría disponible a partir de 2650 rpm aproximadamente.

    Efectivamente es un dato muy interesante para saber el caracter de un motor.

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Sí que estira sí... aunque da la potencia máxima sobre 6.500 rpm, mantiene el mismo valor y no cae hasta las 7.500 rpm



    Y el par me dice que de 2.500 a 7.000 rpm es perfectamente utilizable (> que 20 Nm en ese rango)
    Y de 3.400 a 5.700 rpm da > 30 Nm

    Última edición por rmartito; 01/04/2020 a las 17:44

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo solo la he estirado en off a lo bruto (y no he mirado el cuenta vueltas) y apurado tercera en algún adelantamiento pero no creo que haya pasado de 6500 rpm. No es bueno para estos motores de carrera larga andar tan arriba.

    Además a altas rpm se calienta mas y tiende a gastar algo de aceite. Yo en 10000 km solo he notado este consumo de aceite 2 veces, una ese día de off salvaje y en un viaje en agosto a 110-120 km/h (era de noche pero llevaba prisa).
    Última edición por manchi; 01/04/2020 a las 18:02

  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Os habéis olvidado de la XT350 ,ligera super fácil de mantener y aunque el arranque es a patada arranca super fácil yo he tenido al mismo tiempo durante años la XT350 y la XT600 de arranque a pata las dos, patada tiene mas la 600 lógicamente pero la 350 va estupendamente, pesa poco y además en carretera con las ruedas de Trail adecuadas va muy muy bien tambien.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La XT es una moto que siempre me ha hecho gracias. De niño, cuando tenía una DT80 era mi moto fetiche.
    Pero aúna las desventajas de las noventeras 600/650 en cuanto a achaques y etiqueta medioambiental, sin su par.

  6. #86
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Yo voto por la Dominator, tengo una del 88 (32 años, que se dicen rápido!) y es increíble cómo una moto de esa edad pueda dar tanto.

    En montaña es brutal cómo va y por dónde pasa, y en carretera se puede llegar a rodar muy muy rápido.

    Eso sí, autopistas y vias rápidas no son lo suyo, a 120km/h ya tienes sensación de ir apretándola mucho, se siente más cómoda entre 100 y 110.

    Y luego está ese plus de llevar una moto “antigua”...no tiene precio!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  7. #87
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    La xr 400 no te defraudaria de motor. Hace años ganó el nacional de rallyes tt por delante de Esteve y Ktm,s 520,s. Yo tuve una.

  8. #88
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por ktfer Ver mensaje
    La xr 400 no te defraudaria de motor. Hace años ganó el nacional de rallyes tt por delante de Esteve y Ktm,s 520,s. Yo tuve una.
    El vencedor llevaba horquilla de crf y motor440 con escape(nada del otro mundo).

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ni siquiera la he visto de cerca (alguna rodando) pero me gusta la himalayan, sobre todo por precio y por el par maximo a 4000 rpm, eso tiene que cundir mucho, vas todo el rato en la zona buena. No sigo mucho el post pero seguro que tiene que haber mods interesantes tanto para mejorar tanto las suspensiones como las prestaciones.

    De la x-country, yo casi me olvidaria, las buenas (las negras del 2007) con cuentagotas a un precio para mi absurdo. Luego el motor es muy potente, pero ojo, es mucho mas bruto que la domi, para mi gusto el de las viejuna es un motor mas agradable.

    Domis y XT bueno, lo de siempre, muy caras pero con la que está cayendo igual salen opciones interesantes.

    martito, el desarrollo de la domi en si mismo no es muy corto pero como dices se te acaba muy pronto por encima de 100 por hora, la moto empieza a ir forzada en cuanto subes de ahí, maxime si le acortas algo el desarrollo, que lo pide en monte; por ejemplo la teneré vieja rodaba comodisima entre 120 y 140 con consumos mas bajos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Yo voto por la Dominator, tengo una del 88 (32 años, que se dicen rápido!) y es increíble cómo una moto de esa edad pueda dar tanto.

    En montaña es brutal cómo va y por dónde pasa, y en carretera se puede llegar a rodar muy muy rápido.

    Eso sí, autopistas y vias rápidas no son lo suyo, a 120km/h ya tienes sensación de ir apretándola mucho, se siente más cómoda entre 100 y 110.

    Y luego está ese plus de llevar una moto “antigua”...no tiene precio!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son las que más me tira el corazón, y aunque la XT mola ese aspecto bruto y espartano, es cierto que la Domi para mi siempre ha tenido algo especial, y es la que más me gusta.
    También es cierto que son motos más aptas si tienes algo de espacio, herramienta y conocimientos de mecánica para las pijadas que le puedan ir saliendo.
    Si eres de los que tienen que pasar pro el mecánico para cambiar cualquier cable roto, rodamientos, engrase general,... te pueden salir muuuuuy caras.

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •