Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 5253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #611
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Al leer este articulo y ver el parecido que le dá un científico americano a un virus del murciélago y el virus este que nos ocupa"se parecen como un hombre a un cerdo"....me ha venido a la cabeza una conversación con un familiar directo que ha desarrollao casi toda su carrera profesional de veterinario en Extremadura....nos decía una vez en casa"el animal mas parecido al hombre es el tocino"...no sé.....
    V strom 650

  2. #612
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Independientemente del origen artificial o natural del virus, lo que esta claro es que las tres últimas pandemias provienen de China, a saber SARS, gripe A y covid-19, lo cual es tremendamente grave.
    Y como se ve se está comenzando una fuerte campaña contra los chinos. El mundo parece ahora mismo un gran avispero y quien sabe lo que saldra de todo esto.
    Pues me temo que si....y lo que parece mas que demostrao son los números camuflaos....nadie se cree ya que una región china,con la población de Italia y mas pequeña,con una densidad de población mayor lógicamente,muestre unos números infinitamente menores de afectaos....yo por lo menos no me lo creo...
    V strom 650

  3. #613
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....nos decía una vez en casa"el animal mas parecido al hombre es el tocino"...no sé.....
    Asi es, tenemos un metabolismo muy parecido, responden de forma muy parecida a las medicinas, y la estructura y morfologia de organos internos tambien es similar. Su sangre es muy parecida a la nuestra y parte de la insulina que se usa a nivel mundial la producen los cerdos. Antes mas, ahora hay otros metodos de obtenerla.

    El caso mas evidente es el uso de valvulas cardiacas de cerdo en implantes para humanos. O los estudios que hay en marcha para ver la compatibilidad cerdo/hombre para usar a los cerdos como donantes de distintos organos.

    Eso que del cerdo se aprovecha todo es mucho mas cierto de lo que pensamos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #614
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Asi es, tenemos un metabolismo muy parecido, responden de forma muy parecida a las medicinas, y la estructura y morfologia de organos internos tambien es similar. Su sangre es muy parecida a la nuestra y parte de la insulina que se usa a nivel mundial la producen los cerdos. Antes mas, ahora hay otros metodos de obtenerla.

    El caso mas evidente es el uso de valvulas cardiacas de cerdo en implantes para humanos. O los estudios que hay en marcha para ver la compatibilidad cerdo/hombre para usar a los cerdos como donantes de distintos organos.

    Eso que del cerdo se aprovecha todo es mucho mas cierto de lo que pensamos.
    ......de lo que podemos deducir...que el virus ese del murciélago que se investigaba en Wuhan es muy muy similar al que nos ocupa?...
    V strom 650

  5. #615
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    No entiendo que quieres decir... que el SARS CoV 2 es muy parecido a otros virus provenientes de murcielagos que se estaban estudiando en el laboratorio de Wuhan? Eso ya lo sabiamos, creo que se ha comentado en otros mensajes.

    Lo que se ha puesto en duda es que el virus sea "artificial" o "fabricado" por el hombre, ninguna otra cosa.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #616
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No entiendo que quieres decir... que el SARS CoV 2 es muy parecido a otros virus provenientes de murcielagos que se estaban estudiando en el laboratorio de Wuhan? Eso ya lo sabiamos, creo que se ha comentado en otros mensajes.

    Lo que se ha puesto en duda es que el virus sea "artificial" o "fabricado" por el hombre, ninguna otra cosa.
    Ya....que es una pregunta algo maliciosa.......no te mosquees...
    V strom 650

  7. #617
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No quiero volver a entrar en la misma polémica, sólo dar datos. El informe publicado por la revista nature donde se decía que era imposible el origen artificial del virus, es de origen chino. Así mismo el gobierno chino ha vetado la publicación de cualquier estudio sobre el virus sin antes pasar la "supervisión" estatal.
    Ahora salen a la luz, quien sabe si interesadamente, de informes de la propia OMS del año 2015 del peligro por la falta de seguridad del famoso laboratorio de Wuham.
    A su vez Trump comunica que no seguirá financiando este organismo.
    Nada cuadra y parece que la información que lanzan unos y otros es tendenciosa, como pasa siempre. Que cada uno lea entre líneas y saque sus conclusiones.

  8. #618
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    De todas formas esto parece "hecho a mala hostia"....acabo de oir las cifras de Aragon...dos tercios de los fallecidos,400 de 600 aproximadamente son de residencias de ancianos...
    V strom 650

  9. #619
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya....que es una pregunta algo maliciosa.......no te mosquees...
    A mi me importa un carajo la susceptibilidad de algún ultracrepidiano...Bill Gates , que tonto no es, ya anticipó hace años que dada la igualdad nuclear y armamentística entre los grandes las siguientes guerras serían en otros campos...y aquí estamos, viéndolas venir , como mascarillas del todo a cien y gel de manos...

  10. #620
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    A mi me importa un carajo la susceptibilidad de algún ultracrepidiano...Bill Gates , que tonto no es, ya anticipó hace años que dada la igualdad nuclear y armamentística entre los grandes las siguientes guerras serían en otros campos...y aquí estamos, viéndolas venir , como mascarillas del todo a cien y gel de manos...
    No tengo ni puta idea de lo que es un ultracrepidiano......
    Última edición por barbo7; 18/04/2020 a las 13:39
    V strom 650

Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 5253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •