Tienda Motoristas.com
                               
Página 69 de 72 PrimerPrimer ... 5960616263646566676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #681
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    ... y seguimos con la gestión nefasta. En Andorra hace un par de semanas reservaron un horario para que las personas mayores pudieran salir y otros horarios para el resto. Lo digo porque no hacía falta ni inventar, simplemente copiar. Ayer las calles y parques de las ciudades a reventar de niños y padres. Ya no es que sea más fácil hacerlo mejor, es que es difícil hacerlo peor.

  2. #682
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Va, voy a "desinflamar" un poco el hilo, que cada vez estamos mas tensos

    YO ME QUEDO EN CASA. Rea, Jarvis, Bou, SERT... Cuando pilotos y mecánicos no pueden aguantar sin moto (vídeos)


    Y ahora... a seguir con la razonable tensión social.

  3. #683
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ... y seguimos con la gestión nefasta. En Andorra hace un par de semanas reservaron un horario para que las personas mayores pudieran salir y otros horarios para el resto. Lo digo porque no hacía falta ni inventar, simplemente copiar. Ayer las calles y parques de las ciudades a reventar de niños y padres. Ya no es que sea más fácil hacerlo mejor, es que es difícil hacerlo peor.
    Y como en una gran ciudad vas a controlar si los que salen son de viviendas pares o impares, si a estos les tocaba una hora u otra, si llevan ya una hora en la calle o tres.
    Hagas lo que hagas será la responsabilidad de la gente la que haga fracasar o no las medidas, Pero como siempre la culpa Zapatero. Perdón, esta vez no. la culpa del Coletas.

    Pues yo si pienso que se puede hacer peor. No quiero ni pensar que hubiera pasado,tanto en gestión sanitaria, social o económica, si gobierna unos tios preparados e iluminados como el Casado o como el Abascal. O que esta pasando en USA donde gobierna un impresentable como el Trump.

    Se ha actuado tarde, "si" , en parte por que ciertos sectores de la patronal y la caverna se les echaron encima y no querían cerrar (Grave error). Se va lento, si, porque no hay medios, (Todo los países se disputan EPIS y material medico) el dinero no sobra. Y el comportamiento de la oposición es denigrante en este país, miremos en Portugal.

    Así que no ha sido una gestión par tirar cohetes, estamos cansados, queremos que esto se acabe. Pero las culpas siempre del otro y tu mas. Venga ya vale.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #684
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y como en una gran ciudad vas a controlar si los que salen son de viviendas pares o impares, si a estos les tocaba una hora u otra, si llevan ya una hora en la calle o tres.
    Hagas lo que hagas será la responsabilidad de la gente la que haga fracasar o no las medidas, Pero como siempre la culpa Zapatero. Perdón, esta vez no. la culpa del Coletas.

    Pues yo si pienso que se puede hacer peor. No quiero ni pensar que hubiera pasado,tanto en gestión sanitaria, social o económica, si gobierna unos tios preparados e iluminados como el Casado o como el Abascal. O que esta pasando en USA donde gobierna un impresentable como el Trump.

    Se ha actuado tarde, "si" , en parte por que ciertos sectores de la patronal y la caverna se les echaron encima y no querían cerrar (Grave error). Se va lento, si, porque no hay medios, (Todo los países se disputan EPIS y material medico) el dinero no sobra. Y el comportamiento de la oposición es denigrante en este país, miremos en Portugal.

    Así que no ha sido una gestión par tirar cohetes, estamos cansados, queremos que esto se acabe. Pero las culpas siempre del otro y tu mas. Venga ya vale.
    Facil no es, pero hacerlo con algo más de cabeza, tampoco. Si tienes una franja para pasear a menores de 10 a 12, en que normalmente esta la gente ya en el curro, y luego otra para gente vulnerable de 16 a 18 (por decir algo, eh) , puedes controlar fácilmente si alguien se escaquea.
    Team Mistela

  5. #685
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Facil no es, pero hacerlo con algo más de cabeza, tampoco. Si tienes una franja para pasear a menores de 10 a 12, en que normalmente esta la gente ya en el curro, y luego otra para gente vulnerable de 16 a 18 (por decir algo, eh) , puedes controlar fácilmente si alguien se escaquea.
    Si, pero el inconveniente es que se acumula mucha gente en una misma franja de tiempo y una de las premisas para no contagiar es la distancia y contra más gente menos espacio. En un pueblo se podrá controlar mejor pero en una gran ciudad con cientos de miles de personas por las calles en cuestión de horas tampoco lo veo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #686
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y como en una gran ciudad vas a controlar si los que salen son de viviendas pares o impares, si a estos les tocaba una hora u otra, si llevan ya una hora en la calle o tres.
    Hagas lo que hagas será la responsabilidad de la gente la que haga fracasar o no las medidas, Pero como siempre la culpa Zapatero. Perdón, esta vez no. la culpa del Coletas.

    Pues yo si pienso que se puede hacer peor. No quiero ni pensar que hubiera pasado,tanto en gestión sanitaria, social o económica, si gobierna unos tios preparados e iluminados como el Casado o como el Abascal. O que esta pasando en USA donde gobierna un impresentable como el Trump.

    Se ha actuado tarde, "si" , en parte por que ciertos sectores de la patronal y la caverna se les echaron encima y no querían cerrar (Grave error). Se va lento, si, porque no hay medios, (Todo los países se disputan EPIS y material medico) el dinero no sobra. Y el comportamiento de la oposición es denigrante en este país, miremos en Portugal.

    Así que no ha sido una gestión par tirar cohetes, estamos cansados, queremos que esto se acabe. Pero las culpas siempre del otro y tu mas. Venga ya vale.

    +1




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #687
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ayer era domingo, que no se curra y sin haber una sola franja de dos horas hubo aglomeraciones. Imagínate si todos salen a la misma hora.

    Hagas lo que hagas siempre habrá problemas. El tema no solo es dar las ordenes correctas, es cumplirlas con cabeza. Si ayer hubo aglomeraciones es porque todo el mundo se fue a los mismos lugares, porque salio todo quisqui, por que algunas familias salieron con los dos padres, porque se juntaban a hablar con otras familias y se sentaban en los mismos bancos. De eso no tiene la culpa el gobierno que ya aviso de no hacerlo. Como lo arreglamos, mas multas. O seguimos metiendole mierda al "Coletas" que no se yo que pinta en todo esto.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #688
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si, pero el inconveniente es que se acumula mucha gente en una misma franja de tiempo y una de las premisas para no contagiar es la distancia y contra más gente menos espacio. En un pueblo se podrá controlar mejor pero en una gran ciudad con cientos de miles de personas por las calles en cuestión de horas tampoco lo veo
    Vale. Entonces cómo lo hacemos?

    Esta claro que hay zonas en las que la gente lo ha tenido más o menos claro, pero en otras se lo han pasado por el arco del triunfo, y ahí entran en juego, a parte de la conciencia de cada uno, las medidas coercitivas que se apliquen. Algunas imágenes que se han visto en los medios, son impensables en lugares donde la urbana ha actuando sancionando a grupos de media docena de personas. Y eso es cosa ya de funcionamiento local y ahi un gobierno, sea el que sea, no llega ni con medidas militares.
    Team Mistela

  9. #689
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Es que depende donde vivas, en mi barrio que hay calles y zonas amplias, ayer salía la gente con los crios, bicis, patinetes y no había problema porque hay espacio. Ahora vete a Vallecas a ver como lo haces.

  10. #690
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Algunas imágenes que se han visto en los medios...
    Ojo con eso TODO es manipulable. Sin trucos evidentes, todo depende de lo que quiera mostrar el fotografo. NO estoy diciendo que no hubieran aglomeraciones, solo que no nos creamos a pies juntillas lo que nos quieran hacer ver.

    https://www.elconfidencial.com/tecno...lidas_2567803/

    https://twitter.com/nakocomico/statu...44089397993472



    Lamentablemente en España se ha tomado esto como un asunto politico para atacar al gobierno bajo todos los flancos posibles. No solo hay que tener cuidado con los bulos medicos, tambien con los politicos e informaciones interesadas.

    Usemos el pensamiento critico. https://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_crítico

    https://www.eldiario.es/zonacritica/...020207982.html
    Última edición por Koji_; 28/04/2020 a las 10:50
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 69 de 72 PrimerPrimer ... 5960616263646566676869707172 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •