Tienda Motoristas.com
                               
Página 70 de 72 PrimerPrimer ... 60616263646566676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 714

Tema: Opinión personal. QUEDATE EN CASA: cuando las motos NO son lo mas importante

  1. #691
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Responsabilidad personal(no siempre es valido echarle la culpa a lo demás) ,en los próximos días yo empezare a trabajar.Tengo muy claro que la empresa ha puesto medios necesarios...sobre todo porque le interesa....a mi me interesa llegar sano a casa todos los días.
    Por la naturaleza de mi trabajo hay que tener precaucion y tener claro que los habitos que hemos tenido durante 38 años,no los vamos a poder sostener,lo tengo claro,me queda un año máximo de trabajo,y ni quiero coger el bicho ni mucho menos llevarlo a casa.
    Que dentro de un año mas o menos,quiero recorreme la Peninsula de arriba a abajo en moto......y para eso hace falta salud...
    Lo dicho...no siempre hay que hecharle la culpa a los demás...tenemos nuestras propias responsabilidades...
    V strom 650

  2. #692
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y como en una gran ciudad vas a controlar si los que salen son de viviendas pares o impares, si a estos les tocaba una hora u otra, si llevan ya una hora en la calle o tres.
    Hagas lo que hagas será la responsabilidad de la gente la que haga fracasar o no las medidas, Pero como siempre la culpa Zapatero. Perdón, esta vez no. la culpa del Coletas.

    Pues yo si pienso que se puede hacer peor. No quiero ni pensar que hubiera pasado,tanto en gestión sanitaria, social o económica, si gobierna unos tios preparados e iluminados como el Casado o como el Abascal. O que esta pasando en USA donde gobierna un impresentable como el Trump.

    Se ha actuado tarde, "si" , en parte por que ciertos sectores de la patronal y la caverna se les echaron encima y no querían cerrar (Grave error). Se va lento, si, porque no hay medios, (Todo los países se disputan EPIS y material medico) el dinero no sobra. Y el comportamiento de la oposición es denigrante en este país, miremos en Portugal.

    Así que no ha sido una gestión par tirar cohetes, estamos cansados, queremos que esto se acabe. Pero las culpas siempre del otro y tu mas. Venga ya vale.
    Como bien apuntas no es una cuestión de control sino de educación. Si a la gente le presupones que son zoquetes no te preocupes que se comportarán como tal. La prueba es que la gente se ha quedado en sus casas mayoritariamente estos días convencida y no por las multas. En fin, ya no sigo más con el tema que me pongo malo. En el resto te doy la razón al 100%.

  3. #693
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ojo con eso TODO es manipulable. Sin trucos evidentes, todo depende de lo que quiera mostrar el fotografo. NO estoy diciendo que no hubieran aglomeraciones, solo que no nos creamos a pies juntillas lo que nos quieran hacer ver.



    Lamentablemente en España se ha tomado esto como un asunto politico para atacar al gobierno bajo todos los flancos posibles. No solo hay que tener cuidado con los bulos medicos, tambien con los politicos e informaciones interesadas.

    Usemos el pensamiento critico. https://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_crítico

    https://www.eldiario.es/zonacritica/...020207982.html
    Que había mucha gente, que se sentaban en los bancos en lugar de pasear y no usaban mascarillas, que había niños jugando partidos de fútbol, que había padres que se aprovechaban para bajar toda la familia junta...

    Evidentemente no es todo culpa del gobierno pero los titubeos y cambios de opinión y la improvisación con la que se toma las medidas transmiten la idea de que las medidas de precaución son relativas y al final la gente acaba haciendo lo que le parece o lo que le da la gana. Ahora vemos nosotros cómo ha ido el tema y nos vamos a creer con el derecho de salir en moto también para el día 2.

  4. #694
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues lo de salir en moto es relativo, como todo. Y cada uno buscaremos volver a nuestra antiguas costumbres , creyéndonos con tanto mas derecho que nadie. Pero esta claro que cualquier actividad en solitario es mas aconsejable que en grupo.
    Otra cosa es la posibilidad de accidente y el ocupar plaza en la tan averiada salud publica. Pero antes o después tendrán que dar la suelta general, me da igual una semana antes o después, pero no se puede prolongar una suelta total mas tarde de 1 de Junio, entre tanto que sea escalonada, pero sin tonterías, si se puede ir a trabajar se pueden abrir tiendas y comercios, se tendrá que poder salir libremente a la calle.
    Logico anular fiestas y concentraciones, viajes a o desde lugares todavía conflictivos, pero si hemos estado confinados en cuarentena y estamos sanos, tendremos que poder ir al pueblo a la montaña al campo.

    En fin ya veremos.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #695
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y como en una gran ciudad vas a controlar si los que salen son de viviendas pares o impares, si a estos les tocaba una hora u otra, si llevan ya una hora en la calle o tres.
    Hagas lo que hagas será la responsabilidad de la gente la que haga fracasar o no las medidas, Pero como siempre la culpa Zapatero. Perdón, esta vez no. la culpa del Coletas.

    Pues yo si pienso que se puede hacer peor. No quiero ni pensar que hubiera pasado,tanto en gestión sanitaria, social o económica, si gobierna unos tios preparados e iluminados como el Casado o como el Abascal. O que esta pasando en USA donde gobierna un impresentable como el Trump.

    Se ha actuado tarde, "si" , en parte por que ciertos sectores de la patronal y la caverna se les echaron encima y no querían cerrar (Grave error). Se va lento, si, porque no hay medios, (Todo los países se disputan EPIS y material medico) el dinero no sobra. Y el comportamiento de la oposición es denigrante en este país, miremos en Portugal.

    Así que no ha sido una gestión par tirar cohetes, estamos cansados, queremos que esto se acabe. Pero las culpas siempre del otro y tu mas. Venga ya vale.
    + 1.000.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #696
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    http://https://www.abc.es/internacio...a&vtm_loMas=si
    No veas cómo se las gastan los chinos, esta claro que algo no les interesa que se sepa.

  7. #697
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y como en una gran ciudad vas a controlar si los que salen son de viviendas pares o impares, si a estos les tocaba una hora u otra, si llevan ya una hora en la calle o tres.
    Hagas lo que hagas será la responsabilidad de la gente la que haga fracasar o no las medidas, Pero como siempre la culpa Zapatero. Perdón, esta vez no. la culpa del Coletas.

    Pues yo si pienso que se puede hacer peor. No quiero ni pensar que hubiera pasado,tanto en gestión sanitaria, social o económica, si gobierna unos tios preparados e iluminados como el Casado o como el Abascal. O que esta pasando en USA donde gobierna un impresentable como el Trump.

    Se ha actuado tarde, "si" , en parte por que ciertos sectores de la patronal y la caverna se les echaron encima y no querían cerrar (Grave error). Se va lento, si, porque no hay medios, (Todo los países se disputan EPIS y material medico) el dinero no sobra. Y el comportamiento de la oposición es denigrante en este país, miremos en Portugal.

    Así que no ha sido una gestión par tirar cohetes, estamos cansados, queremos que esto se acabe. Pero las culpas siempre del otro y tu mas. Venga ya vale.
    Amén a todo....y una oposición política miserable y carroñera...

  8. #698
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Yo también pienso así, la verdad. Que se podía haber hecho todo mejor, por supuesto. Ahora es muy fácil decirlo.
    Y lo de la oposición es de traca. Su trabajo consiste en echar mierda y de arrimar el hombro más bien poco...

  9. #699
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Sin ponerme en un lado u otro, con la "crisis" del ébola (1 muerto) pidieron la dimisión de Rajoy los que ahora piden apoyo, perdón y comprensión.
    Y por sacrificar a un perro para evitar una epidemia, lo mismo, dimisión del Presidente... 1 PERRO... no 24.000 PERSONAS oficialmente muertas por COVID... las reales solo Dios lo sabe.
    Y scratches, etc.


    Y ni critico la labor de unos ni de otros, solo reflexiono que qué malo es (en cualquier faceta de la vida) ser partidista.
    Última edición por rmartito; 30/04/2020 a las 15:18

  10. #700
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Vamos, en cualquier caso creo que lo importante son las personas, y no politizar el asunto, ni en un sentido ni en otro.

    Y cada país tiene sus peculiaridades, pero tela con España...
    Aunque de zonas tipo sudamérica y asia creo que nunca llegaremos a saber la realidad.

Página 70 de 72 PrimerPrimer ... 60616263646566676869707172 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •