Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 247

Tema: África Twin 790?

  1. #131
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Antonio, ¿seguro que tu no empleas la moto para otros menesteres ajenos al rodar con ella?.

    Bromas aparte, no me habia dado cuenta de ese detalle, normalmente cuando salgo del.asfalto casi por defecto me pongo de pie sobre los estribos y los movimientos de cuerpo son del.tipo instinto aprendidos, me muevo delante-atras, o saco el culo de banda a banda segun el ritmo de transito.y las condiciones del terreno me van exigiendo.

  2. #132
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Tomo nota del apunte para venideras.

  3. #133
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Jejejejejeje....

    No sólo en campo, que también suelo ir de pie, en asfalto suelo cargar el peso en el eje delantero para trazar curvas cuando voy rápido y me da bastante confianza.
    V-STROM 650 XT

  4. #134
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Aqui, de paseo por Mali


  5. #135
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Jejejejejeje....

    No sólo en campo, que también suelo ir de pie, en asfalto suelo cargar el peso en el eje delantero para trazar curvas cuando voy rápido y me da bastante confianza.
    Yo también tengo esa manía, en una ocasión, viajando con moteros de carretera al maestrazgo, uno me recriminó que lo hiciera. Mo sé si es manía adquirida de joven cuando trasteaba en motocros.

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Alguien tiene idea de cual es la razon "real" de la necesidad de ir de pie?

    Siempre hablamos de bajar el centro de gravedad de la moto y lo primero que hacemos es levantarlo cuando "pilotamos"?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #137
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Quiza esto vega de cuando las motos no contaban con la delicia de suspensiones de hoy en día..; de todas formas según en que terrenos te desenvuelves es mejor en esa postura que sentado, al menos para mi.

  8. #138
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Aqui, de paseo por Mali

    Si señor!!

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo también tengo esa manía, en una ocasión, viajando con moteros de carretera al maestrazgo, uno me recriminó que lo hiciera. Mo sé si es manía adquirida de joven cuando trasteaba en motocros.
    Y... ¿Cómo argumentó esa recriminación?

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Alguien tiene idea de cual es la razon "real" de la necesidad de ir de pie?

    Siempre hablamos de bajar el centro de gravedad de la moto y lo primero que hacemos es levantarlo cuando "pilotamos"?
    No lo sé exactamente. Lo del centro de gravedad tiene su lógica, pero también es cierto que en campo la moto se conduce con todo el cuerpo. Hay situaciones en las que ir de pie te da más libertad de movimiento (cambio de pesos) y te permite "amortiguar" las sacudidas de la moto. En zonas complicadas, yo prefiero ir sentado. Como bien reza la firma de alguien de este foro: "Si el trial es la técnica y el enduro la fuerza, el Trail es la aventura". De donde se puede extraer que la técnica para conducir una Trail es una mezcla del trial y el enduro.
    V-STROM 650 XT

  9. #139
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Al ir de pie, el peso va todo a las estriberas, si vas sentado, el peso sube al asiento, y sube el CDG, además, al ir se pie, se facilita el trabajo a las suspensiones, pues se absorben las irregularidades con las rodillas...

  10. #140
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Antonio, contesto a tu pregunta. El decia que en carretera no se conducia asi. Yo le insique que "en las subidas en cuesta" la mayoria si...

    Eran gentes asfalticas 100%, con Cb1000, Paneuropean, Mt01, Harley-porsche..y no pisaban el monte ni a pata.

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •