Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 247

Tema: África Twin 790?

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La ATAS fue una mejora? ... mas alta, mucho mas pesada, mas cara, en la ultima versión ya directamente con menos recorrido de suspensión, ufff, hay que ser hooligan para considerar eso una mejora.

    Yo creo que se dedican a exprimir la vaca que se ha vendido muy bien: que si ATAS, que si DCT.....y luego de ahí un salto de años luz hasta el siguiente escalón de la gama: una enduro 450 trailerizada de 25 caballos de 11 mil euros.... En fin, si a eso le llamaís gama, creo que hasta kawasaki tiene mas gama trail.

    Por eso decía en el otro post que a los japos en el tema trail-off road lo veo como grandes dinosaurios abotargados dando bandazos mientras chinos, indios y los eurepeos les comen la tostada. Tienen los dias contados, en cuanto la edad o las pandemias retiren del mercado a su clientela nostalgica... .Acabaremos viendo la scoopy x-adv, tiempo al tiempo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Razones tienes Koji, aunque las mejoras que hicieron en la 2017-8 ¿no fueron solo en lo del acelerador inalambrico y algún retoque en admisión-escape?. No sabía que les habían tocado igualmente las suspensiones. Sacaron, eso si, las ATAS coincidiendo con el ¿25?aniversario de su lanzamiento, y en cierta forma este fue un modelo "nuevo", no solo unos arreglillos en las iniciales.
    Ahora que recuerdo en las 2018 tambien les actualizaron o mejoraron el Dct.
    De la 16/17 a la 18/19 mejoraron DCT, acelerador electronico, suspensiones, escape, anclajes de reposapies y algun otro detallito mas, basicamente mejoraron o pusieron lo que le faltaba en la anterior. Ademas sacaron la version ATAS 30 aniversario que tambien tenia cambios esteticos y de suspension respecto a la version AT normal.

    Si, la 1100 se podria considerar casi una moto nueva, pero mi cometario venia a que en cuestion de 5 años han hecho cambios significativos sobre un "mismo" modelo. No como hace años que los cambios de una version a otra muchas veces eran practicamente solo colores.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #183
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Asi que recuerde:

    Radios en inox

    Acelerador electrónico

    mapas de conducción

    nuevo control de tracción con 7 posiciones

    estriberas mas anchas

    soporte estribera de aleación

    cuadro de información cambiado

    cambia la caja de admisión y los conductos

    escape cambiado

    La moto va mejor, el control de tracción es muchísimo mejor que el anterior, la respuesta al acelerador tiene mas vida.

  4. #184
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Joe tu idea del trail, en especial la practica del off road como fin y no como medio, nubla tu objetividad. Te relames con esos 26cv de las crf450l «europeas», y te olvidas de los 56 que brindan en el resto del planeta. Los kits para saltarse esa restricción se hallan a disposición, no me vengas ahora con que si itves y demás cuando bien sabemos que el verdadero problema es la plata, y la capacidad o/y disposicion de gastarse ese dineral, para muchos excesivo, en una moto de puro ocio y limitado uso diario. Lo que cada cual este dispuesto a gastarse en sus caprichos y vicios no lo veo discutible. He visto pagar mas por el vino de una comida que por la jamada en si.

    Suzuki y Kawasaki hace tiempo que pasan de este mercado. Yamaha ha reaparecido hace cuatro días con un único modelo, mientras que en ese tiempo Honda lleva sacados media docena.. La oferta de otras marcas en relación a las trail 50/50 es igualmente escasa a salvedad de cilindradas muy concretas, y olvídate de mencionar motos de enduro matriculables que bien sabemos que son, y lo que no son. Al dia de hoy ninguna otra marca oferta una maquina equiparable a esas crf450l deslimitadas.

    Coincido en que las ATas, en especial la del 2018 fueron algo mas que unas nimias modificaciones o reajustes de las por entonces existentes. No creo que en los meses transcurridos desde su inicial llegada a los concesionarios (CRF1100L) hayan sacado todas las variantes que ese modelo dicen pueden ofrecer. Se hablaba del verano como una fecha al respecto, aunque supongo que esto del coronavirus habrá variado el programa.

    No esperes grandes cosas, ni maquinas para competir con las T700 o 790 en relación a ese nuevo modelo de Honda del que hablamos porque buscaran su propio hueco, tal como ya han hecho con sus maxitrail y liviana.
    Última edición por mugire; 01/05/2020 a las 18:26

  5. #185
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Koji, 21w gracias por la aclaracion. En verdad que se han aplicado en este modelo y no se han conformado con los restyling que nos tenian acostumbrados.

  6. #186
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    De nada, yo tengo una 2019 Special Edition y también tiene pequeñas diferencias respecto a la 18....como la pata de cabra y cosillas así...un saludo.

  7. #187
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Hace unos semanas un colega del foro ATes subió ilusionado esta foto, y cuestionó nuestra opinión al respecto. No creo que muchos por aquí compartamos su idea tan radical de asfaltización de una trail, aunque en cambio no nos sorprenden los continuos clamores requiriendo la endurización de maxitrailes.


  8. #188
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Que extraña se ve....sportrail?

  9. #189
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Creo que hablaba de un guiño a las RC¿30?.
    Desde luego es como para sentarle a comer aparte. Para que coñe se necesita ese lanzamiento de horquilla y la rueda del 21 si piensa ir a rodar en circuito o viajar exclusivamente por asfalto.

  10. #190
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Qué despropósito... me recuerda al episodio ese de los Simpsons que le sale un hermano a Homer, tito Herb, que fabrica coches, y le encarga a Homer el diseño del coche medio americano...

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •