Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 247

Tema: África Twin 790?

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Doy fe. Un amigo que trabaja en el conce honda me dijo que un día entró un tipo y le dijo "quiero una honda de mil", sin especificar nada más. Le preguntó de qué tipo la quería, deportiva, touring, trail... No supo decirle, así que le enseñó las que tenía y se llevó la AT. Y nosotros de "tiquismiquis" con las suspensiones o el peso...

    Por otra parte, creo que honda acierta con esta moto. Lo importante no es la potencia sino la forma de entregarla. A un gran público le gustará mucho una moto como la AT850 barata, con suspensiones decentes pero sin tanto refinamiento para usar principalmente por asfalto y que la respuesta del motor sea rápida y tenga mucho a bajo y medio régimen, que es donde se usa el 90% del tiempo. Si la sacan barata (más que la T700), con altura de asiento contenido y dos alturas opcionales (la T7 es muy alta y hay muy poca opción para rebajarla) será un exitazo seguro. A ver si por una vez no sacan algo con mucho peso. Cuanto más haya donde elegir mucho mejor.

    Saludos.
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jajaja Razón tenéis: yo conozco un tipo que se compró una moto porque "le gustaba el escape", simplemente.
    Lo veis? Si al final van a tener razón los de marketing. Estoy seguro de que muchos de los compradores de AT o GS no saben ni que existe la T700 y probablemente no sepan ni que KTM fabrique motos de trail. Seguro que re-editan una transalp con suspensiones de estar por casa, con DCT y motor NC a precio de la X-ADV y se venden un montón.

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Jolin si al final segun algunos quienes pagan una pasta gansa por una GS1250 o Crf1100 igual ni saben escribir sus apellidos y el dinero lo han encontrado dentro de un paquete de pan Bimbo.
    Gilipolleces las minimimas y mejor guardarse las envidias para los cuñados. Algunos comentarios dan pena o rayan el primero de basica.
    Seamos serios señores.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jolin si al final segun algunos quienes pagan una pasta gansa por una GS1250 o Crf1100 igual ni saben escribir sus apellidos y el dinero lo han encontrado dentro de un paquete de pan Bimbo.
    Gilipolleces las minimimas y mejor guardarse las envidias para los cuñados. Algunos comentarios dan pena o rayan el primero de basica.
    Seamos serios señores.
    Mugire, me consta que escribes muy bien y creo que tu compresión lectora está también a la misma altura pero seguramente no has interpretado bien mi mensaje. Es diferente decir que todo el que se compra una GS o una AT no sabe ni lo que está comprando a decir que muchos de los que compran esas motos no se preocupan ni por la medida de las ruedas ni de las suspensiones que equipan y ya no hablemos de sus recorridos. Tendemos a interpretar la realidad a través de nuestro punto de vista y pensar que los demás actúan según lo haríamos nosotros, pero no es así, y de eso iba el comentario.

    Si piensas en todas esas personas que se quieren comprar una moto y que no compran revistas de moto, no tienen amigos motoristas y no entran en foros de motos es más fácil interpretar mis palabras. Evidentemente no se fiarán de todo lo que no sea una primera marca, aseguran el tiro y se van a marcas "premium", y van al concesionario con una idea muy general y un presupuesto o porque han visto un anuncio o una moto por la calle que les ha gustado. No les preguntes por cuestiones técnicas porque no tendrán ni idea y el vendedor de turno le explicará las mil maravillas y le enchufará la moto que le pidan o la que convenga. Eso no significa que todos los que compren una marca o un modelo concreto coincidan con este tipo de cliente ni que esos clientes sean idiotas, simplemente se la suda lo que pasamos horas discutiendo por estas páginas. Tampoco significa que esas motos sean "para pardillos", porque hay gente que las compra sabiendo muy bien lo que se lleva a casa y no vamos ahora a discutir sobre virtudes porque como dice el tópico "no hay moto mala sino compra equivocada".

    Al final nos vamos a hablar de los estudios de marketing que, como ya sabes, consisten más o menos en explorar quien compra sus motos y lo que valoran antes de tomar una decisión, que viene a ser estudiar la importancia que tienen diferentes parámetros, costes, etc. para ganar más dinero. A menudo nos quejamos de que los de márketing empujan los diseños en la dirección opuesta a la que nosotros nos gustaría y yo comienzo a pensar que desde su punto de vista no deben estar demasiado equivocados.

    Si te paras a recordar los modelos trail de los últimos 15 años salvo las conocidas excepciones todo han sido SUVs. Han sudado de nosotros y han servido a ese otro tipo de cliente que por norma general no pisa una pista ni por error.

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mugire, me consta que escribes muy bien y creo que tu compresión lectora está también a la misma altura pero seguramente no has interpretado bien mi mensaje. Es diferente decir que todo el que se compra una GS o una AT no sabe ni lo que está comprando a decir que muchos de los que compran esas motos no se preocupan ni por la medida de las ruedas ni de las suspensiones que equipan y ya no hablemos de sus recorridos. Tendemos a interpretar la realidad a través de nuestro punto de vista y pensar que los demás actúan según lo haríamos nosotros, pero no es así, y de eso iba el comentario.

    Si piensas en todas esas personas que se quieren comprar una moto y que no compran revistas de moto, no tienen amigos motoristas y no entran en foros de motos es más fácil interpretar mis palabras. Evidentemente no se fiarán de todo lo que no sea una primera marca, aseguran el tiro y se van a marcas "premium", y van al concesionario con una idea muy general y un presupuesto o porque han visto un anuncio o una moto por la calle que les ha gustado. No les preguntes por cuestiones técnicas porque no tendrán ni idea y el vendedor de turno le explicará las mil maravillas y le enchufará la moto que le pidan o la que convenga. Eso no significa que todos los que compren una marca o un modelo concreto coincidan con este tipo de cliente ni que esos clientes sean idiotas, simplemente se la suda lo que pasamos horas discutiendo por estas páginas. Tampoco significa que esas motos sean "para pardillos", porque hay gente que las compra sabiendo muy bien lo que se lleva a casa y no vamos ahora a discutir sobre virtudes porque como dice el tópico "no hay moto mala sino compra equivocada".

    Al final nos vamos a hablar de los estudios de marketing que, como ya sabes, consisten más o menos en explorar quien compra sus motos y lo que valoran antes de tomar una decisión, que viene a ser estudiar la importancia que tienen diferentes parámetros, costes, etc. para ganar más dinero. A menudo nos quejamos de que los de márketing empujan los diseños en la dirección opuesta a la que nosotros nos gustaría y yo comienzo a pensar que desde su punto de vista no deben estar demasiado equivocados.

    Si te paras a recordar los modelos trail de los últimos 15 años salvo las conocidas excepciones todo han sido SUVs. Han sudado de nosotros y han servido a ese otro tipo de cliente que por norma general no pisa una pista ni por error.
    +1






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Os pido francas disculpas si no he entendido correctamente vuestro(s) comentarios. Me he debido ofuscar tras la ingesta de unos vasitos de txakoli. Sorry. Esto del confinamiento y respuestas continuas al wassap ha debido pasarme factura.
    Última edición por mugire; 21/03/2020 a las 20:00

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Os pido francas disculpas si no he entendido correctamente vuestro(s) comentarios. Me he debido ofuscar tras la ingesta de unos vasitos de txakoli. Sorry. Esto del confinamiento y respuestas continuas al wassap ha debido pasarme factura.


    Nada hombre, no te preocupes. Estamos todos agobiados de estar en casa tantos días.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jajaja Razón tenéis: yo conozco un tipo que se compró una moto porque "le gustaba el escape", simplemente.
    Es que algunos escapes tienen un puntito...


  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Me alegro que se acerque el nuevo modelo de HOnda, y espero que no sea especial, pro, super adventure, grandota, encaminada a quitarle pastel a Ktm, Bmw, u otra. Lo que es cierto es que entre una 1100 y una 500 no trail pero que quisiera, pues tiene que haber algo.

    Y creo que honda sufrió el bache en ventas entre las últimas Transalp 650 y las 700. Y seguro que ha aprendido. NO puede ser que haya dos AT.

    Tengo una transalp 700, no tiene ni siquiera la suspensión de la 650, aunque es mas recogida, y tiene bajos para parar un tren, y tan dura como la primera. Salgo de casa para buscar caminos, y si hay que superar una dificultad la supero, y años atrás, salia con la 600 a superar dificultades. Hoy, con 55 años. no quiero una 1000, no quiero un mono de 70 cv, quiero lo que tengo para salir a dar un vuelto. Y cuando he coincidido con esa monos de 70 cv se han sorprendido de cómo funciona la 700 (evidentemente porque esperaban mucho menos de ella, pues, tampoco soy un indio especial, y nunca he sido piloto "racing")

    Me da igual que venga con el paralelo 1000 rebajado, que con un NC. Si hacen un diseño más atractivo que el de la transalp 700, aun con 60 cv , que ya serán algunos más, si vendieron un monton de transalp 650, venderán un monton de la que venga, pues, al final, necesitamos algo popular, equilibrado, y si cuenta con la mayor fiabilidad que ofrece Honda, será mas que suficiente. Creo que hay mucha gente esperando esa moto, y que la 1000 les parece excesiva y ven una carrera para alcanzar a la competencia.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Os pido francas disculpas si no he entendido correctamente vuestro(s) comentarios. Me he debido ofuscar tras la ingesta de unos vasitos de txakoli. Sorry. Esto del confinamiento y respuestas continuas al wassap ha debido pasarme factura.
    Quizás era innecesaria esa disculpa, pero te honra la capacidad de autocrítica.
    Ojalá se practicase mas en todos los ámbitos de la vida, foro incluido.

Página 7 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •