Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #191
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuenta...pero cada vez menos.
    Con la complicidad que tenía con el conce de Yamaha era más fácil ya que casi se picaba más él que yo y lo tengo muy cerca.
    El de KTM lo tengo a 60km y ya se complica más todo.
    Por eso iré a lo fácil, sea cual sea la opción.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Jajajaja de verdad vas a ir a lo fácil? Te lo crees laime? Jajjaja nose nose

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jajajaja de verdad vas a ir a lo fácil? Te lo crees laime? Jajjaja nose nose
    Jajaja!!! si!! me hago mayor

  3. #193
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jajaja!!! si!! me hago mayor
    Pues me alegro así disfrutarás más tiempo montando que creando aunque si eres como yo acabarás liandote al menos un poco jjjj

  4. #194
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Puede ser la solución para no meterme en fregaos, que ya no toca
    Y no crees que para uso trail el motor de la 500 puede ser más apropiado/resistente?
    En USA que el tema "dual purpose" lo tienen muy arraigado la 500 está super valorada por lo robusto que es el motor.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Bueno, los americanos todos sabemos que ande o no ande, caballo grande, pero lo motores 450 y 510 ccs de cada añada de ktm son exactamente iguales excepto en la carrera del pistón, y los del 2020 solo tienen de diferencia 100 gramos de peso oficial y diferente transmisión secundaria (el plato con 50 y 52 dientes).

    La verdad es que me sorprendería que haya diferencias de fiabilidad entre una y otra, es practicamente la misma moto, con cilindradas parecidas, la 500 con carrera mas larga.

    Pero está bastante claro que tu piensas como un americano, no insisto mas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #195
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo mismo que comentaba antes.
    Sin un taller cerca la cosa se complica.
    Me tendría que gustar mucho la 390 y que la.conversión fuera fácil para meterme en ese protecto.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Lo siento pero se me ha caído un mito...
    Yo tengo más lejos el taller de KTM e incluso para cualquier cosa en mi pueblo no se atreven a meterle mano a la Yamaha y me tengo q mover a la ciudad más cercana y sino a la capital de provincia pero bueno entiendo q ya te has complicado muchas veces y sino tienes el apoyo de Ausio detrás se te haga más cuesta arriba

    Al menos podría caber la esperanza de la 490 cuando salga y en la condiciones q salga

    Me cuesta creerlo y lo mismo con alguna vuelta de tuerca te lo replanteas pero es decisión tuya en última instancia

    V'sss

    Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

  6. #196
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Jajaja como te intentamos manipular Jaime jajajajja sea la moto que sea la que te compres seguro que queda muy bonita, total hasta junio-julio no podras probar ninguna.

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    A) Convertir la 390 en una moto campera con algo que la 780 no tenga....uff, difícil.
    B) Una 500 se complementa perfectamente. Una 450? puede pero no tiene ese extra de bajos. Una 350? me decepcionó por la "falta de bajos" una que prové.
    C) Uso para enduro de una 500: pensemos que puedes llevar diferentes curvas en el manillar y suavizar la respuesta para que no gane tanto, aunque no se convierta en una 350...

    Voy a ser un poco cabroncete: Jaume, si la vas a usar para "trail cañero" ¿porque no pillas la HVA con bieletas y no vas tan comprometido con las regulaciones del SAG del PDS al cargar equipaje?
    Team Mistela

  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    A) Convertir la 390 en una moto campera con algo que la 780 no tenga....uff, difícil.
    B) Una 500 se complementa perfectamente. Una 450? puede pero no tiene ese extra de bajos. Una 350? me decepcionó por la "falta de bajos" una que prové.
    C) Uso para enduro de una 500: pensemos que puedes llevar diferentes curvas en el manillar y suavizar la respuesta para que no gane tanto, aunque no se convierta en una 350...

    Voy a ser un poco cabroncete: Jaume, si la vas a usar para "trail cañero" ¿porque no pillas la HVA con bieletas y no vas tan comprometido con las regulaciones del SAG del PDS al cargar equipaje?
    HVA? Esa que moto es?

  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La información que tengo de esas motos es que la 450 es mas rabiosa....la 500 mas tractor.....
    Yo pensaba lo mismo pero parece ser que no es asi....por lo menos es lo que me comenta un compañero de trabajo que usa estas motos y cada 2 años cambia...
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La 450 no la he probado, la 500 si y es un tractor con uno bajos bestiales.
    Los que las han probado las dos me comentan precisamente eso, que es la principal diferencia entre las dos y que la 450 es más rabiosa y con menos margen de utilización, por eso creo que para hacer endu-trail la 500 sería más apropiada. Ojalá las pueda probar las dos...
    Siendo así...

    De antes me sonaba que la 400 era la dulce y la 450 la bruta. Ahora que la tecnología ha mejorado y que no hay 400 pensaba que habrían dulcificado algo la 450 pero veo que no.


  10. #200
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    También me comentan que no tiene nada que ver las ktm 450 de hace 10-12 años y anteriores a las de ahora....mucho mas conducibles,por lo menos haciendo enduro.
    V strom 650

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •