Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #221
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ninguno la pudo echar al monte? ni un comentario?
    Si que hay vídeos y páginas por ahí pero de nadie que yo conozca y me pueda fiar

  2. #222
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Perdona la broma, @KarlMars no quería molestarte.
    La verdad es que conozco a varios que están con la moto recién comprada parada en el garaje y mordiéndose las uñas.
    Y la mía que en junio cumnplirá un año y entre esto y la caída lleva solo 3700 KM
    Jaume,no te preocupes.
    Estoy más sensible de la cuenta por el trabajo.
    Ya se van acumulando semanas,falta de horas de sueño...
    A ver si pasa todo esto prontín y podemos volver a disfrutar de la moto,de las gentes y de todo lo demás.
    Un abrazo a todos

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #223
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Jaume,no te preocupes.
    Estoy más sensible de la cuenta por el trabajo.
    Ya se van acumulando semanas,falta de horas de sueño...
    A ver si pasa todo esto prontín y podemos volver a disfrutar de la moto,de las gentes y de todo lo demás.
    Un abrazo a todos

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Venga, ánimo!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #224
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Jaime, no dice gran cosa pero aqui las impresiones de un gringo en el foro adrider

    https://advrider.com/ktm-390-adventu...-does-it-ride/
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #225
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaime, no dice gran cosa pero aqui las impresiones de un gringo en el foro adrider

    https://advrider.com/ktm-390-adventu...-does-it-ride/
    Pues no la pone mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  6. #226
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Un poco light, parece que no se quiere mojar mucho, como si fuera un periodista español, pero no la pone mal no.

    Tambien dicen que vendra versión con llantas de radios pero tampoco saben en que tamaños



    El otro dia me empolle un poco esta motillo, para rmartito, y si corrigiesen un poco el tema de ruedas, cada vez me parece mas interesante: motor brioso, barras de 43 mms, horquilla y amortiguador completamente regulables en extensión y compresión, abs en curva, control de tracción, quick shifter, pantallon color, 170 kilos llena...joder esto si que podria ser la dominator moderna.

    Lastima que Jaime no entre al trapo
    Última edición por JOE VESPINO; 15/04/2020 a las 23:58
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #227
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    170 kilos ufffff!

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si si, a todos nos gustaria por debajo de los 150 kilos, que es lo que pesan una DRZ400 o una 690/701 (con escape y colector de titanio) pero hay que asumir que esto es algo mas que una enduro trailerizada, esto ya es una trail con su chasis multitubular grande, su luz de verdad, pantalla multifunión y no un simple indicador de enduro, asiento de verdad, algo de carenado, pantalla, deposito de 14,5 litros, revisiones cada 10.000 kms ... etc etc

    Con esto te puedes plantear un viaje mediano o incuso largo con pareja, con las otras ni te lo planteas

    De hecho las competidoras, casi todas con menos motor, pesan eso, mas o mucho mas (gs310, klx300, himayalan, CB500..). Y las trails clasicas de similar potencia ni te cuento (XT, dominator, DR, klx500..)

    Lastima que Jaume nos deje con la miel en los labios
    Última edición por JOE VESPINO; 16/04/2020 a las 10:02
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #229
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Me voy a pegar una semana probando esta y sus rivales competidoras para ver cuál es la q mejor me gusta, después del confinamiento claro, a no ser q haya un tal JaumeV q le dé por comprarla y adaptarla q luego se la pillo ya de paso...
    Las trail viejunas rivales de las de hoy en estas cilindradas creo q se quedan cortas y en según qué estado habrá q hacerle más o menos mantenimiento por eso sí me sale alguna cercana y q cuadre lo puedo mirar sino a por una nueva o km0 q seguro q se ponen con una importante rebaja

    V'sss

    Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    170 kilos ufffff!

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Pues si. Es peso.

    Sobre lo que comenta Joe, tenemos que tener en cuenta que 170kg es el peso de una KLX650 llena y de serie: con un enorme silenciador de chapa, amortiguador de chapa, basculante de acero, subchasis de acero para ir dos personas y un motor ENOOOOORME.

    Una pantalla viene a pesar unos 500gr más que un indicador de enduro y si, unas buenas luces y un carenado pesan lo suyo y algo con lo que no contamos: el ABS que serán 4-5kg entre pitos y flautas.

    Llevando ya 15 ltr de gasofa (unos 11kg), la vengo a comparar en pesos con la XC (ABS) que estaría en 160kg llena, más algo de gasofa, más luces "buenas", mas carenado, más pantalla... ¿que podemos decir?

    Que se puede hacer una 390 Adventure entre 5 y 10kg más ligera, a base de aumentarle el precio. Su peso está con el de la GS 310 y 5kg por debajo de la Versys-X (no KLX)

    Es la moto que es.

    Para los que quieren otras cosas, KTM vende la 690, la EXC500, la 790,...o te puede incluso vender una Husqvarna!!! Pero el precio es otro.

    Incluso puede que la versión Off, con otras ruedas y suspensiones, y algo más ligera, cueste 1500 pavetes más (o 2000) y sea verdaderamente campera y lo que mucha gente esta esperando y....

    ...y venga en color blanco.
    Team Mistela

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •