Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Trenca, una KLX650 lo veo como una enduro comparado con esto.

    Teniendo en cuenta el origen low cost de la 390, es probable, o al menos facil, que se le puedan bajar unos cuantos kilitos quitando ese enorme troncho de escape y poniendo algo ligero y menos abollable, quitarle marmita y demas cachivaches anticontaminación (incluso puede que asi se le mejore tambien el rendimiento) mas lo habitual: bateria de litio, quitarle estriberas traseras etc.

    En fin, desde que lei lo de las suspensiones y el equipamiento electronico, me empieza a poner la motillo esta, a ver que pasa con lo de las ruedas de radios
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Trenca, una KLX650 lo veo como una enduro comparado con esto.
    No hombre, si hablamos de la "C", era una moto bastante bonachona y cómoda con mantenimiento cada 10k km...sin protección aerodinámica, pero tampoco es que importe mucho...

    Por lo demás, esta claro cuales son las posibilidades de esta moto. Otra cosa es que a uno le cuadre o no...
    Team Mistela

  3. #233
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Un poco light, parece que no se quiere mojar mucho, como si fuera un periodista español, pero no la pone mal no.

    Tambien dicen que vendra versión con llantas de radios pero tampoco saben en que tamaños



    El otro dia me empolle un poco esta motillo, para rmartito, y si corrigiesen un poco el tema de ruedas, cada vez me parece mas interesante: motor brioso, barras de 43 mms, horquilla y amortiguador completamente regulables en extensión y compresión, abs en curva, control de tracción, quick shifter, pantallon color, 170 kilos llena...joder esto si que podria ser la dominator moderna.

    Lastima que Jaime no entre al trapo
    jaja, se agradece... a la vez que da cierta responsabilidad...
    ya en serio, te entiendo proque ami me pasa lo mismo a veces con otros modelos y otros foreros.

    La verdad que pensando en ella me va gustando... pero para perder en off ya me voy a una CB500X (sí, sé que las suspensiones y electrónica no tienen mucho que ver)
    Y el concepto de moto sencilla de la india que todos sabemos, tiene algo que me encandila.

    Aunque lo que definitivamente me aleja de esta moto, y siento ser superficial, es la estética... no puedo con los insectos naranjas... jajaja

    Fíjate que siendo "la misma moto", creo que me va a fascinar al Norden, tanto la 401 o mejor la 501... si cuando la saquen aún ando perdido seria una seria candidata.... aunque me temo que saldrá a precio de Teneré 700 o superior, otra motaza como la copa de un pico....

  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaime, no dice gran cosa pero aqui las impresiones de un gringo en el foro adrider

    https://advrider.com/ktm-390-adventu...-does-it-ride/
    Si, más o menos lo esperable...pero solo me fío si la pruebo yo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Un poco light, parece que no se quiere mojar mucho, como si fuera un periodista español, pero no la pone mal no.

    Tambien dicen que vendra versión con llantas de radios pero tampoco saben en que tamaños



    El otro dia me empolle un poco esta motillo, para rmartito, y si corrigiesen un poco el tema de ruedas, cada vez me parece mas interesante: motor brioso, barras de 43 mms, horquilla y amortiguador completamente regulables en extensión y compresión, abs en curva, control de tracción, quick shifter, pantallon color, 170 kilos llena...joder esto si que podria ser la dominator moderna.

    Lastima que Jaime no entre al trapo
    Creo que se puede pedir con ruedas de radios pero en las mismas medidas, no me valen.

    El problema es que hoy me han enviado esta propuesta y la pobre 390 ha caído en desgracia

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por iddy Ver mensaje
    Me voy a pegar una semana probando esta y sus rivales competidoras para ver cuál es la q mejor me gusta, después del confinamiento claro, a no ser q haya un tal JaumeV q le dé por comprarla y adaptarla q luego se la pillo ya de paso...
    Las trail viejunas rivales de las de hoy en estas cilindradas creo q se quedan cortas y en según qué estado habrá q hacerle más o menos mantenimiento por eso sí me sale alguna cercana y q cuadre lo puedo mirar sino a por una nueva o km0 q seguro q se ponen con una importante rebaja

    V'sss

    Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk
    Pues creo que es mejor que tires...
    El tal JaumeV es un veleta y ahora se ha enamorado de otra

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #237
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Creo que se puede pedir con ruedas de radios pero en las mismas medidas, no me valen.

    El problema es que hoy me han enviado esta propuesta y la pobre 390 ha caído en desgracia

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Sniff, nuestro referente moral se ha ido por el camino fácil

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Donde vas a parar Jaume...

    Hoy precisamente estaba mirando esto:



    266cc más de capacidad de aceite y mira lo que hace con el mazo....
    Team Mistela

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El problema es que hoy me han enviado esta propuesta y la pobre 390 ha caído en desgracia
    Que diferencia a esta de la JVO?

    Te deshiciste de tremendo maquinon y vuelves a las andadas? Entiendo el cambio a la 390, pero esto no es volver a lo que ya tenias?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Ostras, esto promete!!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •