Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Eso ya lo tiene en la 790, no?
    Y lo que tiene en la 790 lo ha tenido en la 990, y lo de esta en la superteneré, creo que es probar e investigar cosas nuevas.

    Esto (bueno, hasta los mas avezados se han dado cuenta que es un vulgar chop) se supone que tendria 40 kilos menos y la mitad de potencia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #262
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Me resulta muy interesante tu opinión sobre esta moto(la ktm rally)lo comentaste en su dhttps://traildreamer.com/probe-la-ktm450-rally/ia,asi como de la 701...
    Última edición por barbo7; 02/05/2020 a las 16:56
    V strom 650

  3. #263
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    La verdad es que la 390 con esa preparación ya parece otra cosa.
    Eso sí, a coste de talonario....

  4. #264
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y lo que tiene en la 790 lo ha tenido en la 990, y lo de esta en la superteneré, creo que es probar e investigar cosas nuevas.

    Esto (bueno, hasta los mas avezados se han dado cuenta que es un vulgar chop) se supone que tendria 40 kilos menos y la mitad de potencia
    Si, sería muy interesante el experimento pero lo tengo casi descsrtado. Me doy cuenta que la que me pone de verdad es la 500

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #265
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Me resulta muy interesante tu opinión sobre esta moto(la ktm rally)lo comentaste en su dhttps://traildreamer.com/probe-la-ktm450-rally/ia,asi como de la 701...
    No es una moto para disfrutarla por donde vivo, con senderos y caminos muy ratoneros.
    Otra cosa sería si vivivera en Monegros

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #266
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Para el que le guste este tipo de motos, en la página oficial de KTM tienen la 450, y no hay que hacerle nada. Lo del precio ya será otra cosa

    https://www.ktm.com/es-int/travel/450-rally/


    No sé Tino...

    Aqui, por 25.600 Ebros, compras una moto de rally para correr.

    Con 10.000 o 11.000 menos, tienes una buena enduro nuevecita a la que puedes meter una cúpula con una torre "a medida" (me parecen exageradas las que llevan todo lo necesario para un rally), herrajes para llevar equipaje en la parte trasera, un buje con silentblocks para hacer carretera, y un deposito grande que te acerque a los 350km de autonomía. La verdad es que es una preciosidad, pero no creo que la compre mucha gente que no vaya a competir...
    Team Mistela

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No sé Tino...

    Aqui, por 25.600 Ebros, compras una moto de rally para correr.

    Con 10.000 o 11.000 menos, tienes una buena enduro nuevecita a la que puedes meter una cúpula con una torre "a medida" (me parecen exageradas las que llevan todo lo necesario para un rally), herrajes para llevar equipaje en la parte trasera, un buje con silentblocks para hacer carretera, y un deposito grande que te acerque a los 350km de autonomía. La verdad es que es una preciosidad, pero no creo que la compre mucha gente que no vaya a competir...
    Ya digo que “al que le guste este tipo de motos”.

    Jaume también convirtió la WR450 JVO en una moto de carreras, y seguro que hizo una buena inversión (hablando de PVP). Pero el resultado fue impresionante y envidiable. Por eso puse la foto de la 450 que es un paso o dos más, como alternativa a la propuesta de este hilo.

    Estoy de acuerdo que con una enduro 500cc con un sillín cómodo, depósito de 15L, parrilla, ventilador, cockpit y faro ya tienes una buena moto raid para largas rutas a buen ritmo. Yo mismo me he planteado el cambio, pero en mi entorno veo gente que prueban el 500 y luego cambian al 690/700...

    Lo que no veo es tener una base 390 y empezar a “chuchearla”, metiéndole una cantidad de €uros y una cantidad de kilos para tener... ¿qué?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #268
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya digo que “al que le guste este tipo de motos”.

    Jaume también convirtió la WR450 JVO en una moto de carreras, y seguro que hizo una buena inversión (hablando de PVP). Pero el resultado fue impresionante y envidiable. Por eso puse la foto de la 450 que es un paso o dos más, como alternativa a la propuesta de este hilo.

    Estoy de acuerdo que con una enduro 500cc con un sillín cómodo, depósito de 15L, parrilla, ventilador, cockpit y faro ya tienes una buena moto raid para largas rutas a buen ritmo. Yo mismo me he planteado el cambio, pero en mi entorno veo gente que prueban el 500 y luego cambian al 690/700...

    Lo que no veo es tener una base 390 y empezar a “chuchearla”, metiéndole una cantidad de €uros y una cantidad de kilos para tener... ¿qué?
    Cuando probé la KTM450 Rally de Nandu Jubany nos fuimos alternando las motos.
    Los dos coincidimo que la JVO se sentía mucho más pequeña, fácil de llevar y cómoda que la KTM.
    De entrada la Rally era mucho más grande, como una 690. Vibra más, las suspensiones más duras... la JVO se sentía un juguete al subir en ella y las suspensiones un colchón de plumas. Increíble que dos 450 se noten tan diferentes.
    Por eso descarté la Rally. Habría sido como querer viajar con un coche de rallys.

    Lo de la 500 o una 690/701?? depende de para que la quieras. Si sólo tuviera una moto seguramente preferiría las 690/701. Teniendo la 790 mejor la 500.

  9. #269
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya digo que “al que le guste este tipo de motos”.

    Jaume también convirtió la WR450 JVO en una moto de carreras, y seguro que hizo una buena inversión (hablando de PVP). Pero el resultado fue impresionante y envidiable. Por eso puse la foto de la 450 que es un paso o dos más, como alternativa a la propuesta de este hilo.

    Estoy de acuerdo que con una enduro 500cc con un sillín cómodo, depósito de 15L, parrilla, ventilador, cockpit y faro ya tienes una buena moto raid para largas rutas a buen ritmo. Yo mismo me he planteado el cambio, pero en mi entorno veo gente que prueban el 500 y luego cambian al 690/700...

    Lo que no veo es tener una base 390 y empezar a “chuchearla”, metiéndole una cantidad de €uros y una cantidad de kilos para tener... ¿qué?
    En lo de la 390 estoy plenamente de acuerdo. No le veo el sentido.

    ¿¿Puedes explicar un poco más porque la gente se acaba pasando del 500 al 700?? Es que me estoy planteando de quitarme dos motos para tener solo una y lo que no quiero es arrepentirme...

    Salut!!!
    Team Mistela

  10. #270
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ¿¿Puedes explicar un poco más porque la gente se acaba pasando del 500 al 700?? Es que me estoy planteando de quitarme dos motos para tener solo una y lo que no quiero es arrepentirme...
    De hecho cada uno “siente” las motos de manera diferente. Un forero ha ido pasado de 690 a 500, luego a 701, luego a otra 500, seguidamente 790, para acabar de nuevo con la 690 (y la 790 a la vez).

    Otro conocido también ha pasado por 690, luego 500 y finalmente T7 que comparte con otra moto bigT.

    Quiero hablar con ellos para que me cuenten sus impresiones, recorridos preferentes, y motivos.

    Yo mismo tuve un EXC500 un finde y la encontré sensacional. Le mueves con mucha facilidad, en montaña se lo come todo, y en los tramos asfaltados no sufre por ir a velocidades legales. El sillín era muy incómodo, a pesar de montar el power parts, vibra como cualquier enduro, y no tiene donde llevar nada (lógico), pero con un consumo muy bajo y una decente autonomía.

    Pero de momento, para mis salidas preferidas y teniendo una EXC300 2t para complicarme la vida, conservaré la 690....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •