Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 37 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 362

Tema: KTM 390 Adventure vs EXC500

  1. #31
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    Yo no entiendo como ktm ha hecho esta cagada de moto, saca una unica version asfaltica, con esas ruedas de palos y esas medidas, suspensiones de corto recorrido, y no saca una version campera, supongo que mas adelante sacara una version r, en 2021 supongo, pero mientras deja que honda se infle a vender crf 250l y rally, porque yamaha descatalogo la wr 250r, y kawasaki la klx 250, de verdad, yo no me compraria esta moto hoy dia para hacer ni siquiera pistas, me parece una mala jugada por parte de ktm

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Gracias no lo sabía, pero Jaime no tiene poca potencia para ti? Con lo que tú eres? Yo de ti miraba otra cosa aunque vayas de paseo estás acostumbrado a ir rápido y con buenas sensaciones
    Bueno...ya no soy lo que era..

    Potencia, tiene más que la DRZ y con ella iba muy pero que muy rápido.
    De todas formas todo esto es pura especulación, igual la pruebo y me voy directo a la 500.
    Es lo que tiene estar encerrado en casa sin poder dar gas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    Yo no entiendo como ktm ha hecho esta cagada de moto, saca una unica version asfaltica, con esas ruedas de palos y esas medidas, suspensiones de corto recorrido, y no saca una version campera, supongo que mas adelante sacara una version r, en 2021 supongo, pero mientras deja que honda se infle a vender crf 250l y rally, porque yamaha descatalogo la wr 250r, y kawasaki la klx 250, de verdad, yo no me compraria esta moto hoy dia para hacer ni siquiera pistas, me parece una mala jugada por parte de ktm
    Creo que es una moto de iniciación. Han buscado que sea fácil, amable y relativamente económica.
    Seguramente sacará una más campera. Veremos.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Los motivos por la inclinación a la 390 es entendible, pero sea cual sea la que escojas definitivamente, vas ha hacer un gran trabajo.







    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,921
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    Yo no entiendo como ktm ha hecho esta cagada de moto, saca una unica version asfaltica, con esas ruedas de palos y esas medidas, suspensiones de corto recorrido, y no saca una version campera, supongo que mas adelante sacara una version r, en 2021 supongo, pero mientras deja que honda se infle a vender crf 250l y rally, porque yamaha descatalogo la wr 250r, y kawasaki la klx 250, de verdad, yo no me compraria esta moto hoy dia para hacer ni siquiera pistas, me parece una mala jugada por parte de ktm
    Creo que es una moto barata y polivalente pensada para venderse en Asia y paises en via de desarrollo, me da que lo que vendan aqui son minucias, y Honda igual con su CRF.

    Pero la verdad que poco costaba ponerle a la moto unas suspensiones sencillas de 200 mms (igual sirven las de la 790S) y unas llantas de radios de 21/18.

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Son motos tan diferentes....que no acabo de "entender" el planteamiento de Jaime...y mas conociéndolo....
    V strom 650

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno...ya no soy lo que era..

    Potencia, tiene más que la DRZ y con ella iba muy pero que muy rápido.
    De todas formas todo esto es pura especulación, igual la pruebo y me voy directo a la 500.
    Es lo que tiene estar encerrado en casa sin poder dar gas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Esta tiene 43c.v la Drz E no tiene 50 c .v?

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    La 390 ADV a mi no me mola, por estética, por peso, recorridos de suspensiones como dice Luismi esa moto es un suv

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es como tantas otras motos muy vendidas de KTM para carretera, motor pequeño, bajo precio y orientadas a chavales con limitación de carné pero con look trail, que está de moda. Es posible que la transformación de Jaume tenga bastante sentido. Viniendo de quién viene la idea no creo que sea tan descabellada. Si supera el problema con las suspensiones lo de las pegatinas lo lleva muy por la mano

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Esta tiene 43c.v la Drz E no tiene 50 c .v?

    Si lo mides al embrague con optimismo, podría ser.

    No creo que pase mucho más de 40 o 4.... y pocos CV a la rueda, de serie.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 4 de 37 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •