Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 255

Tema: ¿Seria viable una nueva Dominator?

  1. #151
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    No es polemizar amigo, conmigo al menos no. En un motor influyen centenas de variables y con ellas millones de combinaciones. Yo también preparé motores de joven donde saqué mis teorías... que no tienen porqué ser correctas. Ahora, cierto es que si un motor diseñado para rendir una potencia determinada lo haces girar a menos revoluciones, dará menos potencia, sufrirá menos y durará más.

  2. #152
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje


    Se me ha puesto dura.
    V-STROM 650 XT

  3. #153
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    El titulo del hilo es¿seria viable una nueva dominator?...si entrar en diseños y datos técnicos....pues yo diría que si...que seria viable...y por los tiempos que van a correr....igual se hace hasta necesaria....un monocilindrico de media cilindrada con un precio comedido y aptitudes camperas....
    V strom 650

  4. #154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Desde luego que hay miles d evariables.

    Yo no soy un experto en mecánica, me gusta, aunque más la teoría que al práctica, que me impone mucho respeto.

    Lo que sí aprendí con las vespas, y esas si que andan necesitadas siempre de sacar 1 CV más, es lo siguiente, y creo que es extrapolable a cualquier motor.

    Si haces una preparación de un motor puede ser:
    - fiable
    - económica
    - y hacerle ser muy rápido
    Ahora tienes que elegir 2 de esas 3...

    - si la preparación es fiable y económica, no es rápida
    - si la preparación es fiable y rápida, no es económica
    - si la preparación es económica y rápida, no es fiable

  5. #155
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Muy bueno, Martito. Yo soy de la generacion de las Bultaco/Montesa/0ssa de las lobitos, cotas y phantom

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Creo que en este y otros foros moteros estamos repitiendo una incierta vision de como puede ser el futuro inmediato motociclista.

    La crisis va a afectar bastante mas a las economias medias y bajas que a las altas. El dueño de la empresa seguira ganando, algo menos si, aunque para ello tenga que despedir a la mitad de sus currelas. Quien tenga ahora un millon de euros luego tendra 990.000 y seguira pudiendose comprar la moto que desee. Quiza no la cambie tan rapido, pero se la comprara con muchisima mas facilidad que quien apenas llegue a fin de me. Estos se lo pensaran dos veces antes de endeudarse para poder adquirir un vehiculo de lujo o cualquier otro.

    En resumen, que se venderan los mismos Mercedes y Audis que antes, como continuaran.abiertos los restaurentes con estrellas Michelin... aunque es posible que se incremente la compra venta de segunda mano.

    Es la opinion de un "perro viejo".

  7. #157
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Mmmmmmm no se Mugire, últimamente mucha clase media accedía a productos "premiun" a través de las financiaciones. Ahora mucha de esa gente ya no podrá hacerlo, tendrá que medir mucho más en qué gasta el dinero y quizás ya no viviremos tan al día al verle las orejas al lobo.

  8. #158
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    En general las cosas que no sean de primera necesidad se harán más accesibles. Al menos así ha sido del 2007 al 2012 aprox... creo que nunca he ido de vacaciones tan barato, hoteles, restaurantes,...
    También elmercado de segunda mano era muy dispar (más de lo normal)... con precios para productos similares muy alejados, diferenciando al que necesitaba venderlo y era realista con la situación, y el que se enrocaba en que no quería perderle tanto...

    Al final sube la oferta de usado (más gente quiere vender, a los que venderían en condiciones normales se suman los que venden para recortar gastos) y baja la demanda (menos gente está dispuesta a gastar en algo superfluo -hablando de motos-)

    Algunos sabéis que estoy tontorrón con la Himalayan, aunque es una moto económica nueva en la que cuesta comprarla usada para ahorrar "solo 1.000 €"... pues esta unidad estaba anunciada hace 1 mes o así en 3.500€
    Bajó hace unas semanas a 3.000 €
    Y hoy me ha saltado la alarma de que ha bajado a 2.500 €
    https://motos.coches.net/ocasion/roy...id-7096198.htm

  9. #159
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Necesidad de liquidez...sin duda

  10. #160
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo que en este y otros foros moteros estamos repitiendo una incierta vision de como puede ser el futuro inmediato motociclista.

    La crisis va a afectar bastante mas a las economias medias y bajas que a las altas. El dueño de la empresa seguira ganando, algo menos si, aunque para ello tenga que despedir a la mitad de sus currelas. Quien tenga ahora un millon de euros luego tendra 990.000 y seguira pudiendose comprar la moto que desee. Quiza no la cambie tan rapido, pero se la comprara con muchisima mas facilidad que quien apenas llegue a fin de me. Estos se lo pensaran dos veces antes de endeudarse para poder adquirir un vehiculo de lujo o cualquier otro.

    En resumen, que se venderan los mismos Mercedes y Audis que antes, como continuaran.abiertos los restaurentes con estrellas Michelin... aunque es posible que se incremente la compra venta de segunda mano.

    Es la opinion de un "perro viejo".
    Hombre Mugire no hay que ser muy perro ni muy viejo para saber que los platos rotos siempre los paga "el poca ropa"......pero hoy en dia todas las marcas también saben que tiene que llegar a un máximo de publico...sino las marcas premiun que tu nombras no habrían entrao en el sector medio....desplazando a veces a marcas que tenían copao ese mercado.
    Me gustaría pensar(y así espero) que las cosas no se extremen y un monocilindrico de cilindrada media y "multiusos " tuviera cavida en ese nuevo escenario...
    V strom 650

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •