Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 255

Tema: ¿Seria viable una nueva Dominator?

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    No creo que sea dificil para honda hacer un mono de 600/700 con 55/60 o mas cv, con mantenimiento normal, un peso logico y un precio en linea con la competencia. ¿Si ktm lo puede hacer por que no honda?
    Otra cosa es que alguien lo quiera comprar. O que para un gigante como honda sea un proyecto atractivo.

    DOS HEROES

  2. #182
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No Mugire, me refiero que la actual crf 450 l tiene sentido en el mercado americano que se vende deslimitada, aqui no tiene sentido.
    Y me refiero tambien que para hacer una trail desde este modelo a lo mejor no es tan fácil puesto que hay que cambiar mas de media moto, y quizás haya que rediseñarla entera, asi que tan fácil yo no creo que sea.
    Y claro que Honda puede sacar un mono gordo, coño sacan motos que no se venden y cuestan ojo de la cara y ahi siguen.

  3. #183
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    El dia pasado lei que habian fabricado un nuevo bicilindrico en V de los gordos gordos pensando en una custom tipo Harley. Es cierto que cuando quieren hacen excentricidades.

  4. #184
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Tienes buenas razones Ranex aunque hay un par de datos que quizá estemos pasando por alto. Me refiero a que las CRF450L llevan un para de años en el mercado, y es de suponer que pasaran poco mas o menos los mismos antes de que estas Dominator que hablamos puedan ser manufacturadas. En ese periodo la inversión inicial (I+D) que hayan necesitado realizar en ese modelo se hallará bastante amortizada, con lo cual los costos por la utilización de sus piezas y/o tecnologías, se habrán abaratado; además, si las cosas no han variado, tengo entendido que todas las CRF450 se montan en un pabellón anexo al de HRC (el empleado por Honda para la preparación de sus maquinas de carreras), y no en sus instalaciones habituales de Japon en donde realizan el montaje de algunos de sus más emblemáticos modelos. Quizá debido precisamente a eso, a que todas las CRF se montan prácticamente a mano, sus precios llegan a ser tan elevados. Es de esperar que cuando se planteen fabricar una trail de tipo generalista, como seria el caso de las Dominator, lo hagan en cambio en las cadenas de montaje tradicionales y con ello sus costos de producción lleguen a normalizarse y ofrecernos una maquina a precios competitivos.
    Última edición por mugire; 23/04/2020 a las 07:41

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cuando fui a probar la AT, poco antes de la declaración de estado de alarma, había una CRF450L y eclipsaba todo lo demás que habia en el concesionario en aquel momento, pocas motos me ha impresonado tanto, es brutalmente bonita y bien acabada, la sensación de calidad de zona tijas, deposito etc la hostia la moto esa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pues si.

    Imaginala con un asiento comodo, un subchasis duro, un carenado raid bonito, una potencia y mantenimiento decente, y que entonces si te pidieran 10 o 11 mil lereles per ella. "Ah, no es una enduro pata negra, y si es mas cara que una T7, pero es que..." Y con todo eso encima no me creo que no las vendieran como churros en Australia o los States...

    Y dejaros de abaratar suspensiones y meterle ruedas de 17 para las que no hay gomas!!! Es una trail campera!!! jajajaja
    Team Mistela

  7. #187
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Hay un razonamiento relacionado con este mismo tema que voy seguidamente a compartir. Mas de uno se habrá preguntado el porque si las Transalp 700 no consiguieron siquiera las ventas de sus hermanas andemos ahora con esos anuncios de una nueva "Transalp 800", ganas de volverla a cagar, ¿no?. Pues no. seguir leyendo y veréis el por qué.

    Quien mas, quien menos, es consciente que los estadounidenses tienen prácticamente línea directa con los japoneses, puesto que a estos les vale con meter sus motos a un barco y la siguiente escala que hagan será una semana después en el continente americano. Los yankees estan acostumbrados a Hondas fabricadas en Japon, o en los propios Estados Unidos en donde los japos cuentan con su fabrica (montan allí, entre otras, las Goldwing).

    Al contrario que las dos hermanas que la precedieron, las TA700 se fabricaron en Italia/España para todo el mundo, y esto desgraciadamente les supuso un autentico lastre en su numero de ventas al llegar a cuentagotas al mercado de Estados Unidos (primer o segundo mayor mercado potencial de motos) puesto que allí ya hubo quien se molestó interesadamente en recordar a la prensa que aquella nueva Honda no eran japonesa; algo similar esto a lo acontecido por aqui en fechas recientes en relación a las BMW "chinas" o KTM "indias".

    Para buena parte de los norteamericanos que se fabricaran por aqui sería equiparable a lo que pensaríamos nosotros si alguien nos comentara que el nuevo Golf gti lo van a fabricar en Laos, los BMW X5 en Armenia, o Ducati las multiestrada en Magadascar. Os recuerdo a este respecto que en los setenta Mercedes tuvo un fuerte retroceso de ventas al otro lado del charco cuando se filtró que en sus fabricas de Alemania empleaban a trabajadores españoles, y no a nativos. Aquello lo solucionaron con despidos.

    Al igual que actualmente acontece en la zona de Miami con los anticastristas, pese a que la mayoria de quienes les tocó la revolución hayan fallecido, los mayoria de los estadounidenses de clase media y alta sobre-valoran a los europeos protestantes, en detrimento del resto. El conocidísimo Kukus-klan no es una organización racista, como ahora tratan de vendernos, si no una organización radical protestante nacida por el rechazo de los emigrantes católicos europeos (irlandeses, italianos, portugueses, españoles...).

    No debería extrañarnos que aprendido de sus errores, las nuevas Transalp y Dominator se fabriquen, al menos en un principio en el mismo Japon, quizá estas no tan detenidamente como las CRF450 pero si al menos con la calidad que acostumbran.


    Trencaterros, las Transalp 600/650/700, y las mismas F800GS mas recientes llevan llantas del 17 atras. TKC80 no es dificil hallar para ellas.
    Última edición por mugire; 23/04/2020 a las 11:01

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El mismísimo Kukusklan no es una organización razista creada contra "los negros", como ahora tratan de vendernos, si no una organización radical protestante contra los emigrantes católicos europeos (irlandeses, italianos, portugueses, españoles...).
    Primera noticia de esto, tienes algun enlace para obtener mas informacion?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #189
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Koji, fijate en las filmaciones de las primeras manifestaciones del Klan. Es totalmente cierto. Al principio solían ser gentes acomodadas, protestantes (por entonces el culto mayoritario por alli) descendientes en primera, segunda o tercera generación de quienes habían cruzado el charco no solo por cuestiones económicas, si no huyendo de las guerras de religión que proliferaron por Europa. Hay cuantiosa bibliografía al respecto.

    Los piques entre los ingleses con los escoceses e irlandeses, y sus continuados intentos de la dominación e imposición de su credo se remontan a apenas cuatro días. Recuerda a Luis XIII ("el justo") rey de Navarra y quien tras un cumulo de casualidades alcanzó el trono de Francia aunque para ello hubo de abandonar del protestantismo y hacerse catolico; su frase: "Paris bien vale una misa" es un buen ejemplo.
    Última edición por mugire; 23/04/2020 a las 17:54

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    No es lugar, pero no me cuadra lo que dices, tenia entendido que se fundo despues de la guerra civil americana por soldados "de base" del bando sur y que, aunque no admitian inmigrantes en sus filas, sus principales directrices eran racistas, antisemitas y anticatolicas.

    Buscare a ver.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •