Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

  1. #161
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Venga cuándo lo organizamos? Contar conmigo
    Mandamos un camión de chasis y traemos un camión de motos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 06/01/2021 a las 19:39

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Lo único que miran en la ITV es el numero de chasis. Así que si dispones de una DR vieja documentada, la desmontas entera te quedas solo con el chasis y le puedes poner todo el resto de piezas y componentes de una nueva. Pero eso tiene el problema de la importación en frontera y del costo.

    Vamos que te compras una 690 y te evitas de historias.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Un amigo estuvo mirando importar de GB un deportivo no homologado en europa continental -determinada versión del GTR R32- y si que era un problema, la unica opción era a través de un cambio de residencia. Pero estas motos si que fueron homologadas en España en su momento.

    Creo que lo ideal es preguntar a algun ingeniero de los que se dedican a homologaciones, que imagino estarán al dia de la normativa y requisitos.

    Yo, si es dentro de un rango de precios mas o menos logico (no se, 6000?) una 650SE o una DRZ400S km0.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Saliendome del hilo como siempre... En Europa somos unos pijos progres que nos creemos los mejores del mundo. En nuestro caso con las chorrocientas normas EURO que sólo sirven para fastidiar a fabricantes y usuarios porque al resto del mundo se la sopla. Cuántos años lleva vendiéndose la DRZ400 y aquí nos la quitaron en 2008... En fin, los tiempos de monocilindrico japones a millón pasaron y no volverán. A medio plazo sólo podremos comprar KTM o "chinas". Y KTM ya tiene en el catálogo todo lo que pueda desear, pena de presupuesto

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...

    Vamos que te compras una 690 y te evitas de historias.
    +1


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #166
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Saliendome del hilo como siempre... En Europa somos unos pijos progres que nos creemos los mejores del mundo. En nuestro caso con las chorrocientas normas EURO que sólo sirven para fastidiar a fabricantes y usuarios porque al resto del mundo se la sopla. Cuántos años lleva vendiéndose la DRZ400 y aquí nos la quitaron en 2008... En fin, los tiempos de monocilindrico japones a millón pasaron y no volverán. A medio plazo sólo podremos comprar KTM o "chinas". Y KTM ya tiene en el catálogo todo lo que pueda desear, pena de presupuesto

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    totalmente de acuerdo contigo. Nos creemos que las marcas fabrican motos a nuestro gusto pero las ventas en europa deben ser bastante residual si los comparamos con todo asia, america del norte y del sur Australia y africa. Y ellos no se suelen andar con tantos miramientos con las EUROS. y luego nos preguntamos que porque no hacen modelos como los que queremos. Si que los hacen pero no para las exigencias del mercado europeo

  7. #167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Interesante, Oye tu que estas al otro lado del charco ¿no hay formulas para importarlas usadas de USA?
    De USA a México puedes importar cualquier vehículo. Incluso nuevo. Sólo hay que pagar el IVA y un impuesto y listo. Ya lo puedes matricular. Aquí hay mucha gente que vive de importar vehículos de USA y venderlos aquí más caros. El consumismo de los gringos hace que un coche con 10 años casi lo regalen por 800-1000 dólares. Con 5 años igual ya lo pillas por la mitad de su precio o menos... Eso lo aprovecha la gente. Con las motos es igual. Hay un mercado tremendo de Harleys y deportivas importadas aquí (mucha demanda). De trails menos, pero con el auge que tienen ahora no dudo que vaya a más.

    De USA a España lo veo muy difícil. Los vehículos no tienen ficha técnica ni ningún documento que vengan datos técnicos como en España. Te los venden con una factura a tu nombre donde viene marca, modelo, número de bastidor y tus datos. Y a volar. Aquí es lo mismo. Un colega estaba empeñado en que le comprase una VW T2 (muy baratas aquí) y se la enviase, y cuando le dije todo esto y que se informase si podría matricularla allá, al final desistió.

    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    totalmente de acuerdo contigo. Nos creemos que las marcas fabrican motos a nuestro gusto pero las ventas en europa deben ser bastante residual si los comparamos con todo asia, america del norte y del sur Australia y africa. Y ellos no se suelen andar con tantos miramientos con las EUROS. y luego nos preguntamos que porque no hacen modelos como los que queremos. Si que los hacen pero no para las exigencias del mercado europeo
    +1. Totalmente cierto. Suzuki se está forrando a vender la DR650 y 400 en todo el planeta salvo en Europa. Yo creí que la 650 (que no le cambian más que los colores desde 1996) ya la iban a dejar de producir en breve por las normas anticontaminación, pero al contrario, cada vez hay más países donde la venden. En toda América, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Sudáfrica, Marruecos, supongo que en otros países asiáticos, pero no estoy seguro... Sus "fans" somos legión. Hay infinidad de accesorios y gadgets para mejorarla, y no son caros. Hay empresas de alquiler que tienen flotas. Otras organizan viajes guiados con moto incluida. Hay mucha gente que la equipa para viajes largos y se atraviesa toda Australia o va de Alaska a Ushuaia en ella sin mayores problemas. En Colombia es la moto más cotizada y robada...

    Yo envidio la "finura" del mercado europeo (motoracos, suspensiones y frenos pata negra, curvas de potencia... etc.), pero que vendan estos hierros a muy buen precio es un puntazo. Son motos duras y fiables, nada se les rompe, los recambios son baratos y la relación disfrute/costo es muy alta. Yo no vendo la DR ni harto de vino... Para lo que me costó nueva y me cuesta mantenerla, me vale la pena aunque no le haga ni 5000 kms al año... No corre mucho, no frena mucho, las suspensiones son cutres, el asiento incómodo, pero cada vez que la pillo vuelvo con una sonrisa en la cara...

    Saludos.

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 07/01/2021 a las 04:12
    Dalle jas!!!

  8. #168
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Por eso planteaba el que fueran km0!!
    ¿Entonces como es posible el desplazarte a Alemania, por poner un ejemplo, y comprar un vehículo del año 93? En ese año no había normas euro ni gaitas. Lo comento desde la ignorancia. A ver si alguien conoce a alguien de aduanas o algún organismo competente y nos lo puede aclarar.

    V'sss

  9. #169
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Imagino que al ser un vehículo usado, la homologación que tiene que cumplir es la del país de origen, no la del de destino.
    Repito, desde la máxima ignorancia.

    V'sss

  10. #170
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Por eso planteaba el que fueran km0!!
    ¿Entonces como es posible el desplazarte a Alemania, por poner un ejemplo, y comprar un vehículo del año 93? En ese año no había normas euro ni gaitas. Lo comento desde la ignorancia. A ver si alguien conoce a alguien de aduanas o algún organismo competente y nos lo puede aclarar.

    V'sss
    en el caso de los vehiculos de alemania, seria una importacion dentro de la UE y no cuenta realmente como una importacion. Te exigiran el certificado de conformidad europeo que sirve para que cualquier pais de la union europea tengan un minimo de condiciones comunes para autorizar su circulacion. Otra cosa es importar un vehiculo de fuera de la UE, que hay entran en juego un tema de homologaciónes. Resumiendo, cualquier vehiculo vendido en la union europea esta homologado para toda la UE. Aplicable igualmente a las motos.

    Por lo del año de fabricacion si bien tengo entendido, te exigiran en la itv que cumpla con las normas exigidas en el año de inmatriculacion del vehiculo. Por tanto para un coche del 93 te exigiran que cumpla los requisitos del 93. Pero en el pais de destino. Por eso te exigen pasar la itv antes de darte los papeles definitivos.
    Última edición por conejilope; 07/01/2021 a las 11:57

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •