Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

  1. #171
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Oka! Gracias por la info!!
    Mi gozo en un pozo!

    V'sss

  2. #172
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo creo que si podría hacerse de una manera, aunque asumas algún riesgo.

    Compras una DR650 lo mas nueva posible y la das de baja en su país de origen, o nueva a estrenar y NO la matriculas en su país de origen.
    Te la mandas a España como piezas de recambio. Si no te la paran en aduanas genial. Si lo paran supongo que al no estar importando un vehículo si no piezas de recambio, tendrías que pagar las tasas que correspondan, pero te dejarán meterlo (a ver si alguien sabe calcular a cuánto saldría la broma de parartela)

    Compras en España un chasis documentado, o la DR más barata documentada con el chasis en condiciones que encuentres, lo mandas a chorrear si está malo, y lo pintas.
    Luego simplemente transplantas TODAS las partes de la que te has traído nueva, y a estrenar DR650 con matrícula Española del año que corresponda.

  3. #173
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    En aduana tienes que presentar la factura de compra del material que quieras introducir en la UE, más la factura del transporte. Hay que pagar el IVA y el arancel correspondiente de la suma de la factura+transporte. Si no aportas factura, el técnico de Hacienda calcula su valor y aplica los impuestos. Si el paquete mide más de 20 cm de lado o viene declarado en más de 70€, hay una posibilidad del 95% de que paren el envío. Este año pasado he comprado varias cosas en USA y así ha sido. Es igual para cualquier cosa de fuera de la UE.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que si podría hacerse de una manera, aunque asumas algún riesgo.

    Compras una DR650 lo mas nueva posible y la das de baja en su país de origen, o nueva a estrenar y NO la matriculas en su país de origen.
    Te la mandas a España como piezas de recambio. Si no te la paran en aduanas genial. Si lo paran supongo que al no estar importando un vehículo si no piezas de recambio, tendrías que pagar las tasas que correspondan, pero te dejarán meterlo (a ver si alguien sabe calcular a cuánto saldría la broma de parartela)

    Compras en España un chasis documentado, o la DR más barata documentada con el chasis en condiciones que encuentres, lo mandas a chorrear si está malo, y lo pintas.
    Luego simplemente transplantas TODAS las partes de la que te has traído nueva, y a estrenar DR650 con matrícula Española del año que corresponda.
    Importando no sé, pero un colega exportaba "piezas" de vehículos a países terceros, y en muchos, aunque aquí los llamemos bananeros, no vale con quitarle las ruedas y ya. Tienes que desmontar, pero que bien desmontado. Luego sumar los costes de lo que ya te ha comentado AdventureR. Putada el que tengas factura de una moto, y te traigas piezas sin factura. Necesitas algún taller que lo "arregle"...

    Casi te sale mas a cuenta pillar una vieja y darle un buen repaso como se ha hecho en este hilo.



    Eso, o te vas "de viaje al moro" con la vieja, haces ahí el trasplante, vendes los recambios, y vuelves.

    Aún así...uffff
    Team Mistela

  5. #175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    No vayamos a perder la cabeza ahora... perderemos el pelo, pero no la cabeza...

    Esas DR650's estuvieron ahí y bueno...van perfectamente, como trail japo diseñada para durar con rendimiento funcional y bueno...

    Vaya por delante que soy amigo de Ad.Rider y que su moto me gusta mucho, ¡y!...¡admiro su labor!. Inalcanzable para mí.

    Pero bueno...a ver si ahora si no fabrican la DR650 en España vamos a inventar la pólvora aquí.

    Lo que él ha hecho es un trabajo no apto para cualquiera, (yo el primero).
    Pero vaya...hay más peces en el mar.

    A ver si ahora nuestra moto soñada va a ser una DR650 y el coche de nuestro sueño un Lada Niva.

    Todo esto de buen rollo eh!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #176
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Importando no sé, pero un colega exportaba "piezas" de vehículos a países terceros, y en muchos, aunque aquí los llamemos bananeros, no vale con quitarle las ruedas y ya. Tienes que desmontar, pero que bien desmontado. Luego sumar los costes de lo que ya te ha comentado AdventureR. Putada el que tengas factura de una moto, y te traigas piezas sin factura. Necesitas algún taller que lo "arregle"...

    Casi te sale mas a cuenta pillar una vieja y darle un buen repaso como se ha hecho en este hilo.



    Eso, o te vas "de viaje al moro" con la vieja, haces ahí el trasplante, vendes los recambios, y vuelves.

    Aún así...uffff
    Coño. Pues de bajarse al moro a hacer el trasplante puede tener su punto!!

  7. #177
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Bah. El Lada Niva también se rompe.

    En un viaje transpirenaico encontramos uno abandonado al que habían arrancado parte del tren delantero.

    Jjjjjjj. Hay gente muy bruta, y luego los del Lada ese.




    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Coño. Pues de bajarse al moro a hacer el trasplante puede tener su punto!!
    Para mi, demasiado lío.
    Habría que acondicionar el chasis viejo ya que se hace el gasto...

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #179
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    No vayamos a perder la cabeza ahora... perderemos el pelo, pero no la cabeza...

    Esas DR650's estuvieron ahí y bueno...van perfectamente, como trail japo diseñada para durar con rendimiento funcional y bueno...

    Vaya por delante que soy amigo de Ad.Rider y que su moto me gusta mucho, ¡y!...¡admiro su labor!. Inalcanzable para mí.

    Pero bueno...a ver si ahora si no fabrican la DR650 en España vamos a inventar la pólvora aquí.

    Lo que él ha hecho es un trabajo no apto para cualquiera, (yo el primero).
    Pero vaya...hay más peces en el mar.

    A ver si ahora nuestra moto soñada va a ser una DR650 y el coche de nuestro sueño un Lada Niva.

    Todo esto de buen rollo eh!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Esta claro que este tipo de motos muchos las añoramos por nostalgia más que por sus prestaciones y comportamientos puros y duros, más allá de que yo crea que son perfectamente vigentes para el siglo 21

    Dicho esto, no creo que se pretenda inventar nada, solo que hay gente (entre los que me incluyo) que si pudiésemos tener una moto de esas nueva a estrenar, firmaríamos ya. Y esos “inventos” son una manera de fantasear como hacértela ya que no te la venden.

  10. #180
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    A ver, si traer y matricular una moto así fuese legal y factible económicamente, ya lo haría la propia marca. Como dice Isidoro y con razón, a ver si vamos ahora a perder el norte. La DR650 va muy bien, etc.. También es verdad que la mia tiene más de 2500€ de preparación, es decir, de mejoras sobre el modelo original. Lo que para mí es destacable de este modelo es su simplicidad técnica, lo que conlleva fiabilidad y en caso de avería, facilidad de reparación, valores muy destacables si te gusta meter mano a tu moto o si te planteas un viaje fuera de Europa. Como digo, la moto va muy bien, pero imagino que cualquier trail más moderna que compres usada por alrededor de 6000€, irá mejor. Lo que no tendrá será esa simplicidad y seguramente será más pesada. La moto es lo que es y se sigue vendiendo en mercados con normativas medioambientales más laxas que las nuestras. Si no fuese por eso, imagino que también se vendería aquí, pero cierto sería que jugaría en otra liga. No sería comparable a ninguna enduro y a muy pocas trail.
    Como comentario, decir que un año antes de comprar la DR tuve una 690 que también preparé un poco. Me gusta bastante más la DR.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •