Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    En mi caso desde luego, añoro una DR, por sencillez, fiabilidad y estética que me encanta. Pero desde luego que ahora y aquí hay otros modelos con mejores prestaciones a priori.
    Simplemente soñamos, pero vamos que con mi DRZ prima hermana, casi haría lo mismo, simplemente ponerla al día y repasarla.

    A mi lo que me encanta de este tipo de motos es lo fácil y barato de mantener, las prestaciones justas pero mas que suficientes en mi caso, no necesito mas. Todas las modernidades de ahora me sobran.

    Hoy sin ir mas lejos con la 790 he salido y me marcaba 0º y el cartelito de peligro de hielo, la moto no me respondía bien, le costaba acelerar ( poca respuesta del acelerador) traqueteaba, en fin unas sensaciones muy raras.

    Explicación del concesionario: La moto detecta o presupone el piso helado deslizante y el control de tracción se hace mas intrusivo, no deja dar mas caña y modifica la potencia y respuesta. A algunos les parecerá de puta madre, a mi no me gusta y menos tener que andar toquiteando la pantalla para quitar o poner cosas. Aun voy con el horario de verano, por no cambiar el reloj de la moto.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Explicación del concesionario: La moto detecta o presupone el piso helado deslizante y el control de tracción se hace mas intrusivo, no deja dar mas caña y modifica la potencia y respuesta. A algunos les parecerá de puta madre, a mi no me gusta y menos tener que andar toquiteando la pantalla para quitar o poner cosas. Aun voy con el horario de verano, por no cambiar el reloj de la moto.
    Para mi que te han vacilado... como mucho una carburacion muy pobre y mucho frio. Al rodar y calentarse ha ido mejor?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #183
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Para mi que te han vacilado... como mucho una carburacion muy pobre y mucho frio. Al rodar y calentarse ha ido mejor?
    Pues seguramente. A la ida ha sido por vía urbana y no mas de a 50. A la vuelta por circunvalación ( Autovía y 100km/h ) y ya no he notado tan raro, sin ir muy fina, pero es inyección.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #184
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Lo mismo era el control de tracción, porque produce una sensación igual a la que describes.
    Es plausible que al detectar la temperatura baja se active en su nivel máximo.
    Hoy he rodado yo con la T7 con la nevada y tener ese control de tracción hubiera sido muy tranquilizador, he rodado por alguna zona con el culo apretado.

  5. #185
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Esto es con la 1190 el domingo pasado. (-4°C)
    El control de tracción y las curvas las pone el piloto; no las cambia la moto sola.
    En el modo rain es realmente segura y funciona con total suavidad.

    Última edición por Adventure Raider; 08/01/2021 a las 01:04
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...
    Explicación del concesionario: La moto detecta o presupone el piso helado deslizante y el control de tracción se hace mas intrusivo, no deja dar mas caña y modifica la potencia y respuesta. A algunos les parecerá de puta madre, a mi no me gusta y menos tener que andar toquiteando la pantalla para quitar o poner cosas. Aun voy con el horario de verano, por no cambiar el reloj de la moto.
    jajajj control de tracción que "se anticipa" en función de la temperatura ambiente ...en fin, dile al del conce que deje de ver IV milenio y que meta la moto en la maquina de diagnosis que tiene toda la pinta de algun sensor de temperatura o algo dando errores en la inyección
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #187
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Verdad que si, a mi me ha sonado mas que a chino a magia negra.. Seguiré observando y ya hablaremos cuando vuelva al conce.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #188
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No se si lo llevará o no, pero no es tan descabellado. Hace mucho ya que hay vehículos que activan los controles de tracción en función de la temperatura exterior que detectan, no es tan raro ni tan complejo.
    Ahora estamos viendo ya motos con radares con control de velocidad, abs especificos....no se, yo no lo veo tan raro.

  9. #189
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    3 años después continuo mejorando la DR. A pesar de que en enero monté emuladores de cartucho y reguladores de precarga (antes ya había cambiado muelle, retenes, guardapolvos y casquillos..) ahora voy un par de pasos más adelante...





    Última edición por Adventure Raider; 10/04/2021 a las 12:39
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

  10. #190
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    303
    Se cruzó en mi camino un amortiguador öhlins nuevo de Husqvarna TC450 por un precio irresistible, del cual conozco como adaptarlo a la DR.. y además tengo un muelle Eibach de la tasa necesaria para mi peso y el de la DR..
    Así que en la adaptación estoy. Al amortiguador se le están cambiado los settings de cross a enduro y recargando el gas. Mientras estoy haciendo los cambios necesarios en los enlaces superior e inferior y algunas cosas más.

    IMG-20210318-130200
    KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •